Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/13, 02:40:40
Array

[xs_avatar]
VOISER VOISER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11

Desbloquear código de usuario

Hola amigos buenas noches , les comento, recientemente compre un teléfono xperia , esta muy bien el teléfono, solo que lo preste y lo han bloqueado, el código de usuario y no puedo acceder al equipo porque me pide lo desbloque.

Me marca que ya se hicieron demasiados intentos de patrón de desbloqueo y no logro desbloquearlo. Existe alguna manera de poder quitar el código de bloqueo ?.

Espero su respuesta, muchas gracias por su atención.

Modelo de teléfono : Xperia J ST26a
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/13, 06:31:30
Array

[xs_avatar]
christian_rios christian_rios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VOISER Ver Mensaje
Hola amigos buenas noches , les comento, recientemente compre un teléfono xperia , esta muy bien el teléfono, solo que lo preste y lo han bloqueado, el código de usuario y no puedo acceder al equipo porque me pide lo desbloque.

Me marca que ya se hicieron demasiados intentos de patrón de desbloqueo y no logro desbloquearlo. Existe alguna manera de poder quitar el código de bloqueo ?.

Espero su respuesta, muchas gracias por su atención.

Modelo de teléfono : Xperia J ST26a
Te pedirá tu pregunta de seguridad o los detalles de tu cuenta de google (correo y contraseña) en el caso de que no tengas la respuesta de la pregunta y no rengas asociada tu cuenta de google con el teléfono tendrás que borras los datos del teléfono para dejarlo como de fábrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/13, 07:35:37
Array

[xs_avatar]
VOISER VOISER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 11

Muchas gracias por tu respuesta , como el teléfono tiene pocos días que lo compre no he vinculado cuentas de google, y la respuesta no me la acepta. Con el programa de actualización de Sony se puede restablecer de fabrica ?. Porque intente hacerlo con un código que vi en youtube, pero no me accede a nada , lo tecleo pero no me aparece nada .

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/13, 04:29:36
Array

[xs_avatar]
christian_rios christian_rios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VOISER Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta , como el teléfono tiene pocos días que lo compre no he vinculado cuentas de google, y la respuesta no me la acepta. Con el programa de actualización de Sony se puede restablecer de fabrica ?. Porque intente hacerlo con un código que vi en youtube, pero no me accede a nada , lo tecleo pero no me aparece nada .

saludos
Me parece que si puedes apagarlo lo puedes restaurar con el sony pc companyon o con el seus (sony experia update service)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 14:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /