ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/16, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
clifordff clifordff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

triste La carpeta efs desaparecio de mi huawei y300

Hola a todos les cuento que tengo un huawei y300 con el imei reportado, yo lo libere con una aplicación tambien intente recuperar el imei pero no e podido. googlie por mucho tiempo y para mi sorpresa encontre que el problema con la recuperacion del imei se debe a la desaparicion de la carpeta efs por parte de la liberacion de mi equipo. Esta carpeta esta en lo mas profundo de una particion (almenos eso fue lo que vi) Alguien me puede pasar un tutorial para saber como recupero la particion de la carpeta efs de mi huawei? estoy empesando a manejar o al menos informarme a cerca de terminal android y android sdk! si me pasan los comandos detallados para recuperar esa carpeta seria de gran ayuda! soy nuevo en la comunidad gracias espero algunos temas por su parte y disculpen si tengo algonus errores ortograficos pero ando algo apurado jeje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/16, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Buenas @clifordff:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/16, 04:16:15
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clifordff Ver Mensaje
Hola a todos les cuento que tengo un huawei y300 con el imei reportado, yo lo libere con una aplicación tambien intente recuperar el imei pero no e podido. googlie por mucho tiempo y para mi sorpresa encontre que el problema con la recuperacion del imei se debe a la desaparicion de la carpeta efs por parte de la liberacion de mi equipo. Esta carpeta esta en lo mas profundo de una particion (almenos eso fue lo que vi) Alguien me puede pasar un tutorial para saber como recupero la particion de la carpeta efs de mi huawei? estoy empesando a manejar o al menos informarme a cerca de terminal android y android sdk! si me pasan los comandos detallados para recuperar esa carpeta seria de gran ayuda! soy nuevo en la comunidad gracias espero algunos temas por su parte y disculpen si tengo algonus errores ortograficos pero ando algo apurado jeje.
Buscando te encontré este artículo, pero es viejo y no se si sirven los enlaces.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670862
También hay una app para cambiar el imei que la puedes usar para poner el tuyo que está detrás de la batería y en la caja del móvil,recuerda que poner otro es ilegal, la pega de esta app es que requiere root.
https://play.google.com/store/apps/d...droididchanger
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 03:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /