ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5c ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/18, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KarlosG Ver Mensaje
¿Y puedes decir para los que nos planteamos comprar este Mi5c como va en general? ¿Lo recomendarias?
Me refiero a rendimiento y sobre todo consumos, por favor. Gracias.
En mi opinión, la única razón que veo para comprar este teléfono es el diseño,porque en cuanto al precio tienes otros teléfonos como el redmi note 5 o 5plus.

El móvil para el uso diario va genial, me refiero a si le vas a dar un uso de redes sociales, llamar por teléfono, algún jueguecito de vez en cuando... Con ese uso tienes móvil de sobra(cómo es mi caso).

En cuanto a consumos, yo aguanto el día entero desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche entre 4horas y media y 5 horas de pantalla, hace unos días pase unos consumos por el foro échales un vistazo.

Si de verdad te gusta el teléfono y le vas a dar ese uso, adelante jeje. Eso si vas a tener que instalarle la ROM, no te tiene que importar mucho trastear con él.

Ya decisión tuya
Saludos

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/03/18, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
KarlosG KarlosG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Wavingant969 Ver Mensaje
En mi opinión, la única razón que veo para comprar este teléfono es el diseño,porque en cuanto al precio tienes otros teléfonos como el redmi note 5 o 5plus.

El móvil para el uso diario va genial, me refiero a si le vas a dar un uso de redes sociales, llamar por teléfono, algún jueguecito de vez en cuando... Con ese uso tienes móvil de sobra(cómo es mi caso).

En cuanto a consumos, yo aguanto el día entero desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche entre 4horas y media y 5 horas de pantalla, hace unos días pase unos consumos por el foro échales un vistazo.

Si de verdad te gusta el teléfono y le vas a dar ese uso, adelante jeje. Eso si vas a tener que instalarle la ROM, no te tiene que importar mucho trastear con él.

Ya decisión tuya
Saludos

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Lo de trastear ya tengo experiencia, tuve el Mi4c (consumos penosos). No uso ningún juego, solo llamadas, redes sociales, radio FM y algún vídeo.

Actualmente tengo un Samsung A3 2017 y me suele hacer unas 5 o 5 horas y media de pantalla. Estoy acostumbrado a cargar el móvil todas las noches.

No me gustan los 5,5 pulgadas, si no ya tendría el M1 A1.

La verdad que estoy entre el Mi6 o el Mi5c, se que la diferencia es un mundo pero si el Mi6 tuviera radio FM no tendría dudas y si me decanto por Mi5c me ahorraría dinero pero es que la poca batería del Mi5c me acojona un poco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/18, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KarlosG Ver Mensaje
Lo de trastear ya tengo experiencia, tuve el Mi4c (consumos penosos). No uso ningún juego, solo llamadas, redes sociales, radio FM y algún vídeo.

Actualmente tengo un Samsung A3 2017 y me suele hacer unas 5 o 5 horas y media de pantalla. Estoy acostumbrado a cargar el móvil todas las noches.

No me gustan los 5,5 pulgadas, si no ya tendría el M1 A1.

La verdad que estoy entre el Mi6 o el Mi5c, se que la diferencia es un mundo pero si el Mi6 tuviera radio FM no tendría dudas y si me decanto por Mi5c me ahorraría dinero pero es que la poca batería del Mi5c me acojona un poco.
Las 5 horas y media puede que no te lleguen con este teléfono, ya te digo yo que con ese uso, que es lo que le hago yo y lo cargo todas las noches y como mucho me da 5 horas, eso si, se carga como una bala, si necesitas batería en algún momento, en 20min te carga un 40% por si te sirve de consuelo

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/03/18, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
jesus_txus jesus_txus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5C
Tu operador: Movistar
Buenas. Soy totalmente nuevo en el mundo xiaomi y por mas que he buscado no he encontrado el mismo problema. Compre un MI 5C y me vino con Rom falsea 8.5.3.0.0. Leyendo en foros que recomendaban intalar primero la china estable antes que la Eu lo flashee a la china estable 9.2.1.0. y ahora no m deja pasar a la Eu. Sigo el mismo procedimiento que comenta IVREO y cuando el telefono entra en modo recovery, toco la pantalla y ningun acceso funciona. Le doy al boton de encendido y me sale en la pantalla un candado y m dicen q deslice para desbloquear, pero por mas que lo hago la pantalla no responde. El telefono esta desbloqueado. En que estoy fallando? que puedo hacer para pasar a la Eu? No lo he intentado por Mifalsh porque utilizo Mac.
Gracias de antemano

Última edición por jesus_txus Día 16/03/18 a las 17:15:13.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/18, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_txus Ver Mensaje
Buenas. Soy totalmente nuevo en el mundo xiaomi y por mas que he buscado no he encontrado el mismo problema. Compre un MI 5C y me vino con Rom falsea 8.5.3.0.0. Leyendo en foros que recomendaban intalar primero la china estable antes que la Eu lo flashee a la china estable 9.2.1.0. y ahora no m deja pasar a la Eu. Sigo el mismo procedimiento que comenta IVREO y cuando el telefono entra en modo recovery, toco la pantalla y ningun acceso funciona. Le doy al boton de encendido y me sale en la pantalla un candado y m dicen q deslice para desbloquear, pero por mas que lo hago la pantalla no responde. El telefono esta desbloqueado. En que estoy fallando? que puedo hacer para pasar a la Eu? No lo he intentado por Mifalsh porque utilizo Mac.
Gracias de antemano
Cuando te pase eso, apagas el teléfono y sin dejar que inicie el sistema operativo entras de nuevo en el recovery y ya lo puedes hacer normalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/03/18, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
jesus_txus jesus_txus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5C
Tu operador: Movistar
Gracias Wavingant969. No lo he probado como dices, pero m dijeron que esperando unos 30 segundos probase a deslizar y funciono. Ya he podido flashearlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/04/18, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
jose3788 jose3788 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wavingant969 Ver Mensaje
La 9.2 estable de xiaomi.eu va bien y no tiene cortes, yo tengo la 9.3 semanal de xiaomi.eu y también me va bastante bien.
Eso si, ambas flasheadas en limpio.


Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk

Hola, podrías decir los datos a seguir para poder dowladear el telefono a esa versión por que no hay manera desde la app oficial de xioaomi no me permite instalar ningun paquete. Un saludo. Gracias.

Última edición por jose3788 Día 02/04/18 a las 11:34:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi5c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5c



Hora actual: 20:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /