Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/17, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Carga rápida funciona cuando quiere

Buenas compis,

Escribo porque el otro día mi MX5 tardó más de tres horas en cargar (con el cargador chino original y cable no original) cuando siempre ha tardado hora y poco. No he cambiado ni cable ni cargador ni he instalado nada. Simplemente el otro día me lo hizo porque sí y hoy lo ha vuelto a hacer: cargando está desde las 11 y lleva un 87% siendo las 14. ¿Alguna idea? ¿Existe algo en los ajustes relacionado con la carga rápida?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/17, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Has dicho cable no orignal? Entonces hay esta el problema
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Has dicho cable no orignal? Entonces hay esta el problema
No porque llevo más de un año con ese cable y no me ha dado problemas jamás. Y por favor, AHÍ. Jajajaja. Muchas gracias por contestar de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/17, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
No uso el corrector del teclado por selo lo escribo asi Bueno a lo mejor puede ser por el enchufe que este fallando otra cosa no se
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/17, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Sueles reiniciar el terminal?
Quizás se ha quedado algún proceso pillado y no hace deep sleep y por eso no está dando todo lo que puede el cargador.
Instala Galaxy Charging Current y sabrás a cuanto cargaA esto me carga a mí con la pantalla encendida y el cargador Samsung de 2Ah
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/17, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Sueles reiniciar el terminal?
Quizás se ha quedado algún proceso pillado y no hace deep sleep y por eso no está dando todo lo que puede el cargador.
Instala Galaxy Charging Current y sabrás a cuanto cargaA esto me carga a mí con la pantalla encendida y el cargador Samsung de 2Ah
Un saludo
Lo suelo reiniciar un par de veces a la semana, probare a hacerlo más a menudo. Muchas gracias por la app, he estado buscando algo así para monitorizarlo un poco. Ya os contaré
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/17, 07:34:20
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Me alegro de que hallan compañeros que echen una mano cuando mas se necesita. Lo siento compi si no pude ayudarte y espero que eso te lo soluciones
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/17, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Mira, para que veas a cuanto carga el original:

Pantalla encendida
Pantalla apagada
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/17, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Para el que le interese, creo que el problema no era más que la funda que llevaba (a pesar de que siempre he llevado la misma y nunca ha habido problema). Probé por curiosidad a quitársela por si le afectaba y desde entonces siempre hace la carga rápida de forma normal. No sé hasta qué punto ni cómo influye esto, pero lo cierto es que desde entonces funciona. Si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe aunque sea para descartarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/17, 18:29:26
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Sólo por curiosidad y por no abrir otro hilo: ¿Es posible de alguna forma controlar cuándo debe cargar el móvil con carga rápida y cuándo no? Por ejemplo, si no quiero usar la carga rápida porque voy a cargarlo durante la noche o porque el teléfono se calienta demasiado con la carga rápida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jc_cabezas96 su comentario:
  #11  
Viejo 21/02/17, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Sólo por curiosidad y por no abrir otro hilo: ¿Es posible de alguna forma controlar cuándo debe cargar el móvil con carga rápida y cuándo no? Por ejemplo, si no quiero usar la carga rápida porque voy a cargarlo durante la noche o porque el teléfono se calienta demasiado con la carga rápida.
No es posible. El sistema carga al máximo hasta el 80%, más o menos. A partir de ahí frena
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/05/17, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Derone Derone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu MX5 M575
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, enchufo y desenchufo el MX5 con la app ampere puesta hasta que veo que llega a 2100mA, entonces sé que funciona la carga rápida. Uso un cable no original puesto que con el original dejó de cargar. Pese a hacer un factory reset no se me solucionó aunque he leído por ahí que haciendo un wipe caché se podria arreglar lo malo es que no sé como hacerlo sin custom recovery.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/17, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Derone Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, enchufo y desenchufo el MX5 con la app ampere puesta hasta que veo que llega a 2100mA, entonces sé que funciona la carga rápida. Uso un cable no original puesto que con el original dejó de cargar. Pese a hacer un factory reset no se me solucionó aunque he leído por ahí que haciendo un wipe caché se podria arreglar lo malo es que no sé como hacerlo sin custom recovery.
Te vas a cargar el conector.
El terminal gestiona la carga en función de la necesidad y, sobre todo, de la temperatura de la batería. No siempre está cargando a tope, si detecta que está muy caliente frena para no dañar la batería.

Mira, estas pruebas las hice hace tiempo, para que veas como se comporta cargando

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1474642

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/05/17 a las 13:41:49.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/17, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Derone Derone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu MX5 M575
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te vas a cargar el conector.
El terminal gestiona la carga en función de la necesidad y, sobre todo, de la temperatura de la batería. No siempre está cargando a tope, si detecta que está muy caliente frena para no dañar la batería.

Mira, estas pruebas las hice hace tiempo, para que veas como se comporta cargando

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1474642

Un saludo
Gracias por la información, en el caso que me ocupa se trata de un mal funcionamiento puesto que siempre me habia funcionado la carga rapida y desde que me dejó de cargar con el cable original no funciona siempre pese a que la temperatura es más que correcta (mi meizu no suele calentarse) porque una cosa es cargar a 1300mA porque la bateria esta caliente y otra es que te cargue a 80-100mA e incluso que una noche no me cargara ni un solo mAh. Ahora uso el cable de un samsung y en general suele cargar a 1200mA o 2100mA.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/17, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Derone Ver Mensaje
Gracias por la información, en el caso que me ocupa se trata de un mal funcionamiento puesto que siempre me habia funcionado la carga rapida y desde que me dejó de cargar con el cable original no funciona siempre pese a que la temperatura es más que correcta (mi meizu no suele calentarse) porque una cosa es cargar a 1300mA porque la bateria esta caliente y otra es que te cargue a 80-100mA e incluso que una noche no me cargara ni un solo mAh. Ahora uso el cable de un samsung y en general suele cargar a 1200mA o 2100mA.
Yo no he conseguido tanta velocidad con otro cable que no sea el original. Bueno, si carga a 2,1Ah con la pantalla encendida esta muy bien, es el máximo que yo he visto
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 14:52:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /