Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
frantg_iniesta frantg_iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Brick bambook s1. AYUDA

Intentando instalarle el recovery modificado no se lo que he hecho pero resulta que ahora no me pasa de la animación verde, he intentado repararlo desde el recovery pero no puedo acceder a él , es como si no hubiese ninguno instalado. Entonces ante tales circunstancias decidí instalar la maquina virtual con el xp chino y todo lo demás. Siguiendo al pie de la letra el tutorial instalo drivers y demás, pero cuando llega el momento de que me reconozca el teléfono no lo hace. Me salta un mensaje como que esta conectado u8500 rom o algo así pero el bambook flasher me da error. Estoy desesperado porque ahora mismo es un ladrillo. Espero vuestra ayuda, gracias de antemano

Edito para decir que he conseguido apañarlo con el bambook flasher, el error se debía a que no lo introducía en el momento adecuado. Tambien aclaro que no es necesario estar quitando la bateria. Con la bateria puesta y volumen - pulsado al conectar el cable se consigue lo mismo.

Última edición por frantg_iniesta Día 01/09/13 a las 23:23:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
frantg_iniesta frantg_iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Solucionado

Última edición por frantg_iniesta Día 02/09/13 a las 21:44:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/13, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
SrManiacoD SrManiacoD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: GT-S6500D
Tu operador: Movistar
La única manera es flasheandolo desde el Bambook Flasher...Sigue los tutoriales que tienes por ahí y espera hasta el momento adecuado para hacer los comandos (cuando no te deja avanzar más)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/09/13, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
frantg_iniesta frantg_iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Ya está solucionado, edite el primer post pero no el segundo. El problema era que no hacía los comandos en el momento adecauado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/13, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Nekobuh Nekobuh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 6
Tu operador: Yoigo

Mismo Problema

Hola, también compre un Bambook S1 hace poco y ahora me pasa exactamente lo mismo, al intentar encenderlo se queda en la pantalla verde de BAMBOOK PHONE y no enciende.

He leido lo que has puesto sobre como solucionarlo pero la verdad es que se más bien poco de todo esto y no me he enterado mucho al estar tan resumido. Supongo que para quien sabe será muy sencillo pero para mi no :

¿Me podrías explicar paso a paso que tengo que hacer si no es mucha molestia? La verdad es que llevo tiempo buscando una solución y estoy un poco desesperada >////<

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/13, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frantg_iniesta Ver Mensaje
Intentando instalarle el recovery modificado no se lo que he hecho pero resulta que ahora no me pasa de la animación verde, he intentado repararlo desde el recovery pero no puedo acceder a él , es como si no hubiese ninguno instalado. Entonces ante tales circunstancias decidí instalar la maquina virtual con el xp chino y todo lo demás. Siguiendo al pie de la letra el tutorial instalo drivers y demás, pero cuando llega el momento de que me reconozca el teléfono no lo hace. Me salta un mensaje como que esta conectado u8500 rom o algo así pero el bambook flasher me da error. Estoy desesperado porque ahora mismo es un ladrillo. Espero vuestra ayuda, gracias de antemano

Edito para decir que he conseguido apañarlo con el bambook flasher, el error se debía a que no lo introducía en el momento adecuado. Tambien aclaro que no es necesario estar quitando la bateria. Con la bateria puesta y volumen - pulsado al conectar el cable se consigue lo mismo.
Buenas, tengo un bambook con los mismos síntomas, no consigo entrar en el recovery, se queda en negro y tras eso empieza arrancar y se queda en la animación en verde.

como conseguiste resolverlo?? estoy buscando la maquina virtual en chino pero no hay ningún enlace activo para descargarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
FallenAngel FallenAngel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Ando como tu follonero.. tengo uno en español me lo vendieron así.. el recovery tiene 3 opciones.. he intentado con el terminal ya que el .bat no me reconoce el device.

LE he dado de todas las maneras... y he metivo por terminal en el propio telefono varios recovery.img pero ninguno sale ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/13, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
frantg_iniesta frantg_iniesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
Yo lo que hice para arreglarlo es seguir un manual que había en forocohes y en el wordpress, te tenias que bajar la máquina virtual, el xp chino, el bambook flasher y alguna cosa más que no recuerdo. Seguí las instrucciones y ya está, el problema es que ahora los enlaces creo que no están operativos y en el manual ya no se pueden ver las fotografías
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/13, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frantg_iniesta Ver Mensaje
Yo lo que hice para arreglarlo es seguir un manual que había en forocohes y en el wordpress, te tenias que bajar la máquina virtual, el xp chino, el bambook flasher y alguna cosa más que no recuerdo. Seguí las instrucciones y ya está, el problema es que ahora los enlaces creo que no están operativos y en el manual ya no se pueden ver las fotografías
Ya, ese es el problema, he conseguido encontrar algo aqui pero faltan imágenes

http://es.scribd.com/doc/160136044/F...S1-by-Cojoncio

Asi que tendré que deducir probando donde no hay imágenes,

la pena es no haber guardado antes el pdf con la información.

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/13, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
Bueno me respondo a mi mismo, ya lo tengo recuperado, aun en chino pero por lo menos ya arranca, a ver si mañana puedo meterle mano y meterle alguna rom modificada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
El último Bambook flasher (descar de la página rusa).
Cambiar el recovery por el recovery de MUI como se indica (reemplazando el archivo en el directorio correspondiente)
Asegurarse de tener los driver bien instalados (en uno de los archivos que te bajas hay una explicación muy clara de como hacerlo).
Flashear por el metodo largo. Si no lo reconoce el USB donde lo conectas, cambia a otro. Trata de evitar los Hub. También debes asegurarte de que el USB donde conectas está conectado a la máquina virtual. Para ello, primero enchufa una memoria pen y asegurate de leerla, luego desconectas el pen y haces la maniobra de conectar el teléfono.
Copiar al almacenamiento del telefono la ROM elegida.
Iniciar en recovery (con el recovery de MIUI es muy fácil) e instalar el zip de la ROM.
La Rom de pepigna está muy bien. La de polo92 también (muy parecida).
La Miku´s (rusa) está buena, pero hay algunas cosas que no están en español.
Ya tienes el teléfono operativo.

Si no encuentran los archivos, decirlo y los cuelgo en algún lado.
No desesperar, este teléfono es de acero y no es fácil dejarlo de ladrillo.

SAludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/12/13, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
ufff que pereza, bueno a ver si lo encuentro, si tienes a mano los enlaces no estaria mal la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
lenkonor30 lenkonor30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas,yo tengo el mismo problema con el bambook no me pasa de la pantalla verde y en el bambookwordpes no me salen las imagenes y ahi algunos programas que no puedo descargar,no se ya que hacer,a ver si alguien me puede ayudar,me haria un gran favor,gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/13, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lenkonor30 Ver Mensaje
Buenas,yo tengo el mismo problema con el bambook no me pasa de la pantalla verde y en el bambookwordpes no me salen las imagenes y ahi algunos programas que no puedo descargar,no se ya que hacer,a ver si alguien me puede ayudar,me haria un gran favor,gracias
Has probado los segundos enlaces? los de dropbox no van pero los de mega si que estaban funcionando, el tutorial lo tienes en un post mas arriba

http://es.scribd.com/doc/160136044/F...S1-by-Cojoncio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/13, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
lenkonor30 lenkonor30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Muchas gracias`por tu rapida respuesta entro en el enlance que me indicas pero no me salen las fotos,y no so consigo hacer nada sin ellas,le doy a descargar los programas a los segundo enlaces y el de bambook flasher no me lo descarga y el chino al que se lo compre en aliexpres ya directamente me ignora asi que ya no se lo que hacer,de verdad lo unico que pienso es que e tirado 80 euros a la basura y e aprendido que lo barato sale caro.Saludos y gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/13, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lenkonor30 Ver Mensaje
Muchas gracias`por tu rapida respuesta entro en el enlance que me indicas pero no me salen las fotos,y no so consigo hacer nada sin ellas,le doy a descargar los programas a los segundo enlaces y el de bambook flasher no me lo descarga y el chino al que se lo compre en aliexpres ya directamente me ignora asi que ya no se lo que hacer,de verdad lo unico que pienso es que e tirado 80 euros a la basura y e aprendido que lo barato sale caro.Saludos y gracias por ayudarme
Esta tarde te subo en bambook flasher para que lo puedas bajar, lo de las fotos yo si que consigo verlas en la dirección que te pase, intentare ver si puedo guardarlo de alguna forma pero desde scribd la verdad es que es una historia para poder sacarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/13, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
lenkonor30 lenkonor30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Vale, gracias por molestarte cuando puedas me lo mandas,saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/13, 05:35:16
Array

[xs_avatar]
lenkonor30 lenkonor30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas follonero ya e conseguido ver las imágenes con el ordenador de mi novia, no entiendo como con el mio no se pueden ver si me lo formatearon hace poco, pero bueno ya puedo verlas y espero que me deje bajarme todos los programas y ya mañana con mas tiempo le pasare el scrib, a be si lo dejo operativo, muchas gracias por tu ayuda y por todas las molestias si lo consigo ya os aviso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/13, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
ok a mi me dejo bajarlos todos, si te falta algo avisame.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/13, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
lenkonor30 lenkonor30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

buenas e intentado arreglar el bambook s1 y tengo ya al principio unos poco de problemas,el bambook flasher no me deja descargarlo me dice que ya no esta disponible,e probado a entrar en la maquina virtual y en el primer paso cuando le pongo el ( C:user bambokk......y etc) no me lo reconoce el xp, me sale un mensaje de (cannot read file)el bambook flasher no lo e podido descargar pero tengo uno descargado de hace tiempo que me lo mando el chino(no se si me servira)tb en la foto pone en la maquina virtual unidad (DVD RW (D )y en el mio pone la E y no me deja cambiar, no se ya lo que hacer.si alguien me puede orientar un poco lo agradeceria mucho, creo que cuando salga un poco de este atranque sera todo mas facil o eso espero,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 23:32:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /