Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Experiencia cambio de iphone7plus a samsung s8

Buenas,
como dice el título me he cambiado el terminal, de un iPhone 7 plus a un samsung s8 y. ya os adelanto que estoy encantadoooooooo...Comparto mi experiencia x si a alguien le sirve.

Siempre he sido usuario de iPhone (desde el 4) aunk siempre me ha gustado el abanico de opciones que tiene Android a la hora de elegir terminal y por ello he probado (sin dejar de usar iPhone) algún Xiaomi y tb probé el samsung s7 edge. Este último lo probé teniendo ya el iPhone 7 plus, pensando k podría sustituirlo pero no fue así x 3 motivos:
-1. la batería: Según leí (y sigo leyendo) tenía unos consumos muy buenos pero mi experiencia fue otra...no me llegaba ni de lejos a la noche con un uso normal y me consumía mucho estando inactivo (trate de ajustar todos los parámetros para mejorar el rendimiento en lo que a consumo se refiere pero consigue muy poca mejora).
-2. el diseño: Me explico, el diseño del s7 edge me gustaba mucho, pero a pesar de ser más pequeño que el iPhone plus a la hora de usarlo se me antojaba igual. Si, tenía un cuerpo más pequeño y mantenía las 5,5 pulgadas del iPhone plus pero aún así cogía uno y otro y no es que dijera: vaya cambioo....
-3. Cuelgues: Quiero dejar claro que no se me colgaba mucho ni nada parecido pero si que es verdad que tuve alguna vez algún reinicio no programado y alguna vez tb se me congelo la pantalla y tuve que forzar yo un reinicio.
Por todo esto, aunque repito que el s7 edge me gustaba no me cambié.
La verdad siempre me ha gustado apple y me sigue gustando pero como he dicho no soy cerrado a probar ni otros terminales ni otros so...y x ello cuándo vi el s8 me enamoré jejej...Aún así tenía muchas dudas sobre si cambiarme o no pero al final lo hice y estos son los motivo pk la que esta vez si me ha convencido el s8 para dar el cambio:
-1. Diseño: Solo diré una palabra BRUTAL...esta vez si se nota de tener en la mano un s8 o un iPhone plus, es increíble que en un cuerpo tan compacto hayan 5,8 pulgadas y se sienta tan liviano y grande a la vez, evidentemente si lo comparamos con el iPhone plus ya alucinas...Respecto a las pegas que dicen del sensor de huellas en la parte trasera, he de decir que en el s8 plus no lo sé, pero en este s8 normal te acostumbras en nada, por lo menos yo. Del resto del diseño no tengo ni una pega, te apetece hasta tenerlo en la mano mirándolo ejejjeje...
-2. La batería: Me daba miedo que la batería no me llegará al día y más viendo la capacidad pero he de decir que el rendimiento (y siempre hablo en mi caso) es bastante bueno. No voy a mentir, a mi ni me salen 6 horas de pantalla, ni 2 días ni nada por el estilo, pero me dura desde las 06:30 que lo desconecto del cargador hasta las 23:00-00:00 sin problema, está claro que si es finde y me paso por lo que sea el día enganchado al móvil me dura algo menos, pero a lo que voy es que pasas el día sin problemas, y para mí, eso ya me vale.
-3. Rendimiento en general: Funciona todo muy bien, va muy fino y se nota que han pulido muchas cositas. iPhone es un gusto usarlo pk aunk sea una tontería tiene un intangible que hace que la experiencia sea genial...pues bien con este s8 es la primera vez que he sentido lo mismo en un Android....

Por todo esto he decir que estoy encantado con el s8 y con el cambio que he hecho (sin desmerecer ni al iPhone ni a otros terminales, repito que es mi opinión y mi experiencia).

Un saludo a todossss
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Llonga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/11/17, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
pulpox pulpox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro / Samsung Galaxy Tab S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenas,
como dice el título me he cambiado el terminal, de un iPhone 7 plus a un samsung s8 y. ya os adelanto que estoy encantadoooooooo...Comparto mi experiencia x si a alguien le sirve.

Siempre he sido usuario de iPhone (desde el 4) aunk siempre me ha gustado el abanico de opciones que tiene Android a la hora de elegir terminal y por ello he probado (sin dejar de usar iPhone) algún Xiaomi y tb probé el samsung s7 edge. Este último lo probé teniendo ya el iPhone 7 plus, pensando k podría sustituirlo pero no fue así x 3 motivos:
-1. la batería: Según leí (y sigo leyendo) tenía unos consumos muy buenos pero mi experiencia fue otra...no me llegaba ni de lejos a la noche con un uso normal y me consumía mucho estando inactivo (trate de ajustar todos los parámetros para mejorar el rendimiento en lo que a consumo se refiere pero consigue muy poca mejora).
-2. el diseño: Me explico, el diseño del s7 edge me gustaba mucho, pero a pesar de ser más pequeño que el iPhone plus a la hora de usarlo se me antojaba igual. Si, tenía un cuerpo más pequeño y mantenía las 5,5 pulgadas del iPhone plus pero aún así cogía uno y otro y no es que dijera: vaya cambioo....
-3. Cuelgues: Quiero dejar claro que no se me colgaba mucho ni nada parecido pero si que es verdad que tuve alguna vez algún reinicio no programado y alguna vez tb se me congelo la pantalla y tuve que forzar yo un reinicio.
Por todo esto, aunque repito que el s7 edge me gustaba no me cambié.
La verdad siempre me ha gustado apple y me sigue gustando pero como he dicho no soy cerrado a probar ni otros terminales ni otros so...y x ello cuándo vi el s8 me enamoré jejej...Aún así tenía muchas dudas sobre si cambiarme o no pero al final lo hice y estos son los motivo pk la que esta vez si me ha convencido el s8 para dar el cambio:
-1. Diseño: Solo diré una palabra BRUTAL...esta vez si se nota de tener en la mano un s8 o un iPhone plus, es increíble que en un cuerpo tan compacto hayan 5,8 pulgadas y se sienta tan liviano y grande a la vez, evidentemente si lo comparamos con el iPhone plus ya alucinas...Respecto a las pegas que dicen del sensor de huellas en la parte trasera, he de decir que en el s8 plus no lo sé, pero en este s8 normal te acostumbras en nada, por lo menos yo. Del resto del diseño no tengo ni una pega, te apetece hasta tenerlo en la mano mirándolo ejejjeje...
-2. La batería: Me daba miedo que la batería no me llegará al día y más viendo la capacidad pero he de decir que el rendimiento (y siempre hablo en mi caso) es bastante bueno. No voy a mentir, a mi ni me salen 6 horas de pantalla, ni 2 días ni nada por el estilo, pero me dura desde las 06:30 que lo desconecto del cargador hasta las 23:00-00:00 sin problema, está claro que si es finde y me paso por lo que sea el día enganchado al móvil me dura algo menos, pero a lo que voy es que pasas el día sin problemas, y para mí, eso ya me vale.
-3. Rendimiento en general: Funciona todo muy bien, va muy fino y se nota que han pulido muchas cositas. iPhone es un gusto usarlo pk aunk sea una tontería tiene un intangible que hace que la experiencia sea genial...pues bien con este s8 es la primera vez que he sentido lo mismo en un Android....

Por todo esto he decir que estoy encantado con el s8 y con el cambio que he hecho (sin desmerecer ni al iPhone ni a otros terminales, repito que es mi opinión y mi experiencia).

Un saludo a todossss
Yo tengo muchas dudas de cogerlo por el tema de la posición de la huella, me parece muy ortopédico. ¿Con qué mano sueles cogerlo? ¿Alguien más que lo tenga puede dar su opinión?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/17, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Cómo dice el compañero, con el S8+ puede que sea más incómodo, pero con este, al ser tan manejable, el sensor de huellas es el menor de los problemas. Al menos yo no los tengo con ninguna de las dos manos.

Por otro lado, ¿no notas el iPhone 7 Plus bastante más fluido que este?.

Es que hay tantos temas abiertos con la historia del lag, que me da que pensar que hay dos tipos de S8. Los que tienen lag y los que no. Yo por suerte tengo uno que va como la seda. Y por lo que veo en YouTube, con Oreo irá incluso mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/17, 21:14:56
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
El sensor de huellas a mi no se me hace nada nada incómodo, yo lo uso con las dos manos indistintamente. El primer día si k tienes k ir buscando per luego ya vas solo...y va bien, aunque he de decir que como el Touch ID de apple nada, las cosas como son.
Respecto a los lag, yo de momento ni uno, y espero que siga así jejej...Si el iPhone va más fluido k este? pues no sé que decirte pero lo que si te digo es que si va más fluido será muy poco, de hecho si se notara mucho la diferencia de fluidez yo no me hubiera cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/17, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cómo dice el compañero, con el S8+ puede que sea más incómodo, pero con este, al ser tan manejable, el sensor de huellas es el menor de los problemas. Al menos yo no los tengo con ninguna de las dos manos.

Por otro lado, ¿no notas el iPhone 7 Plus bastante más fluido que este?.

Es que hay tantos temas abiertos con la historia del lag, que me da que pensar que hay dos tipos de S8. Los que tienen lag y los que no. Yo por suerte tengo uno que va como la seda. Y por lo que veo en YouTube, con Oreo irá incluso mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mis dos mayores temores de este móvil es la capa de Samsung y la rapidez y colocación del lector de huellas. Lo tengo aquí en su cajita cerrado, decidiendo si me lo quedo o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/11/17, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenas,
como dice el título me he cambiado el terminal, de un iPhone 7 plus a un samsung s8 y. ya os adelanto que estoy encantadoooooooo...Comparto mi experiencia x si a alguien le sirve.

Siempre he sido usuario de iPhone (desde el 4) aunk siempre me ha gustado el abanico de opciones que tiene Android a la hora de elegir terminal y por ello he probado (sin dejar de usar iPhone) algún Xiaomi y tb probé el samsung s7 edge. Este último lo probé teniendo ya el iPhone 7 plus, pensando k podría sustituirlo pero no fue así x 3 motivos:
-1. la batería: Según leí (y sigo leyendo) tenía unos consumos muy buenos pero mi experiencia fue otra...no me llegaba ni de lejos a la noche con un uso normal y me consumía mucho estando inactivo (trate de ajustar todos los parámetros para mejorar el rendimiento en lo que a consumo se refiere pero consigue muy poca mejora).
-2. el diseño: Me explico, el diseño del s7 edge me gustaba mucho, pero a pesar de ser más pequeño que el iPhone plus a la hora de usarlo se me antojaba igual. Si, tenía un cuerpo más pequeño y mantenía las 5,5 pulgadas del iPhone plus pero aún así cogía uno y otro y no es que dijera: vaya cambioo....
-3. Cuelgues: Quiero dejar claro que no se me colgaba mucho ni nada parecido pero si que es verdad que tuve alguna vez algún reinicio no programado y alguna vez tb se me congelo la pantalla y tuve que forzar yo un reinicio.
Por todo esto, aunque repito que el s7 edge me gustaba no me cambié.
La verdad siempre me ha gustado apple y me sigue gustando pero como he dicho no soy cerrado a probar ni otros terminales ni otros so...y x ello cuándo vi el s8 me enamoré jejej...Aún así tenía muchas dudas sobre si cambiarme o no pero al final lo hice y estos son los motivo pk la que esta vez si me ha convencido el s8 para dar el cambio:
-1. Diseño: Solo diré una palabra BRUTAL...esta vez si se nota de tener en la mano un s8 o un iPhone plus, es increíble que en un cuerpo tan compacto hayan 5,8 pulgadas y se sienta tan liviano y grande a la vez, evidentemente si lo comparamos con el iPhone plus ya alucinas...Respecto a las pegas que dicen del sensor de huellas en la parte trasera, he de decir que en el s8 plus no lo sé, pero en este s8 normal te acostumbras en nada, por lo menos yo. Del resto del diseño no tengo ni una pega, te apetece hasta tenerlo en la mano mirándolo ejejjeje...
-2. La batería: Me daba miedo que la batería no me llegará al día y más viendo la capacidad pero he de decir que el rendimiento (y siempre hablo en mi caso) es bastante bueno. No voy a mentir, a mi ni me salen 6 horas de pantalla, ni 2 días ni nada por el estilo, pero me dura desde las 06:30 que lo desconecto del cargador hasta las 23:00-00:00 sin problema, está claro que si es finde y me paso por lo que sea el día enganchado al móvil me dura algo menos, pero a lo que voy es que pasas el día sin problemas, y para mí, eso ya me vale.
-3. Rendimiento en general: Funciona todo muy bien, va muy fino y se nota que han pulido muchas cositas. iPhone es un gusto usarlo pk aunk sea una tontería tiene un intangible que hace que la experiencia sea genial...pues bien con este s8 es la primera vez que he sentido lo mismo en un Android....

Por todo esto he decir que estoy encantado con el s8 y con el cambio que he hecho (sin desmerecer ni al iPhone ni a otros terminales, repito que es mi opinión y mi experiencia).

Un saludo a todossss
Yo también cambie de 7PLUS a S8 y la verdad que muy contento , yo no noto diferencia en cuanto a temas de lag de hecho me va fenomenal .

El tema del lag yo creo que es más ya muy de maniático que tiene que funcionar al 0.01 seg.

La capa de Samsung va mejorando con cada versión y se nota, además con el iPhone aunque tengas cosas sabes que son las normales de cualquier teléfono y los gestos en pantalla , me encanta el tema de sensores y gestos del S8 .

La batería genial , olvídate de eso de 6 horas de pantalla por que es o de uso seguido o bien de gente que lleva el móvil a medio gas con todo capado y brillo al mínimo o casi , yo suelo hacer 4 horas en 30-38 horas y me sobra .

Y el tema del lector detrás en 1 día te acostumbras al menos en la versión normal no se el Plus o el note , pero si decir que tengo tb un leeco le máx 2 ( que compre para trastear android) que es bastante grande y si que es algo incómodo el lector detrás.

Quizás yo personalmente lo que más echo en falta es lo de levantar el móvil y que ya viera las notificaciones con su texto , aquí tenemos el AOD pero no es lo mismo por que ya tienes que darle al botón o desbloquear par a ver quien es , con el iPhone anda que no dejaba wasaps ahí en la recámara si no eran importantes, es quizás lo único que más echo de menos Y por supuesto el modo retrato , por que aunque hay una opción para hacer algo parecido en la cámara, no es ni parecido y la verdad lo usaba mucho,aunque dicen que igual lo sacan por software en la próxima gran actualización ( como el que tiene el pixel 2), a ver si hay suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/17, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
3,5/10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/17, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Mis dos mayores temores de este móvil es la capa de Samsung y la rapidez y colocación del lector de huellas. Lo tengo aquí en su cajita cerrado, decidiendo si me lo quedo o no
Pues la capa de Samsung es la leche. Mira q me gusta Android puro pero Samsung ha mejorado mucho y no apetece quitarlo.
Si le pones una funda oficial el sensor de huellas va a la primera y no molesta ni mancha la cámara ni nada. Yo tb tenía mis dudas y por ahora encantado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/17, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
Yo tb opino k la capa d Samsung ahora si está a la altura del terminal. Lo d los whatsaps es verdad, yo tb lo hecho de menos pero seguro k algo se podrá hacer trasteando un poco jejej...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/17, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
A otra cosa k hexo de mens d iphone y no entiendo como no lo implementan otros terminales es el botón d mute!!!!! Es comodísimo, es una tonteria pero va de lujo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/17, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
RMurcia1908 RMurcia1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
El mismo cambio por aquí y encantado con este s8

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/17, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Yo tengo los dos a mano y puedo decir que la fluidez es en términos de animaciones. Es decir, yo aprieto abrir Youtube en ambos móviles a la vez y en el iPhone de forma instantánea sale el logo a pantalla completa, en el Samsung tarda un poco. Luego lo mismo carga la aplicación de forma funcional el s8 más rápido. Si pule este detalle estará a la altura en cuanto a fluidez.

También puede ser por la velocidad de lectura de la NAND interna. Hay por ahí un vídeo de speed test (Zone Of Technology) en el que se ve que la velocidad de lectura del iPhone ronda los 1000 MBytes x seg , mientras que en el s8 está como 7 veces más lento. Obviamente eso tiene que pesar.

El modo retrato se echa en falta, ya que para conseguir algo parecido es necesario acercarse mucho al sujeto.

También he notado que la cámara del s8 tiende al anaranjado de los rostros (ambos moviles en automático). En gente pálida hasta mejora, pero en personas maquilladas el iPhone saca fotos mucho más ajustadas a la realidad. Me da pereza tener que estar ajustando siempre el tono de las fotos en el PC.

Por lo demás un buen terminal y por cierto si queréis hacer llorar a vuestros amigos de Apple basta con que pongáis en YouTube: 4 K GoPro; en ambos terminales...


Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/17, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Llonga Ver Mensaje
Buenas,
como dice el título me he cambiado el terminal, de un iPhone 7 plus a un samsung s8 y. ya os adelanto que estoy encantadoooooooo...Comparto mi experiencia x si a alguien le sirve.

Siempre he sido usuario de iPhone (desde el 4) aunk siempre me ha gustado el abanico de opciones que tiene Android a la hora de elegir terminal y por ello he probado (sin dejar de usar iPhone) algún Xiaomi y tb probé el samsung s7 edge. Este último lo probé teniendo ya el iPhone 7 plus, pensando k podría sustituirlo pero no fue así x 3 motivos:
-1. la batería: Según leí (y sigo leyendo) tenía unos consumos muy buenos pero mi experiencia fue otra...no me llegaba ni de lejos a la noche con un uso normal y me consumía mucho estando inactivo (trate de ajustar todos los parámetros para mejorar el rendimiento en lo que a consumo se refiere pero consigue muy poca mejora).
-2. el diseño: Me explico, el diseño del s7 edge me gustaba mucho, pero a pesar de ser más pequeño que el iPhone plus a la hora de usarlo se me antojaba igual. Si, tenía un cuerpo más pequeño y mantenía las 5,5 pulgadas del iPhone plus pero aún así cogía uno y otro y no es que dijera: vaya cambioo....
-3. Cuelgues: Quiero dejar claro que no se me colgaba mucho ni nada parecido pero si que es verdad que tuve alguna vez algún reinicio no programado y alguna vez tb se me congelo la pantalla y tuve que forzar yo un reinicio.
Por todo esto, aunque repito que el s7 edge me gustaba no me cambié.
La verdad siempre me ha gustado apple y me sigue gustando pero como he dicho no soy cerrado a probar ni otros terminales ni otros so...y x ello cuándo vi el s8 me enamoré jejej...Aún así tenía muchas dudas sobre si cambiarme o no pero al final lo hice y estos son los motivo pk la que esta vez si me ha convencido el s8 para dar el cambio:
-1. Diseño: Solo diré una palabra BRUTAL...esta vez si se nota de tener en la mano un s8 o un iPhone plus, es increíble que en un cuerpo tan compacto hayan 5,8 pulgadas y se sienta tan liviano y grande a la vez, evidentemente si lo comparamos con el iPhone plus ya alucinas...Respecto a las pegas que dicen del sensor de huellas en la parte trasera, he de decir que en el s8 plus no lo sé, pero en este s8 normal te acostumbras en nada, por lo menos yo. Del resto del diseño no tengo ni una pega, te apetece hasta tenerlo en la mano mirándolo ejejjeje...
-2. La batería: Me daba miedo que la batería no me llegará al día y más viendo la capacidad pero he de decir que el rendimiento (y siempre hablo en mi caso) es bastante bueno. No voy a mentir, a mi ni me salen 6 horas de pantalla, ni 2 días ni nada por el estilo, pero me dura desde las 06:30 que lo desconecto del cargador hasta las 23:00-00:00 sin problema, está claro que si es finde y me paso por lo que sea el día enganchado al móvil me dura algo menos, pero a lo que voy es que pasas el día sin problemas, y para mí, eso ya me vale.
-3. Rendimiento en general: Funciona todo muy bien, va muy fino y se nota que han pulido muchas cositas. iPhone es un gusto usarlo pk aunk sea una tontería tiene un intangible que hace que la experiencia sea genial...pues bien con este s8 es la primera vez que he sentido lo mismo en un Android....

Por todo esto he decir que estoy encantado con el s8 y con el cambio que he hecho (sin desmerecer ni al iPhone ni a otros terminales, repito que es mi opinión y mi experiencia).

Un saludo a todossss
La verdad que es un gran cambio y si ya quieres que sea un pepino entra en las opciones de desarrollador y desactiva los efectos de las transiciones que para mi lo unico que hace es relentizar el telefono y veras que pepino
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/17, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KugXel Ver Mensaje
Yo tengo los dos a mano y puedo decir que la fluidez es en términos de animaciones. Es decir, yo aprieto abrir Youtube en ambos móviles a la vez y en el iPhone de forma instantánea sale el logo a pantalla completa, en el Samsung tarda un poco. Luego lo mismo carga la aplicación de forma funcional el s8 más rápido. Si pule este detalle estará a la altura en cuanto a fluidez.

También puede ser por la velocidad de lectura de la NAND interna. Hay por ahí un vídeo de speed test (Zone Of Technology) en el que se ve que la velocidad de lectura del iPhone ronda los 1000 MBytes x seg , mientras que en el s8 está como 7 veces más lento. Obviamente eso tiene que pesar.

El modo retrato se echa en falta, ya que para conseguir algo parecido es necesario acercarse mucho al sujeto.

También he notado que la cámara del s8 tiende al anaranjado de los rostros (ambos moviles en automático). En gente pálida hasta mejora, pero en personas maquilladas el iPhone saca fotos mucho más ajustadas a la realidad. Me da pereza tener que estar ajustando siempre el tono de las fotos en el PC.

Por lo demás un buen terminal y por cierto si queréis hacer llorar a vuestros amigos de Apple basta con que pongáis en YouTube: 4 K GoPro; en ambos terminales...


Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Desactiva los efectos en las transiciones y veras el cambio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/17, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ManuGomez Ver Mensaje
Desactiva los efectos en las transiciones y veras el cambio.
Lo he puesto a 0.5x y he probado a quitarlos por completo, pero el efecto indicado no desaparece. De hecho las transiciones a veces se suavizan por tenerlo a 1x aunque parezca más lento. Además otra cosa que se ve feo es que a veces aunque va rápido pega saltitos... En Apple es distinto, no sé muy bien como explicarlo, quizá el siguiente vídeo lo podáis ver:

Minuto 2:32 - 2:40 (Al abrir la APP de la CNN se puede ver lo que me refiero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 19:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /