ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
ManuPady842 ManuPady842 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2 (d802) (International)
Tu operador: Movistar
Exclamation Necesito ayuda urgente lg g2 d802 (international)

Saludos a todos.

LLevo ya bastante tiempo con mi lg g2 d802 y estoy algo cansado de su versión de android. Me gustaría cambiar la Rom e instalarle Lineage OS 15 o almenos Lineage OS 14 si el 15 no está todavía bien pulido. La cuestión es que he leído que es necesario desbloquear el bootloader y he probado a desbloquearlo con FreeGee varias veces pero nada, siempre me salta un error de que la version no es compatible al probar con KitKat y con Lollipop. No encuentro ninguna otra forma ni en foros ni en youtube y necesito ayuda de como desbloquearlo si es necesario o si no que es necesario para instalar Lineage OS.

Necesito ayuda urgentemente y gracias a todos de angtemano <3<3<3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Compi poco has buscado. Aqui mismo tienes tutoriales en las chinchetas con varios metodos segun la version instalada de Android. Ademas de un buscador para localizar mas rapido los tutoriales si ya no estan en las chinchetas.

Me gustaria ayudarte mejor pero hace tanto que rootee el movil y le meti recovery que ni me acuerdo como lo hice
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /