Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/14, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Jesus1533 Jesus1533 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
También puede probar a meter la actualización europea B200 y cuando funcione, antes de hacer el oem info, probar a flashear un baseband de Iusacell Méjico, el que lo colgó le solucionó el problema del 3g a un usuario de Costa Rica https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjv...ell_mexico.zip

joseac1 yo entiendo asi instalo el b200 despues flasheo la redes 0251 y si jala no tengo que ejecutar el eime info ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/14, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus1533 Ver Mensaje
joseac1 yo entiendo asi instalo el b200 despues flasheo la redes 0251 y si jala no tengo que ejecutar el eime info ?
Exacto, prueba a instalar el B200 europeo, seguro que funcionará todo menos el 3g por diferencia de bandas de frecuencia, entonces prueba a flashear el "Baseband" que puse ahí que es para México. El "Baseband" es un archivo que se encarga de las comunicaciones del teléfono, y al flashear éste se tendría que cambiar el europeo por el latinoamericano. Sino resulta, si que tendrás que hacer el oeminfo hack, que si lo haces al pie de la letra no tiene porque dar ningún problema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/14, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
ronalsanp ronalsanp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung J5 Prime G570M
Tu operador: Movistar
La compañia si importa

 Cita: Originalmente Escrito por luisjboada Ver Mensaje
Amigo, gracias por responder. Bueno te cuento, que he intentado meterle update de movistar venezuela y me sigue diciendo update failed en el primer step y otro más cuyo nombre no se decirte ya que solo me vino la carpeta y decia para huawei g510 -0251.

Me sigue diciendo lo mismo.


AMIGO SOY DE VENEZUELA Y UTILIZO MOVILNET, A MI ME PASO ALGO SIMILAR CON EL FIRMWARE MI CELULAR ERA DE CLARO COLOMBIA, Y LE DESCARGUE FIRMWARE MOVISTAR Y MOVILNET Y NO ME DEJABA PASAR DEL PASO UNO. TIENES QUE DESCARGAR LA VERSION ORIGINAL DEL FIRMWARE DE LA COMPAÑIA YA QUE DICES QUE ES DE BRASIL LA MISMA VERSION DE COMPILACION EJEMPLO G510-0251 V100R001C25B176b ESA ES DE CLARO Y FUE LA UNICA Q FUNCIONO OSEA TIENES Q BUSCAR LA MISMA VERSION DE COMPILACION QUE TENIAS. DESCARGA VARIAS SI NO TE LA SABES LA VERSION DE COMPILACION PERO DE LA MISMA COMPAÑIA NO DE OTRA PORQUE NO TE VA A FUNCIONAR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/07/14, 03:26:45
Array

[xs_avatar]
Josh Alfre Josh Alfre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Instalar twrp y una rom
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/04/16, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
pedrokanzler pedrokanzler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

amigos necesito ayuda los enlaces me dan error 404 y no consigo descargar el update app del g510 200 y tengo el cel muerto ayuda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/16, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrokanzler Ver Mensaje
amigos necesito ayuda los enlaces me dan error 404 y no consigo descargar el update app del g510 200 y tengo el cel muerto ayuda
Aquí tienes http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /