Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
DaniAlrefai DaniAlrefai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gana dinero por internet y consigue el movil que quieras!

GANA DINERO FACIL Y RAPIDO!
Hoy os presentare una pagina que se llama Clixsense, cualquiera que haya mirado lo mas minimo el tema de ganar dinero por internet ya la conocera, es una pagina la cual te paga por hacer encuestas de 2 a 40 minutos mas o menos. Por ejemplo, puede salirte una encuesta que dure 15 minutos y que te pagen 0,60€ por ella, el dinero que te paguen va variando, por ejemplo un par de veces al mes mas o menos te pueden llegar encuestas de unos 5€! A mi me salio una enquesta de 5€ y la complete y ya tube el dinero! Aqui les dejo el comprovante: Capture.jpg

En la anterior foto podeis ver mis ganancias en 9 dias simplemente, que forman un total de: 9,57€
Al empezar en la pagina os costara un poco empezar ya que las paginas de encuestas aun no saben como es vuestro perfil y mcuhas encuestas seran rechazadas, a la larga os empezaran a mandar mas y mas encuestas en las que sera mas facil empezar.
Yo en los utlimos 2 meses ganè: 21,18€ y no le inverti mucho tiempo, aqui les dejo mis estadisticas:
1212.PNG

Aqui podeis ver como no os miento, no tengo comprovante de pago ya que quiero ahorrar pero os aseguro que es una pagina 100% fiable, os podria poner una foto de un comprovante de pago pero no quiero problemas con el autor de la foto.
Tambien hay disponible una extension en el navegador la cual te avisara cuando haya encuestas disponibles, y otra opcion para ganar dinero es haciendo tareas, no ganaras mucho dinero pero es algo "extra" por ejemplo ordenar productos, empleados... Ganaras unos 0,07€ por cada tarea mas o menos, no recomiendo esta opcion ya que no vale mucho la pena pero a la larga seguro que valdra la pena.
Existe la opcion de tener referidos, los referidos son personas que se han registrado a la pagina mediante tu link, y por cada encuesta que hagan los referidos tu ganaras el 20%, me encantaria que pudieseis registraros mediante mi link ya que me ayudariais mucho y no perdeis nada: https://www.clixsense.com/?7460295
Al querer hacer los cobros tendreis varias opciones para retirar el dinero como: Payoneer, Skrill, Tango y Payza.
Lamentablemente depende de la pagina perderas mas o menos dinero por comision pero no es mucho: 1213.PNG

A partir de los 10$ podras hacer el retiro y una vez echo tardaran de 2 a 5 dias laborales en hacer el pago, como podeis ver en la foto de arriba.
Tambien cuenta con un sistema en el cual cada dia te dice que hagas X numero de encuestas y X numero de tareas, al hacer lo que te pide te pagara unos centimos el dia siguiente por hacer el CheckList.

Bueno, muchas gracias por haber leido mi blog y me encantaria que os registrarais a Clixsense mediante mi link, muchas gracias.
https://www.clixsense.com/?7460295

Conozco varias paginas con las cuales podreis ganar dinero pero aun no estoy muy iniciado en ellos, cuando lleve unos meses os hare otro blog igual a este. Gracias.


  #2  
Viejo 25/09/17, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Este tipo de hilos no están permitidos en el foro
@DaniAlrefai:
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 09:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /