Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El interfaz del Samsung Galaxy Note 7 queda al descubierto en esta filtración

El interfaz del Samsung Galaxy Note 7 queda al descubierto en esta filtración



Leemos en teknofilo.com

Ayer conocimos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 7, y hoy podemos ver nuevas capturas de pantalla que muestran el interfaz Grace UX y las opciones que presentarán el escáner de iris y el menú Air Command de S Pen. En la pantalla de bloqueo y los ajustes de seguridad podemos ver que hay una nueva opción llamada Irises. Las limitaciones de la funcionalidad de desbloqueo del iris son bastante largas, como ya os adelantamos hace unos días, especialmente si as a utilizar gafas o lentillas. Como hemos podido ver en un vídeo filtrado, el escáner de iris del Note 7 es muy rápido. Para utilizarlo, tienes que colocarlo a 25-30 cm de tu cara y colocar tus ojos en los círculos que aparecerán en la pantalla. Otras capturas de pantalla muestran el menú Air Command de S Pen, que incluye algunas opciones conocidas como Screen Write, S Note, Smart Select y Action Memo, pero también hay una nueva opción: Glance. También puedes grabar zonas de la pantalla y crear GIFs sobre la marcha.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/16, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/16, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Cada vez va quedando una interfaz más minimalista y menos recargada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/16, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Cada vez va quedando una interfaz más minimalista y menos recargada.
E igual de fea que siempre y además copiando características de miui
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
E igual de fea que siempre y además copiando características de miui
Eso es muy subjetivo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/16, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Eso es muy subjetivo.
 Cita: Originalmente Escrito por Tunef Ver Mensaje
E igual de fea que siempre y además copiando características de miui
Por no decir falso... ¿qué es según tú exactamente lo que ha copiado de MIUI? aparte, me parece gracioso que en nombre de MIUI se diga que ha copiado algo cuando la propia MIUI es una copia de arriba a abajo de iOS.

Y lo de fea... pues como siempre por gustos, pero solo hay que tener ojos para ver que ni de cerca es igual al TouchWiz utilizado hasta el S7.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/16, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Por no decir falso... ¿qué es según tú exactamente lo que ha copiado de MIUI? aparte, me parece gracioso que en nombre de MIUI se diga que ha copiado algo cuando la propia MIUI es una copia de arriba a abajo de iOS.

Y lo de fea... pues como siempre por gustos, pero solo hay que tener ojos para ver que ni de cerca es igual al TouchWiz utilizado hasta el S7.
como siempre ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven el arbol en su propio ojo, (Lo digo por lo de "copiar")

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/16, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
Hugueras76 Hugueras76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Movistar
Feo o no tienen que mejorar los sofware que son pesimos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/16, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os la dedico nenes.

Un wallpepper y un tema de la store de samsung gratuito y launcher oficial. Y al que no le guste ya sabe a comprarse otra cosa. Yo por mi parte muy contento con este TW. No veas la caña que le saco al bicho con esta interface. Trabajo y ocio mezclado sin el mas minimo problema. Y encima va que vuela estando tal y como lo saque de la caja hace 4 meses. Ni una modificacion de nada, mas que los updates de samsung.

Por mi parte que sigan asi.

Un s7 100% stock.





Última edición por Neron99 Día 24/07/16 a las 21:43:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/07/16, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Os la dedico nenes.

Un wallpepper y un tema de la store de samsung gratuito y launcher oficial. Y al que no le guste ya sabe a comprarse otra cosa. Yo por mi parte muy contento con este TW. No veas la caña que le saco al bicho con esta interface. Trabajo y ocio mezclado sin el mas minimo problema. Y encima va que vuela estando tal y como lo saque de la caja hace 4 meses. Ni una modificacion de nada, mas que los updates de samsung.

Por mi parte que sigan asi.

Un s7 100% stock.






Y fíjate que tu precisamente has sido crítico con touchwiz cuando ha correspondido... No sabía que te habías hecho con un s7 bandido... Qué buena adquisición. Estoy esperando desesperadamente por un Note 7 y me cuesta mucho no caer en la tentación de hacerme con la generación S más completa de la historia, bajo mi criterio, y más redondo en cuanto a prestaciones y cualidades.

Es básicamente lo que comentaba... Normalmente la gente critica sin probarlo, juzga sin verlo y comenta sin saber que ha cambiado mucho y que la mayor parte de las cosas malas que conocen de oídas son cosas del pasado una mitad y mitos falsos creados por 4 tontos la otra. Y mucho menos saben que se pueden poner temas que cambian el aspecto.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/07/16, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo he sido el primer crítico con Samsung cuando he creído que debía serlo, pero ahora mismo creo que están haciendo las cosas muy muy bien.

Ahora mismo tengo un Galaxy A3 2016, vamos, algo sencillísimo dentro de su catálogo, y se nota que es un producto de gama baja pero que ha recibido un muy buen trato en todas sus fases, y los añadidos de software realmente aportan mucho a la experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/07/16, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Sin sorpresas.. Más de lo mismo.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/16, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y fíjate que tu precisamente has sido crítico con touchwiz cuando ha correspondido... No sabía que te habías hecho con un s7 bandido... Qué buena adquisición. Estoy esperando desesperadamente por un Note 7 y me cuesta mucho no caer en la tentación de hacerme con la generación S más completa de la historia, bajo mi criterio, y más redondo en cuanto a prestaciones y cualidades.

Es básicamente lo que comentaba... Normalmente la gente critica sin probarlo, juzga sin verlo y comenta sin saber que ha cambiado mucho y que la mayor parte de las cosas malas que conocen de oídas son cosas del pasado una mitad y mitos falsos creados por 4 tontos la otra. Y mucho menos saben que se pueden poner temas que cambian el aspecto.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes que si DaSound, pero yo cuando he criticado es por que buscaba una mejora en samsung. No es el simple odio de muchos que acostumbran por aqui.

Este año con el s7 samsung a dado un golpetazo sobre la mesa.

Y Tw no es lo que era. Ahora es una interface muy fluida, muy rapida sin llegar a un android stock pero poco le falta y con un monton de añadidos y utilidades. Yo utilizo hasta el teclado nativo que es una gozada. Se nota que han mejorado las carencias del pasado.

Personalmente me parece bonita, util y personalizable , por encima de la competencia este año.

Y bueno la gama Note y S de samsung es precisamente en lo que samsung saca pecho en este sector ofreciendo un producto bastante dificil de igualar por la competencia en muchos aspectos.

Yo no pude hacer mejor compra con este s7 , repetiria. Tiene una calidad excelente. Sabes que le saco pegas a todo y aun no le he visto un solo pero...

Soy de los que si al usar un terminal el software que trae no me falla o me da la misma calidad o mejor que lo que pueda encontrar por el market me siento satisfecho, señal de que el software vale el precio que pague. Tengo nova launcher de pago muerto de asco y sin instalar con eso te digo todo. Y mira que es mi launcher preferido pero es que el nativo va mejor.
Estoy seguro que el nuevo note debe de ser un pepinazo.

En lo que si que no me gusta samsung es en tablet de alta gama. Las veo caras y ademas con un Tw que no me gusta como esta adaptado. Tuve hace unas semanas una tab S2 y la experiencia fue nefasta.

Para mi el rey en telefonia con android es samsung pero en tablet apple ofrece algo unico que en android aun no conocemos . Mas que nada por el tema de que las apps de android para tablet son una birria. Eso y que no hay una tablet de la calidad de un ipad para android.

Pero vamos volviendo al note. Ya quisiera apple tener esa interface con el spen en su iphone plus.

El que diga que TW esta igual que siempre es que no tiene ni puñetera idea.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 25/07/16 a las 00:56:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/07/16, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo despues de pasarme por el foro del S7 puedo decir que tw sigue igual, que si lagazos que si tirones de hasta 7 segundos y ni hablemos de los reinicios de 2 o 3 por dia. Estas cosas son las que me van a haer tirarme para atrás de pillarme el note7. Bueno y otras más como el lector que se raya con solo mirarlo, defectos de la pantalla con franjas negras, podría deciros hasta 10 mas, pero no me recreare porque muchas marcas tambien las tienen, la diferencia es que no cuestan tanto.

Tambien que tenga la misma camara el note que el s7 con sus 12 mp en vertical, no me molan un pelo,.
Nada de lo que comentas esta presente en mi unidad. Mi s7 no tiene un solo arañazo en el lector. Ni franjas en pantalla. ¿Y lags de 7 segundos? Suena subrrealista.

Vamos que tengo un ipad air 2 y no noto muchas diferencias en velocidad con el. Los dos vuelan sencillamente. Pese a tener una ips acojonante no llega a la calidad de la del s7... ojala existise esta pantalla en tablet.

¿ Unidades defectuosas ? Las habra, pero eso , tu hablas de algunas unidad defectuosa.

En el foro hay poquisimos reportes de fallos para la bestialidad de unidades que ha vendido este año samsung. Lg vendiendo menos cuadruplica reportes de fallos.

Respecto a la pantalla... hablas de unidades defectiosas. La mia nada de nada. Pero hablando de pantalla la calidad de la pantalla en el s7 para mi es la mejor del mercado. No tiene igual. No existe pantalla mejor hoy dia. Asi de sencillo.

Por hablarte de fallos hace una semana compre una tab s2 y me vino con pantalla defectuosa y tal como llego la devolvi. Una franja negra, ademas la mitad de la pantalla se veia mas oscura que la otra... un desproposito. Doy por hecho que era esa unidad. Finalmente el acabado final de la tablet no me gusto nada. Y compre un ipad air 2 que a mi parecer es una de las mejores tablets del mercado. Mas que lo que me pueda ofrecer samsung. En tablet si que te puedo decir que me parecen una mierda para la pasta que cuestan. Pero vamos, sea samsung , lg o apple lo primero que hago es siempre meterle test de pantalla , rendimiento y las primeras 24 h machaco vivo al aparato para probarlo. Si pasa el test me lo quedo si no vuelve a la tienda.

La marca no ofrece ni la pantalla amoled del s7 pues era un desastre la de la tab s2 saturadisima , sin gama cromatica, blancos amarillos... nada que ver con el s7.

Respecto a la camara jejeje... usa esa camara y veras lo que es no tener que usar flash, no he visto una camara que capte tanta luz en telefonia y que tenga mejor procesado... si si procesado, eso de lo que carece lg y otras muchas... Aparte de la fluidez con la que graba , sin tirones, la velocidad de disparo, autoenfoque... piensalo bien antes de hablar de la camara.

En fin ya me conoces no me caso con nadie. Acuerdate con el g2 la cera que di con mi primera unidad y su pantalla defectuosa. Los compañeros del foro hechaban fuego. Tiquismiquis a mas no poder, maniatico como nadie, y sincero sin casarme con nadie. Creeme si el s7 fuera una mierda lo diria.

¿Pero las gamas Note y S ? De lo mejorcito que puedas comprar hoy dia. No te quepa la menor duda. Pantalla, camara, bateria , materiales, software... o simplemente la gozada de irse al grifo y lavar el s7 con el chorro de agua secarlo y como nuevo... ¿ Conoces alguna marca que me ofrezca esto ?

Asi que tu mismo...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 25/07/16 a las 10:53:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/07/16, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La camara de la que por la noche saca la luz amarilla aunque esta sea blanca? el led que es casi insignificante, el ip68 que sirve mas contra accidentes que para morjarlo, pero si confias en sumergirlo alla tú, luego no vayas llorando. La camara si sois felices grabando o haciendo fotos en vertical al estilo nokia de los 90.. el sonido del altavoz algo latón. La bateria podria ser mejor si verdad lo optimizasen como debiera. Las huellas que se marcan por todos sitios. Los toques fantasmas al coger el movil, yo diria que esta lejos de ser redondo como algunos lo ponéis. ah y podría seguir.. hasta el mas allá.
Los seguidores de Samsung no sacan errores, es más si tu tienes alguno ya te dicen qué está defectuoso, joder pues cuantos defectuosos y lo del lag es verdad, siguen teniendo tirones, en fin.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/16, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Nada de lo que comentas esta presente en mi unidad. Mi s7 no tiene un solo arañazo en el lector. Ni franjas en pantalla. ¿Y lags de 7 segundos? Suena subrrealista.

Vamos que tengo un ipad air 2 y no noto muchas diferencias en velocidad con el. Los dos vuelan sencillamente. Pese a tener una ips acojonante no llega a la calidad de la del s7... ojala existise esta pantalla en tablet.

¿ Unidades defectuosas ? Las habra, pero eso , tu hablas de algunas unidad defectuosa.

En el foro hay poquisimos reportes de fallos para la bestialidad de unidades que ha vendido este año samsung. Lg vendiendo menos cuadruplica reportes de fallos.

Respecto a la pantalla... hablas de unidades defectiosas. La mia nada de nada. Pero hablando de pantalla la calidad de la pantalla en el s7 para mi es la mejor del mercado. No tiene igual. No existe pantalla mejor hoy dia. Asi de sencillo.

Por hablarte de fallos hace una semana compre una tab s2 y me vino con pantalla defectuosa y tal como llego la devolvi. Una franja negra, ademas la mitad de la pantalla se veia mas oscura que la otra... un desproposito. Doy por hecho que era esa unidad. Finalmente el acabado final de la tablet no me gusto nada. Y compre un ipad air 2 que a mi parecer es una de las mejores tablets del mercado. Mas que lo que me pueda ofrecer samsung. En tablet si que te puedo decir que me parecen una mierda para la pasta que cuestan. Pero vamos, sea samsung , lg o apple lo primero que hago es siempre meterle test de pantalla , rendimiento y las primeras 24 h machaco vivo al aparato para probarlo. Si pasa el test me lo quedo si no vuelve a la tienda.

La marca no ofrece ni la pantalla amoled del s7 pues era un desastre la de la tab s2 saturadisima , sin gama cromatica, blancos amarillos... nada que ver con el s7.

Respecto a la camara jejeje... usa esa camara y veras lo que es no tener que usar flash, no he visto una camara que capte tanta luz en telefonia y que tenga mejor procesado... si si procesado, eso de lo que carece lg y otras muchas... Aparte de la fluidez con la que graba , sin tirones, la velocidad de disparo, autoenfoque... piensalo bien antes de hablar de la camara.

En fin ya me conoces no me caso con nadie. Acuerdate con el g2 la cera que di con mi primera unidad y su pantalla defectuosa. Los compañeros del foro hechaban fuego. Tiquismiquis a mas no poder, maniatico como nadie, y sincero sin casarme con nadie. Creeme si el s7 fuera una mierda lo diria.

¿Pero las gamas Note y S ? De lo mejorcito que puedas comprar hoy dia. No te quepa la menor duda. Pantalla, camara, bateria , materiales, software... o simplemente la gozada de irse al grifo y lavar el s7 con el chorro de agua secarlo y como nuevo... ¿ Conoces alguna marca que me ofrezca esto ?

Asi que tu mismo...



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
devuelvelo, esta defectuoso 😂😂😂

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/07/16, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
devuelvelo, esta defectuoso 😂😂😂

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
El lag tiene su juego y morbo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/16, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
La camara de la que por la noche saca la luz amarilla aunque esta sea blanca? el led que es casi insignificante, el ip68 que sirve mas contra accidentes que para morjarlo, pero si confias en sumergirlo alla tú, luego no vayas llorando. La camara si sois felices grabando o haciendo fotos en vertical al estilo nokia de los 90.. el sonido del altavoz algo latón. La bateria podria ser mejor si verdad lo optimizasen como debiera. Las huellas que se marcan por todos sitios. Los toques fantasmas al coger el movil, yo diria que esta lejos de ser redondo como algunos lo ponéis. ah y podría seguir.. hasta el mas allá.
Sinceramente creo que una de dos o deberias ir al oftalmologo o probar insitu un s7. La segunda tiene arreglo , la primera que te lo diga el.

Aun en modo 16:9 a 9 mpx le pega un repaso a la camara del g5 bestial. Ya solamente por la birria de postprocesado que monta lg con su efecto acuarela y su desenfoque.

Es mas tu mismo no serias capaz de distiguir dos fotos iguales una a 13mpx y otra a 9.7mpx... me apuesto lo que tu quieras...

Respecto a color amarillo jajaja... Ya quisiera el g5 solo acercarse a las fotos nocturnas del s7, menudo chiste. Acostumbrado a ver una acurela multicolor desenfocada y difuminada... debe doler. Has visto la tipica foto a la luz de una farola amarilla y enseguida te has venido a arriba o altipico usando flash cuando no debio hacerlo... ya paso... amigo ya paso.

Toques fantasmas? Imagino que sera en el edge por temas de la curva al sujetarlo por los laterales... tengo el flat asi que los unicos fantasmas que conozco son los de los foros y los de la pitonisa lola.

No voy a entrar en los inumerables fallos del g5, ni si quiera en el estrepitoso fracaso en ventas que ha supuesto, tampoco lo hare con su nula oferta de modulos que no ha supuesto repercusion alguna, ni siquiera en su cuestionable calidad de materiales y su tacto baratero, o la asuencia de ip68....

Y respecto a la bateria ya quisiera un g5 tener el aguante en bateria de un s7 no hablemos del edge...

Lo que si te puedo decir es que comprar a padre con un gitano es algo grotesco y denota muy mal gusto...

La comparacion es hasta graciosa. Yo por lo menos cada vez que me pongo un g5 en las manos me entran unas risas impresionantes... ¿ Como alguien puede pagar por semejante smartphone con tacto de gama media que encima se le desconcha la pintura ? Y ahi estan las ventas... cuatro gatos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 25/07/16 a las 14:20:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/07/16, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El lag tiene su juego y morbo
Hacer semejante afirmacion solo denota la total ignorancia de quien la dice...

Si hablas de lag en un s7 perdona que me ria directamente de ti...

Es el clasico, el mas visto que el tebeo , de libro. Llegas posteas un comentario, vacio y sin argunento alguno mas que un tipico flame sin fundamento alguno... y ahi queda eso. Supongo que es todo lo que pueda dar de si tu contribucion...

Lo tipico de los foros el tipico flamero, hater o fanboy de la otra marca que viene a soltar mierda sin fundamento alguno. ¿ Va por ti ? ¿ Si te sientes identificado imagino que si ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 25/07/16 a las 14:01:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/07/16, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hacer semejante afirmacion solo denota la total ignorancia de quien la dice...

Si hablas de lag en un s7 perdona que me ria directamente de ti...

Es el clasico, el mas visto que el tebeo , de libro. Llegas posteas un comentario, vacio y sin argunento alguno mas que un tipico flame sin fundamento alguno... y ahi queda eso. Supongo que es todo lo que pueda dar de si tu contribucion...

Lo tipico de los foros el tipico flamero, hater o fanboy de la otra marca que viene a soltar mierda sin fundamento alguno. ¿ Va por ti ? ¿ Si te sientes identificado imagino que si ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mantente sin insultos, tu en que mundo vives pará decir qué la cámara del s7 le pega un repaso bestial a la del g5, deja de fumar hierba, claro que tiene tirones, los tuve con el note 4, un colega con él s6 edge plus y otro con él s7 edge, no engañas a nadie picha.

Última edición por Jimmy_00 Día 25/07/16 a las 14:34:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /