Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/13, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
calostemas calostemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: iOcean X7 youth
Tu operador: Pepephone
Post consulta dudas G3DCN

Hola a tod@s,
Hace unos dias me compré un G3DCN y, tras unos dias de uso observo varias cosas que no se si son normales y queria poner en común en este foro por si a alguien más le pasa ( o si son normales). Detallo:
-La que más me preocupa es que el wifi se me desconecta contínuamente, aun teniendo un lugar donde tengo 3 rayas, y una conexion estable (desde el mismo sitio donde tengo el portatil) me he metido en ajustes avanzados u poniendolo en "mantener wifi activada durante el estado de suspension" ni dandole a siempre, ni solo cuando está enchufado, se queda.
-La segunda por orden de importancia es que el 3g no me sale, solo sale en la barra de estado una R en ambas tarjetas (tengo la de datos en la ranura W, y la de vos en la N) y en config/redes moviles/servicio 3g lo tengo activado con la de yoigo, la de datos) Lo curioso es que la primewra vez que lo activé salio durante unos segundos un 3g pequeñito en la barra y luego desapareció hasta ahora
-La bateria, me dura más o menos un dia, sin apenas jugar, solo navegar, ver algún video, mail, es decir, un uso no intensivo; medio. Creo que es un poco escaso para los 2750 mah (uno de los motivos por los que elegí este terminal) le he puesto un calibrador de bateria (batery doctor) y le voy matando tareas, pero por la noche ya me avisa de 30% y al final del dia entorno a 15%
-Veo que tambien hay aplicaciones que se pueden ocultar y otras que no. Tampoco puedes ordenartelas en el escritorio si no es con un launcher (que no me molan mucho)
Lo que he leido del led rojo n me pasa, tampoco parece tener problemas aparentes con el gps. La pantalla se vé bastante bien. Aunque con algun juego como el real racing 3 se entrecorta bastante.
no se si habré elegido bien de terminal y si esto que pongo en común es normal. Por eso os pido ayuda, ya que no soy para nada entendido en la materia,
Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 02:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /