Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

letra n no funciona...cambio el táctil?

Hola Resulta que la letra n de mi nexus 4 no se activa a través del táctil en posición vertical. Aunque he visto algunos posts en los que parece que esto se solucionaba con un parche, creo que en mi caso que debe ser cosa de la pantalla, porque girando a posición horizontal sí puedo activarla. Tengo actualmente instalada la última versión (del 25 de mayo) de Lineage OS y salvo ese problema con la "n" en vertical, todo parece ir bien.

Estoy pensando en cambiar la pantalla completa, poniendo un repuesto de este estilo:
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact...jans5yPH2hNbHQ
"Creo" que así cambio a la vez el cristal, la pantalla ldc y el digitalizador y por tanto debe solucionarse mi problema ¿Es correcto? ¿Algún consejo?

Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

He visto que con el item del post sólo cambio el cristal y el digitalizador. Para cambiarlo todo "creo" que hay que comprar además la ldc, y sale bastante más caro (unos 35 euros, todo junto, pero no he visto la ldc sóla por separado en venta). El fallo de que no responda la la tecla "n" del teclado puede deberse más bien a fallo del digitalizador o de la pantalla ldc??? Mirando con una lupa, no consigo ver que haya ningún rasguño o similar por la zona en la que no funciona...¿qué me aconsejáis que haga, intento primero cambiar el cristal y el digitalizador o lo cambio todo directamente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/17, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Perdonar que haya preguntado esto, busqué el tema, y vi un post, pero no llegué a leerlo hasta el final (es bien largo...). Al leer hasta el final, he visto que mis preguntas están resueltas. Copio aquí el link de esa discusión por si alguien de nuevo tiene el mismo problema que yo, y le pasa igual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761560
Por mi parte...voy a intentar cambiar la pantalla completa, me gusta demasiado nuestro nexus 4.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/17, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hola @tcu, creo que casi todos los que seguimos con Nexus 4 hemos pasado por cambiar el marco completo mas que por solo cambiar el cristal o lcd, es mucho laborioso y se necesitan mas herramientas para desmontarlo todo que comprando el kit completo.

El precio es mayor pero comparandolo con adquirir todo lo necesario para desmontar y montar el lcd, y el tiempo invertido tambien se duplica, de la otra forma en unos minutos tienes funcionando el terminal (en el tema fijo se puede ver muy bien).

En fin, espero haberte ayudado somos pocos los que vamos quedando reparandolo nosotros mismos hasta donde se pueda, es buen terminal pero falla lo de siempre (bateria y camara), un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/05/17, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Pues sí, ya tengo pedido el marco completo. Mientras sigamos teniendo ROMs actualizadas, para mí desde luego vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 04:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /