HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/14, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
kaiser31 kaiser31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Apartadero, Cojedes Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Htc One V - Htc TyTN II kaiser
Tu operador: Otra
3G out... Venezuela

Buenos días amigos recurro a ustedes a ver si alguien me da una respuesta para aclarar dudas con respecto al 3g en mi htc one v soy de Venezuela y se supone por todo lo que e leído acerca de este cel que la única empresa de telefonía conque levantaría 3g es con Digitel pero aun así el equipo desde el día en que me llego (lo compre por amazon claro) nunca a levantado la red 3g incluso en lugares ya probados con otros dispositivos de otras marcas y modelos de la misma compañía telefónica. Lo que quisiera saber a ciencia cierta es si en realialidad el equipo levanta 3g o es solo especulación de todos los foros que e leido hasta ahora y hacerme la idea de ir comprando entonces otro equipo que si cubra las expectativas en cuanto a uso de redes de banda ancha... de antemano gracias...
__________________
ningun arma nos da o quita la razon
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V

Herramientas


Hora actual: 07:08:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /