ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/11, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Candymanba Candymanba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Pregunta tonta: si tengo aplicaciones instaladas en la sd, el titanium backup me las recuperara despues? Me imagino que no sera contraproducente hacer un backup antes no?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/01/11, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
¿Alguien puede subir el dump en update.zip de esta rom para que los demás no tengamos que desrootear y toda esa historia?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/11, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Candymanba Ver Mensaje
Pregunta tonta: si tengo aplicaciones instaladas en la sd, el titanium backup me las recuperara despues? Me imagino que no sera contraproducente hacer un backup antes no?
Of course my friend

Por cierto, he actualizado el tutorial con un paso más que recomendable
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/11, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Eso que dices es muy raro. Puedes hacer un formateo... Ajustes> Privacidad> Reestablecer datos de fábrica
Lo probare, pero en realidad cargue la oficial de VF 1.6 como dice en el tutorial, y lo unico que he hecho ha sido cargarla, y forzar con los codigos la actualizacion a la 2.2.1, vamos que he pasado de una a otra como si estuviera "virgen", es lo que me parece raro.
Gracias

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/01/11, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
ribercha ribercha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Zopo 810
Tu operador: Pepephone
Problemas con Superoneclik

Hola a todos,
Después de leer todo el post, he vuelto a la versión 1.6. Ahora intento ser Root con el superoneclick, pero al igual que me pasaba con la versión 2.2, me aparece el mensaje "waiting for device" y de ahí no pasa.
Alguna idea de que puede pasar?
Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/11, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

hola ! Feliz año

dos preguntas:

1) a alguien a dejado de irle la cámara de fotos?, despues de hacer todos los pasos no consigo hacer fotos ni ver la galeria

2) como puedo evitar que se desbloquee el movil al pulsar dos veces la tacla menu ?


Gracias a todos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/01/11, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
isaiasss isaiasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8
Tu operador: Movistar
Asegúrate de tener los drivers de la magic instalados en el pc. Ami me pasaba lo mismo y era por eso.

 Cita: Originalmente Escrito por ribercha Ver Mensaje
Hola a todos,
Después de leer todo el post, he vuelto a la versión 1.6. Ahora intento ser Root con el superoneclick, pero al igual que me pasaba con la versión 2.2, me aparece el mensaje "waiting for device" y de ahí no pasa.
Alguna idea de que puede pasar?
Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/01/11, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
isaiasss isaiasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tu.... NO se que cojones he hecho mal pero hay bastante gente que esta igual que nosotros. Lo que yo he terminado haciendo es instalando el ecamera para la cámara y el justpictures para la galería....

 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
hola ! Feliz año

dos preguntas:

1) a alguien a dejado de irle la cámara de fotos?, despues de hacer todos los pasos no consigo hacer fotos ni ver la galeria

2) como puedo evitar que se desbloquee el movil al pulsar dos veces la tacla menu ?


Gracias a todos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/01/11, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Lo probare, pero en realidad cargue la oficial de VF 1.6 como dice en el tutorial, y lo unico que he hecho ha sido cargarla, y forzar con los codigos la actualizacion a la 2.2.1, vamos que he pasado de una a otra como si estuviera "virgen", es lo que me parece raro.
Gracias

Saludos!!!
Así no está "virgen". Yo me dí cuenta de la necesidad de hacerle Wipe porque la batería me duraba 4h en reposo. Un wipe y ha pasado a durar 3 días.


 Cita: Originalmente Escrito por ribercha Ver Mensaje
Hola a todos,
Después de leer todo el post, he vuelto a la versión 1.6. Ahora intento ser Root con el superoneclick, pero al igual que me pasaba con la versión 2.2, me aparece el mensaje "waiting for device" y de ahí no pasa.
Alguna idea de que puede pasar?
Gracias
Comprueba drivers y que has habilitado la opción de hacer debug.

 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
hola ! Feliz año

dos preguntas:

1) a alguien a dejado de irle la cámara de fotos?, despues de hacer todos los pasos no consigo hacer fotos ni ver la galeria

2) como puedo evitar que se desbloquee el movil al pulsar dos veces la tacla menu ?


Gracias a todos
¿Has hecho Wipe después de actualizar a la 2.2.1?

Lo de desbloquear con menú no se puede arreglar que yo sepa, ya que lo tienen las dos OTAs me imagino que deba ser una nueva función
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/01/11, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
ribercha ribercha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Zopo 810
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaiasss Ver Mensaje
Asegúrate de tener los drivers de la magic instalados en el pc. Ami me pasaba lo mismo y era por eso.
Gracias por tu contestación. Una duda, ¿dónde consigo los drivers de la Magic para el pc?. Se supone que cuando conecto la Magic al pc y puedo transferir archivos a la Sd, es porque ya están instalados esos drivers, no?
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/01/11, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
ribercha ribercha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Zopo 810
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ribercha Ver Mensaje
Gracias por tu contestación. Una duda, ¿dónde consigo los drivers de la Magic para el pc?. Se supone que cuando conecto la Magic al pc y puedo transferir archivos a la Sd, es porque ya están instalados esos drivers, no?
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias
He estado buscando por el foro, y he visto que los puedo descargar desde la sección de Roms. Siento no haberlo encontrado antes de mi mensaje.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 03/01/11, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si ponéis el enlace lo coloco en el tutorial para que no le vuelva a pasar a nadie ;D
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/01/11, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
JavY_SFH JavY_SFH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, todo funciona perfectamente... pero he perdido la capacidad de overclockear hasta más allá de los 500 y pico Mhz que vienen de serie. Podrías explicarnos cómo hacer para llegar a frecuencias más altas?

Gracias y enhorabuena por el tuto :P
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/01/11, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Así no está "virgen". Yo me dí cuenta de la necesidad de hacerle Wipe porque la batería me duraba 4h en reposo. Un wipe y ha pasado a durar 3 días.
Si que habia hecho los wipes (todos) antes de nada, y me habia limpiado la tarjeta de memoria (vamos que la formatee). Ademas a mi como comentas, ya me duraba la bateria desde el principio bastante mas que con la cyano 6.1.

Gracias

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/01/11, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
VIMAS VIMAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Eso que dices es muy raro. Puedes hacer un formateo... Ajustes> Privacidad> Reestablecer datos de fábrica


Eso es que no has flasheado el recovery correcto. Vuelve a abrir el Rom Manager, dale a flashear y acuérdate de escoger Ion/MyTouch 3G (si tienes una de Vodafone).


Feliz 2011!!
Algo raro hay con esto... Porque a mi tambien me da muchos problemas el Rom Manager. Flaseo con Ion/MyTouch, me da el ok, reinicio en recovery desde la aplicacion... y se queda en la pantalla de VODAFONE.... Reinicio normal y entro a la aplicacion y me dice que tengo clock... Reinicio desde la apli y me muestra el normal... Quito bateria y vuelvo a entrar normal y arranca OK... Entro, le doy a Reparar permisos, me sale el cartel del superUser, y me da error.. Instalo desde el RM la recomendad (RA) y me instala la G, reinicio y me sale la buena... (juego con ella, hago un nandroid, etc..). Reinicio, entro al RM y le pido reiniciar de nuevo en recovery, y me vuelve a mostrar la vieja... jeje
Me falta algo o no me quiere...
A ver si me entretengo luego y le meto por cable la PSFREEDOM
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/11, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

si, he hecho wipe 3 veces y he borrado toda la tarjeta SD por si acaso ... creo que me vuelvo a superfroyo

Gracias de todas formas.

 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Así no está "virgen". Yo me dí cuenta de la necesidad de hacerle Wipe porque la batería me duraba 4h en reposo. Un wipe y ha pasado a durar 3 días.



Comprueba drivers y que has habilitado la opción de hacer debug.


¿Has hecho Wipe después de actualizar a la 2.2.1?

Lo de desbloquear con menú no se puede arreglar que yo sepa, ya que lo tienen las dos OTAs me imagino que deba ser una nueva función
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/01/11, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por VIMAS Ver Mensaje
Algo raro hay con esto... Porque a mi tambien me da muchos problemas el Rom Manager. Flaseo con Ion/MyTouch, me da el ok, reinicio en recovery desde la aplicacion... y se queda en la pantalla de VODAFONE.... Reinicio normal y entro a la aplicacion y me dice que tengo clock... Reinicio desde la apli y me muestra el normal... Quito bateria y vuelvo a entrar normal y arranca OK... Entro, le doy a Reparar permisos, me sale el cartel del superUser, y me da error.. Instalo desde el RM la recomendad (RA) y me instala la G, reinicio y me sale la buena... (juego con ella, hago un nandroid, etc..). Reinicio, entro al RM y le pido reiniciar de nuevo en recovery, y me vuelve a mostrar la vieja... jeje
Me falta algo o no me quiere...
A ver si me entretengo luego y le meto por cable la PSFREEDOM
¿Has renombrado el script que está dentro de la carpeta /etc/? Porque esos problemas de bailes con el recovery tienen toda la pinta de ser eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/01/11, 11:15:50
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acaro222 Ver Mensaje
como puedo evitar que se desbloquee el movil al pulsar dos veces la tacla menu ?
Que yo sepa la magic SIEMPRE se ha desbloqueado dandole dos veces a la tecla menu (siempre que no hubieras trasteado con ella y estubieras con la 1.6 de casa). No se donde le veis el problema. Yo la sigo desbloqueando ahora desde la tecla menu, es la fuerza de la costumbre :P

Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/01/11, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

1000 gracias por el tuto, mi mujer hereda la Magic y se la he dejado a punto.

Casi se me saltan las lágrimas cuando he visto la apariencia original al instalar 1.5
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/01/11, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
acaro222 acaro222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 212

Bueno, el problema de la cámara no se produce si usamos el movil en la versión 1.6, después de actualizar a la 2.2.1 por wifi la cámara deja de funcionar.

Acto seguido he instala do superbler v4, como tenía dudas la he instalado y a la vez he puesto el parche que dice que hay que poner si tienes el nucleo de 15 megas libres. Tras encender la magic tampoco iba la cámara.

He vuelto a poner la 1.6, y después la superblert v4 SIN el parche de loa 15 megas y tengo funcionando la cámara de nuevo.

En fin, lo comento por si alguien se está volviendo loco como yo

suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:19:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /