ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 14/05/12, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
baleoncito baleoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Iusacell
Una pregunta tengo base LPS es conveniente cambiar a LPH? Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 15/05/12, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

en sammobile pone que la I9100VJLP7 es la ultima, salio en mayo, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 16/05/12, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY2 KrAzYtHeBoY2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uknowx5 Ver Mensaje
en sammobile pone que la I9100VJLP7 es la ultima, salio en mayo, alguien sabe algo?
VJ no es europea. Las europeas son XW

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 16/05/12, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Y una pregunta tonta... si solo flasheo un Kernel CFRoot para hacerme root el contador de flasheos aumentara?? o solo aumenta cuando pones una Rom custom?? Un Saludo!!!
Si cuenta!!
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 19/05/12, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
newstyleee newstyleee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Nexus10,Xiaomi Mi4c,Nexus4,SGSII,Desire
Tu operador: Movistar
Hola buenas,
Ante todo agradecer los tutoriales y ayuda que ofrecéis, sin este foro no habría descubierto jamás las ventajas de rootear el teléfono.
Quería consultar una duda que me surge, me llegó ayer mi SGSII libre, pero veo que mi firmwware ya es el 4.03 que coincide con el de vodafone, Base Firmware: I9100BULPC (4.0.3)con kernel 3.0.15-19100bulpc, mi duda es, si ya dispongo de esa rom, voy director al paso6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT,
o debo instalar igualmente la actualización + Stock Firmware Actualizacion: BULPC VODAFONE ESPAÑA Base Firmware: I9100BULPC (4.0.3) Region: España y luego pasar al CFROOT?

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 19/05/12, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newstyleee Ver Mensaje
Hola buenas,
Ante todo agradecer los tutoriales y ayuda que ofrecéis, sin este foro no habría descubierto jamás las ventajas de rootear el teléfono.
Quería consultar una duda que me surge, me llegó ayer mi SGSII libre, pero veo que mi firmwware ya es el 4.03 que coincide con el de vodafone, Base Firmware: I9100BULPC (4.0.3)con kernel 3.0.15-19100bulpc, mi duda es, si ya dispongo de esa rom, voy director al paso6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT,
o debo instalar igualmente la actualización + Stock Firmware Actualizacion: BULPC VODAFONE ESPAÑA Base Firmware: I9100BULPC (4.0.3) Region: España y luego pasar al CFROOT?

Muchas gracias.
Un saludo.
voy directo al paso6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #667  
Viejo 19/05/12, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Pirony Pirony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy teniendo problemas al instalar esto, he tenido un brick via kies, y al intentar seguir tu tutorial, cuando Odin llega a "factoryfs.img" se queda ahi sin avanzar, lleva como 20 minutos, alguna idea porfavor?
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 19/05/12, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pirony Ver Mensaje
Buenas, estoy teniendo problemas al instalar esto, he tenido un brick via kies, y al intentar seguir tu tutorial, cuando Odin llega a "factoryfs.img" se queda ahi sin avanzar, lleva como 20 minutos, alguna idea porfavor?
Si llevas 20 minutos eso no es normal,desenchufalo, vuelve a entrar en download y por Odin le metes una stock de las del manual,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 19/05/12, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Pirony Pirony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Si llevas 20 minutos eso no es normal,desenchufalo, vuelve a entrar en download y por Odin le metes una stock de las del manual,salu2
Muchas gracias por la pronta respuesta, soy de Movistar, tendria que bajar esta, verdad?:+ Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA

Y hacerlo todo igual que antes, cierto?

Última edición por Pirony Día 19/05/12 a las 19:12:39.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 19/05/12, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pirony Ver Mensaje
Muchas gracias por la pronta respuesta, soy de Movistar, tendria que bajar esta, verdad?:+ Stock Firmware Actualizacion: BGLP8 MOVISTAR ESPAÑA

Y hacerlo todo igual que antes, cierto?
Si y tambien tienes por el tutorial su cf-root kernel correspondiente y tdo por Odin,salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 19/05/12, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Pirony Pirony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Si y tambien tienes por el tutorial su cf-root kernel correspondiente y tdo por Odin,salu2
No lo entiendo, al bajar ese archivo ( el indiado arriba ) no son 4 archivos, solo es: "I9100BGLP8_I9100XECLP5_I9100BGLP2_HOME.tar.md 5" como deberia hacerlo? En el tutorial indica con los 4 archivos y re-partition, pero contando el pit y este, solo tengo 2.

***EDIT*** Estaba hablando de la "actualizacion" de movistar, voy a proceder a bajar el "+ Stock Firmware Completo: XXLPH" y a ver si ahora (de una vez) dejo de liarla y puedo recuperar mi telefono, gracias.

****EDIT 2**** El resultado es el mismo, no pasa de factory, que hago?

*****EDIT 3***** Al final lo consegui con la ayuda de otro forero, pero ahora tengo una duda, necesito rootear e instalar busybox, pero segun el tutorial indica que tenia que hacerlo antes de introducir el PIN, etc, que solucion tengo ahora para rootear e instalar busybox?

Última edición por Pirony Día 21/05/12 a las 09:44:21.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 21/05/12, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
hola necesito consejo, porque me mario mucho el primer post, yo instale ice 4 apenas colocaron este tuto, pero use mal el titan backup y no quedo muy bien andando el android
y ahora quiero poner la ultima vercion pero eliminando todo y empezando de 0

que de todo me conviene instalar,
primero sigo al pie de la letra la XXLPH, luego apenas termino de instalar coloco la Stock Firmware Actualizacion: XWLP8 VERSION CLEAN&UNBRANDED
luego CF-Root
luego busco la ultima Siyah
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 23/05/12, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
tornado94 tornado94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Iphone 4s (el nexus 4 se ha roto)
Tu operador: Pepephone
Esto se merece chincheta sin duda!
__________________
BE A AESTHETIC OR DIE MIRIN

VENI VIDI VICI
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 23/05/12, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
hola necesito consejo, porque me mario mucho el primer post, yo instale ice 4 apenas colocaron este tuto, pero use mal el titan backup y no quedo muy bien andando el android
y ahora quiero poner la ultima vercion pero eliminando todo y empezando de 0

que de todo me conviene instalar,
primero sigo al pie de la letra la XXLPH, luego apenas termino de instalar coloco la Stock Firmware Actualizacion: XWLP8 VERSION CLEAN&UNBRANDED
luego CF-Root
luego busco la ultima Siyah
ya tengo instalado la ultima vercion
como dije antes segui al pie de la letra la XXLPH, luego apenas termino de instalar coloco la Stock Firmware Actualizacion: XWLP8 VERSION CLEAN&UNBRANDED
luego CF-Root
luego busco la ultima Siyah
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 24/05/12, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola xicos lsoy nuevo en esto de cambiar de rom y otras cosas os voy hacer una pregunta ke mejoras obtengo a poner la version libre Ics respecto a la de orange? ¿Que es flasear o robotear el movil? si cambio de rom las aplicaciones ke tengo instaladas se me pieRden?? y la ultima cosa es ke si libero mi terminal en un futuro podre optar a las actualizaciones libres sin tener ke esperar a ke mi compania en este caso orange las lance un saludo y gracias por todo
Hola, soy novato en esto de android y me sumo a la pregunta de xicodiabliyo, en mi caso tengo tambien un S2 de orange simpre actualizado a traves de kies original sin tocar nada, actualmente version de android 4.0.3 version banda base: l9100BVLPB. He ledo que algún forero ha tenido problemas al actualizar me da un poco de yuyu "perder el mobil" están bastante claros los pasos a seguir pero no estoy muy puesto... tendría que seguir los pasos que aparecen en el primero de los post verdad? Es que no sé lo que es "Stock Firmware", no soy root ni nada de nada..
Gracias por la paciencia!
un saludo
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser

Última edición por jonke Día 24/05/12 a las 12:33:57.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 24/05/12, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
ElCampu ElCampu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola para mi este tuto es "EL TUTORIAL" pero hay un fallo a la hora de hacer wipes que se deberia corregir ya que me ha causado un gran susto.
donde pone
*mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc
La que realmente formatea la tarjeta externa es la emmc,y no la sdcard,comprobado y 6 gb de datos de mi externa a la mierda, menos mal que con un programa de recuperacion de datos logre recuperar el 95% de todo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 24/05/12, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
pixel6 pixel6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Exclamation Listado de aplicaciones de sistema que se pueden desinstalar en SGS2

Para los que les gusta tener el móvil solo con los necesario instalado, he encontrado un listado interesante de las aplicaciones que podemos desinstalar y explica la función que tienen para evitar eliminar lo que no toca

https://spreadsheets.google.com/spre...mRvX2h3UDVkQXc


Lo he hecho con el Root_Uninstaller_Pro_2.7, solo que en vez de desinstalar las he congelado, por si algún día la vuelvo a necesitar.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 24/05/12, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pirony Ver Mensaje
No lo entiendo, al bajar ese archivo ( el indiado arriba ) no son 4 archivos, solo es: "I9100BGLP8_I9100XECLP5_I9100BGLP2_HOME.tar.md 5" como deberia hacerlo? En el tutorial indica con los 4 archivos y re-partition, pero contando el pit y este, solo tengo 2.

***EDIT*** Estaba hablando de la "actualizacion" de movistar, voy a proceder a bajar el "+ Stock Firmware Completo: XXLPH" y a ver si ahora (de una vez) dejo de liarla y puedo recuperar mi telefono, gracias.

****EDIT 2**** El resultado es el mismo, no pasa de factory, que hago?

*****EDIT 3***** Al final lo consegui con la ayuda de otro forero, pero ahora tengo una duda, necesito rootear e instalar busybox, pero segun el tutorial indica que tenia que hacerlo antes de introducir el PIN, etc, que solucion tengo ahora para rootear e instalar busybox?
Yo haría lo siguiente;
1=Copia en la memoria o la SD el CWM recovery touch y el bussy
Inicia el móvil en recovery(vol+/home/encendido)
2= flasea el CWM,
3= seguidamente, desde el CWM, flaseas el bussy.
Así ya lo tienes roteado, con súper user, sin triángulo y con el contador de flaseos a cero (bueno para la garantía) eso si, para usar el recovery de CWM siempre tienes que hacer el paso 1 y 2, flasearlo, pero tampoco es que lo necesitarás muy a menudo

Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.

Última edición por Kantabruco Día 24/05/12 a las 15:33:00.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 25/05/12, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
gsaladrigues gsaladrigues no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola buenas, estaba realizando el tutorial y tenia alguna que otra duda, en el momento de 2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR como no soy root hice lo de Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] meterlo en SD Externa, aquí me surgió una duda que no sabia si habia que copiar el programa en la sd externa independiente del movil o en una carpeta que hay dentro de phone que se llama sd externa,(yo lo copie en la targeta externa) deduci que era en la carpeta de dentro de phone, quando entre en el recovery i vi que solo podia acceder a las rutas del phone no de la targeta externa, con esto he de aclarar que ahora no veo esa carpeta, es decir dentro de phone, no la encuentro, se me ha borrado.Pongo el programa en otra carpeta del phone USBstorage por ej. y corro la instalación, al ser de operador orange con el telefono bloqueado por dicha operadora al intentar instalar el recovery ese me da "fail signature", lo que he echo es actualizar con el Kies a la version 4.0.3 ya que tenia 2.3.6

Que es lo que deveria hacer pada poder seguir el tutorial i poder poner -->rootear + recovery
mis datos :
Modelo--> GT-I9100, Versión--> 4.0.3, Base I9100BVLPB, Kernel-->3.0.15-I9100BVLPB-CL310231


Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
mis datos son
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 25/05/12, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Orange
Hola a todos, estoy jodido pq al intentar rotear mi SII creo que lo he jodido. Actualize a ICS de Orange mediante Kies, Se me quedo en la LPB. Bien, leyendo por aki algun tutorial que otro creo que hize algo mal. Me descargue el archivo CF-Root 5.2 XXLPB. Reinicie en modo Download enchufe el movil al cable usb (antes abri el archivo con el odin 3), y le di a Start. Me puso esto:

<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> zImage
<ID:0/005> RQT_CLOSE !!
<ID:0/005> RES OK !!
<ID:0/005> Removed!!
<ID:0/005> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Removed!!

el caso es que reinicio y despues de salir el logo de samsung se quedo todo negro y no arrancaba. Le conecto el cargador y carga la bateria, pero al darle al boton de power, se enciende pero despues de salir el logo de samsung, de ahí no sigue. Que le pasa? Por favor necesito ayuda. Un saludo.

Sergio.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /