Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/02/16, 03:11:25
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hoy sumamos otro a la colección. En una de las "conjuntas" un forero publicó un código de descuento para iBuygou (HTCmanian201602), e instantáneamente el organizador saltó como un resorte para exigirle que editase el post borrando el código de descuento, con el pretexto de que no era el oficial de la "conjunta" y no iban a aplicar las mismas condiciones de garantía.

¿Intentaba el organizador evitar posibles errores o se trataba más bien de impedir que los foreros pudiésemos aprovechar ese descuento y se le escapasen comisiones? Cualquiera que tenga dos dedos de frente conoce muy bien la respuesta, y me parece ruin de narices

Saludos
Además, han quitado la oferta de Tomtop, ya que, como algunos les demostramos, entraba en contradicción con el precio que ellos decían que les cobraban a las tiendas sus proveedores (era menor el precio final ofrecido por Tomtop para el cliente que lo que ellos decían que les costaba a Spemall y a iBuygou comprar el móvil a la fábrica). Aparte, que así la gente se centra en las ofertas que les interesa (a uno la de iBuygou y al otro la de Spemall), que es donde más sacarán. Supongo que la otra, al ser un precio de verdad más bajo, quedaba menos margen para pagarles comisiones, jeje.

A cambio de ello, están supuestamente sorteando un móvil barato que nadie quiere.

Saludos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/02/16, 03:38:49
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Buena contribución, compañero

¿El precio de Spemall incluye gastos de envío o hay que sumar algo más? Y ¿cómo queda más barato, con el genérico de HTCmanía o con el específico del XRN3P?

El de iBuygou iba precisamente a ponerlo, lo único que al precio hay que sumarle mínimo 12 $ de gastos de envío, pero aun así podría ser interesante para alguien que valore el hecho de que ofrezca la posibilidad de SAT en España...

Saludos
En iBuygou, para el de 32 Gb hay otro cupón que sí vale : HTCmanian201601. Con él descuentan 11,31 $.

PERO, ahora, al menos a mí, solo permiten 2 tipos de envío:

DHL: 40 $
FedEx: 57 $

Han quitado los tipos de envío más económicos, con lo cual, ni con los cupones sale a buen precio. Una forma de subir el precio sin que lo parezca, ajjaaja.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 27/02/16, 08:16:55
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
buena iniciativa, pero por la diferencia de precio que hay de comprarlo en china a comprarlo en españa, creo que no merece la pena china.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/02/16, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Peter Murphy Ver Mensaje
buena iniciativa, pero por la diferencia de precio que hay de comprarlo en china a comprarlo en españa, creo que no merece la pena china.
En la tienda china más barata que hemos encontrado por el momento el XRN3P cuesta unos 210 €, mientras que la tienda española más barata que he visto anda por los 285 €. ¿En serio me estás diciendo que no merece la pena comprar en China ahorrándonos 75 €?

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/02/16, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Quizá el compañero se ha confundido porque los precios de las tiendas chinas que se han ido poniendo son en dólares y los de las tiendas españolas son en euros. Si no te das cuenta de eso, puede parecer que la diferencia es menor.
.
Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/02/16, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En la tienda china más barata que hemos encontrado por el momento el XRN3P cuesta unos 210 €, mientras que la tienda española más barata que he visto anda por los 285 €. ¿En serio me estás diciendo que no merece la pena comprar en China ahorrándonos 75 €?

Saludos
lo he visto por 245 en powerplanetonline. Ya no es solo el dinero, sino por lo menos un poco de garantia y tiempo de espera mas corto.

vale, edito: lo he buscado, o ese dia estaba gilipuertas, o lo han subido de precio.

http://www.powerplanetonline.com/sma..._3_pro_3_326gb

Última edición por Peter Murphy Día 27/02/16 a las 13:43:08.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/02/16, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Otros códigos para nuestro Redmi Note 3 Pro en Ibuygou.com:

$238 el de 32gb con cupón: Gebredminote332p

$211 el de 16gb con cupón: Gebredminote316p

Como siempre en esta tienda hay que sumar el coste del tipo de transporte.

Nuevamente más barato que en la Conjunta, claro...y seguirán diciendo lo de los 2 años del SAT, cuando cualquiera ha conseguido un descuento que ya va por 17$ dólares menos sobre el precio de venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dilbert su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 27/02/16, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Buenas tardes,

Otros códigos para nuestro Redmi Note 3 Pro en Ibuygou.com:

$238 el de 32gb con cupón: Gebredminote332p

$211 el de 16gb con cupón: Gebredminote316p

Como siempre en esta tienda hay que sumar el coste del tipo de transporte.

Nuevamente más barato que en la Conjunta, claro...y seguirán diciendo lo de los 2 años del SAT, cuando cualquiera ha conseguido un descuento que ya va por 17$ dólares menos sobre el precio de venta.
Los dos años van a parte en esa conjunta, con el código que has puesto también se podrán añadir.

Pero no tendrás las supuestas "prioridades"

Saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/02/16, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Buenas tardes,

Otros códigos para nuestro Redmi Note 3 Pro en Ibuygou.com:

$238 el de 32gb con cupón: Gebredminote332p

$211 el de 16gb con cupón: Gebredminote316p

Como siempre en esta tienda hay que sumar el coste del tipo de transporte.

Nuevamente más barato que en la Conjunta, claro...y seguirán diciendo lo de los 2 años del SAT, cuando cualquiera ha conseguido un descuento que ya va por 17$ dólares menos sobre el precio de venta.
Más barato que en la conjunta famosa, juasjuasjuasjuas. Cualquier artículo que se compre en iBuygou INCLUYE 1 AÑO de SAT en España (BCNMOVILES).

Y luego el que quiera puede añadir el segundo año por 5 dolares más.
Lo malo son los gastos de envío que han puesto ahora, que esos serán igual para la conjunta, porque vamos, el precio de la misma era sin contar gastos de envío.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:
  #110  
Viejo 27/02/16, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dilbert Ver Mensaje
Buenas tardes,

Otros códigos para nuestro Redmi Note 3 Pro en Ibuygou.com:

$238 el de 32gb con cupón: Gebredminote332p

$211 el de 16gb con cupón: Gebredminote316p

Como siempre en esta tienda hay que sumar el coste del tipo de transporte.

Nuevamente más barato que en la Conjunta, claro...y seguirán diciendo lo de los 2 años del SAT, cuando cualquiera ha conseguido un descuento que ya va por 17$ dólares menos sobre el precio de venta.
El primero está muy bien, serían 250 $ puesto en casa y con stock actual. Y como bien dices, de lejos más barato que en la "conjunta"

Saludos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/02/16, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
En iBuygou, para el de 32 Gb hay otro cupón que sí vale : HTCmanian201601. Con él descuentan 11,31 $.

PERO, ahora, al menos a mí, solo permiten 2 tipos de envío:

DHL: 40 $
FedEx: 57 $

Han quitado los tipos de envío más económicos, con lo cual, ni con los cupones sale a buen precio. Una forma de subir el precio sin que lo parezca, ajjaaja.

Saludos.
Por lo visto a nadie le pasa lo que a mí, que solo me salen esos dos tipo de envío y esos precios desorbitados (no me sale La Poste de Fance) y los otros 2 mirad a qué precio 40 y 57 $.

Qué raro, me trata como si fuese zona remota, y he puesto varios códigos postales diferentes del centro de Madrid y alguno más de alguna otra ciudad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/02/16, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Por lo visto a nadie le pasa lo que a mí, que solo me salen esos dos tipo de envío y esos precios desorbitados (no me sale La Poste de Fance) y los otros 2 mirad a qué precio 40 y 57 $.

Qué raro, me trata como si fuese zona remota, y he puesto varios códigos postales diferentes del centro de Madrid y alguno más de alguna otra ciudad.

Saludos.
Ese código no lo he probado, como decíais que obligaba a coger envío express no me pareció interesante, de todas formas con el nuevo código de 17 $ que acaba de aportar @dilbert ya no merecería la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 27/02/16, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No no, es que a MI me obliga a pagar 40 $ de DHL ponga el código que ponga, incluidos los del compañero, incluidos los de la conjunta, etc etc.

Y le he puesto varias direcciones del pleno centro de Madrid, con su respectivo CP y tal. Es rarísimo.

Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/02/16, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Los dos años van a parte en esa conjunta, con el código que has puesto también se podrán añadir.

Pero no tendrás las supuestas "prioridades"

Saludos.
Pienso que los creadores de "conjuntas" (me da igual quién) deberíais dejar de ver la paja en el ojo ajeno y preocuparos por la viga en el ojo propio, pero en fin

Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/02/16, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pienso que los creadores de "conjuntas" (me da igual quién) deberíais dejar de ver la paja en el ojo ajeno y preocuparos por la viga en el ojo propio, pero en fin

Saludos
Coincido contigo, pero ya que a mí se me ha criticado tanto desde otras conjuntas tachándome de mentiroso y estafador, no pasa nada por hacer un comentario aquí sin faltar el respeto como se ha hecho conmigo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/02/16, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
No no, es que a MI me obliga a pagar 40 $ de DHL ponga el código que ponga, incluidos los del compañero, incluidos los de la conjunta, etc etc.

Y le he puesto varias direcciones del pleno centro de Madrid, con su respectivo CP y tal. Es rarísimo.

Saludos
Pues a mí me deja varias opciones, Singapore Post (12 $), La Poste de Française (14 $), DHL (17 $) y FedEx (25 $). No sé, solo se me ocurre que igual no has hecho log en la tienda y te ponen precios para áreas remotas por defecto

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 27/02/16, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
...

Última edición por juan9112 Día 27/02/16 a las 17:36:55.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/02/16, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
...

Última edición por juan9112 Día 27/02/16 a las 17:37:04.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/02/16, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
...
Bueno, en las conjuntas no pasa nada si criticas, hasta cierto punto, y porque tienen que ser "amables" con el cliente. No pueden pasarse contestando porque están realizando una actividad comercial que les reporta beneficio. Ya se sabe que "el cliente siempre tiene la razón", (mientras no se les insulte directamente ni nada parecido, claro).

Respecto a tu compra, pues bien, yo no lo veo una estafa, lo que tú dices, sobrecoste por querer ser el primero en tenerlo, precios de salida y escasez de stock.

Ahora bien, que vuelvo a decir lo que dije en otro post, en teoría si fueran conjuntas de verdad deberían salir mucho más baratas que fuera de las conjuntas, aún en el supuesto caso que en este hilo no se encontrase una sola oferta más barata (cosa que ya se ha encontrado) el mero hecho de que fueran precios similares, pone de manifiesto la escasa o nula ventaja de la conjunta, si encima es que hasta se encuentran precios más baratos, inclusive en las mismas tiendas, que es lo que ha pasado, pues ya apaga y vámonos.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 27/02/16, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Bueno, en las conjuntas no pasa nada si criticas, hasta cierto punto, y porque tienen que ser "amables" con el cliente. No pueden pasarse contestando porque están realizando una actividad comercial que les reporta beneficio. Ya se sabe que "el cliente siempre tiene la razón", (mientras no se les insulte directamente ni nada parecido, claro).

Respecto a tu compra, pues bien, yo no lo veo una estafa, lo que tú dices, sobrecoste por querer ser el primero en tenerlo, precios de salida y escasez de stock.

Ahora bien, que vuelvo a decir lo que dije en otro post, en teoría si fueran conjuntas de verdad deberían salir mucho más baratas que fuera de las conjuntas, aún en el supuesto caso que en este hilo no se encontrase una sola oferta más barata (cosa que ya se ha encontrado) el mero hecho de que fueran precios similares, pone de manifiesto la escasa o nula ventaja de la conjunta, si encima es que hasta se encuentran precios más baratos, inclusive en las mismas tiendas, que es lo que ha pasado, pues ya apaga y vámonos.

Saludos compi.

He borrado mis mensajes porque no quiero tampoco entrar ya en el trapo, esta claro que las conjuntas aqui en este foro las hacen representantes de esas tiendas, nunca lo he dudado y como digo a mi personalmente no me ha parecido mal el precio que pague. No es necesario entrar en una guerra conjuntas vs anticonjuntas, que cada uno valore.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:48:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /