Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes el XZ1 o tienes pensado comprártelo?
Lo tengo 31 43.06%
No lo tengo ni me lo planteo para un futuro cercano 16 22.22%
No lo tengo pero tengo la idea en mente de comprarlo 23 31.94%
Lo tuve, y lo (vendí, regalé...) por "X" motivo 2 2.78%
Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
¿Cuánta gente tiene el Xperia XZ1 o planea comprarlo?

Pues eso, sony es una marca que llevo tiempo queriendo probar pero no veo mucho movimiento por este subforo y la verdad que el xz1 es un móvil que me atrae, por eso me preguntaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/17, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo tengo como segundo telefono (llevo el XZ Premium como primero) y hay mucha gente que usa los Xperia, aunque es evidente que hay otras marcas que venden más, pero es fácil entender por qué, sólo tienes que irte a una tienda y decir al vendedor que te ofrezca teléfonos, y seguramente muy pocos te ofrecerán algún Xperia (se ve que Sony le dá menos márgenes a las tiendas) ... aparte de eso, el subforo del XZ1 se ha abierto hace sólo unos días

Pero lo que si te aseguro, es que a todos aquellos a los que he acosejado un Xperia y lo ha probado ya no vuelve a otras marcas (en especial profesionales que usan el teléfono como herramienta de trabajo), y eso tambien es sencillo de entender, la gente que conozco que usa los Xperia coincide en que son terminales muy equilibrados (de nada sirve tener el mejor "x" si luego las funciones básicas no funcionan correctamente), muy rápidos y con una interface muy depurada (nada de lags, etc), que no dan problemas (otro detalle por el que hay menos movimiento en los foros ya que normalmente la gente entra a preguntar problemas) y que envejecen muy bien, es decir, se mantienen en buen estado mucho tiempo (de los míos hay hasta un Xperia T y un Arc que todavía usan familiares míos) y ofrecen una gran experiencia de usuario en el día a día.

En definitiva, si te llama la atención éste terminal, pruebalo ... seguro que después no querrás volver a otras marcas

Última edición por casape Día 14/11/17 a las 14:07:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 14/11/17, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
Totalmente acuerdo con casape, falta decir que al no dar problemas es mas dificil que veas gente por aqui, es la principal razon y que es un movil para usuarios más exigentes que buscan fiuidez y actualizaciónes rapidas y tener lo maximo en hardware.
La mayoría busca moviles barateros o moviles de 1000 euros para postureo

Última edición por Dimitrii Día 14/11/17 a las 19:40:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Postureo? Y tu hablas de exclusividad en plan Ferrari en el otro hilo?? Pues mas postureo que ese....

El mayor problema del XZ1 es que es un movil que esta 200€ por encima de lo que debiera ser su precio de mercado y que para el usuario normal, que no necesite postureos de ferraris , esta el XA1 y el XZ , por menos de 300€

Última edición por nogarder Día 15/11/17 a las 12:34:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/17, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
ferreiroh95 ferreiroh95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo y muy contento con el. Yo venía del Xperia SP el cual me duró sobre cuatro años y medio, lo comprara de lanzamiento y nunca una avería me dió, muy satisfecho con el. Yo creo que Sony en los móviles, cuando pillas uno y te gusta es raro que te cambies a otra marca

Última edición por ferreiroh95 Día 15/11/17 a las 22:05:47.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 06:03:27
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,000
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferreiroh95 Ver Mensaje
Yo lo tengo y muy contento con el. Yo venía del Xperia SP el cual me duró sobre cuatro años y medio, lo comprara de lanzamiento y nunca una avería me dió, muy satisfecho con el. Yo creo que Sony en los móviles, cuando pillas uno y te gusta es raro que te cambies a otra marca
Eso son tonterías yo he tenido dos Sony de gama alta y la verdad deja mucho que desear con respecto a otras marcas en cuanto a precio e igualdad de hardware

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/17, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
AAGH AAGH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: salamanca
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1
Tu operador: Orange
Pues yo después de 3 años y medio con Xperia z2 que aún funciona y lo único que falla es la batería que ya no llega al día, me acabo de pillar este modelo, y de momento muy contento, si sale igual de bueno que el z2 me doy por satisfecho, en todo lo que he podido probar supera al z2 como es normal y la cosa promete.
Yo esta gente que critica los móviles Sony por que si o que afirman haber tenido uno y ahora los repudian me parecen unos trol en toda regla, todos los amigos y familiares que compraron movil cuando compre el z2, ninguno a durado tanto ni el Samsung s5 ni iPhone ni LG me parece que era el g3 no estoy seguro, el iPhone a sido el único que sigue funcionando por que lo cedieron al comprar otro, como voy a hacer yo con el z2, los demás todos desaparecidos y descontentos, de hecho en mi familia son varios los que se han pasado a Sony gracias a mi experiencia positiva, y ahora están tan contentos.
Por cierto yo le doy un uso intensivo de cámara Internet y aplicaciones muy diversas.
Seguiremos viéndonos por aquí, y espero que por mucho tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAGH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/11/17, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Pues veo que en general les va bien con el móvil, a ver si en reyes cae este o el u11 plus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/17, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
kasandra1988 kasandra1988 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola chicos, yo acabo de recibirlo, está muy bestia, acostumbrada a iPhone esto es mucho mejor, me ha sorprendido lo rapido que va todo, la mega pantalla, la cámara y lo bonito que es.
También tuve un LG pero siempre estaba estropeado, me dijeron que ni loca compré esa marca, solo hace telefonos defectuosos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/17, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Despues de pasar por casi toda la gama alta he decido volver a sony con este modelo,ya tuve el xz premium asi que no me voy a llevar muchas sorpresas...aun asi le voy a dar la oportunidad,por 425 euros que me ha salido creo que es buena compra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/17, 02:05:40
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
He pasado por el xperia p , el z1 compact y ahora tengo el z5 compact. De sony siempre me ha gustado el diseño y las actualizaciones, que son frecuentes y dos años mínimo. Siempre me ha gustado el tamaño comedido de los compact y ahora me voy a lanzar a un 5.2. El precio rondando los 400 también ha sido motivo que ayuda a comprar esta gama. Espero comprarlo por mi cumple en Febrero ya que mi z5c cumplirá los dos años de un muy buen rendimiento. La única pega siempre ha sido la bateria, justito llega al dia, no supone un gran problema pero a estas alturas de la película creo que los moviles de gama media-alta tendrian que de sobras pasar del dia.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/12/17, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
He pasado por el xperia p , el z1 compact y ahora tengo el z5 compact. De sony siempre me ha gustado el diseño y las actualizaciones, que son frecuentes y dos años mínimo. Siempre me ha gustado el tamaño comedido de los compact y ahora me voy a lanzar a un 5.2. El precio rondando los 400 también ha sido motivo que ayuda a comprar esta gama. Espero comprarlo por mi cumple en Febrero ya que mi z5c cumplirá los dos años de un muy buen rendimiento. La única pega siempre ha sido la bateria, justito llega al dia, no supone un gran problema pero a estas alturas de la película creo que los moviles de gama media-alta tendrian que de sobras pasar del dia.......
Yo me voy a despedir de mi Xz1 ya que me mañana me llega otro modelo,si te interesase lo he puesto a la venta por solo 400 euros impoluto en el subforo de compraventa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/12/17, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
Europa01 Europa01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia XZ1, Z3 6603, Z1
Tu operador: Orange
Pasado el Z3 a segunda actividad, uno mas con XZ1.


Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/17, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Pues acabo de pillar el xz1 compact. Me gusta!!

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/17, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Danzig_666 Danzig_666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XZ Premium, ex Xperia M2, ex Z5 Compact
Tu operador: Orange
Ahora mismo mis candidatos son el XZ1 y el XZ Premium. Agradezco comentarios que me ayuden con la elección. Tal vez el Premium sea demasiado grandote.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/17, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues esa debe ser tu decisión, basándote especialmente en el tamaño ... salvo que el Premium tiene la pantalla 4K y es más grande, por lo demás son practicamente iguales ... yo tengo ambos, el XZ Premium lo uso como terminal habitual y el XZ1 como reserva y van igual de bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/12/17, 07:52:34
Array

[xs_avatar]
maykex maykex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues esa debe ser tu decisión, basándote especialmente en el tamaño ... salvo que el Premium tiene la pantalla 4K y es más grande, por lo demás son practicamente iguales ... yo tengo ambos, el XZ Premium lo uso como terminal habitual y el XZ1 como reserva y van igual de bien
Yo acabo de jubilar el Z3 Compact y me he comprado el XZ1 Compact. En este tamaño no hay nada comparable.
Primer defecto...
No deja transferir las apps a la tarjeta SD. He hablado co Sony y dicen que es cosa de Android 8...
Sigo investigando.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/17, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Danzig_666 Danzig_666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XZ Premium, ex Xperia M2, ex Z5 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues esa debe ser tu decisión, basándote especialmente en el tamaño ... salvo que el Premium tiene la pantalla 4K y es más grande, por lo demás son practicamente iguales ... yo tengo ambos, el XZ Premium lo uso como terminal habitual y el XZ1 como reserva y van igual de bien

Muchas gracias. Es muy buena idea eso de tener los dos.

¿Notas mucha diferencia de tamaño y peso de uno a otro?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/18, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, claro que se nota especialmente cuando los tienes juntos ... por separado menos, al fin y al cabo no es tanta la diferencia ... claro, tambien se nota el tamaño de pantalla, especialmente para los que tenemos que usar ya gafas para ver de cerca ... cada uno tiene sus ventajas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/01/18, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

sobretodo se nota cuando he de usar las 2 manos para coger el telefono y como 4k se come la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 22:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /