Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 14/06/10, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Si me hablas del Dimka 1.1.36 quizá no actualizaste bien las carpeta anexas. De ser así, lo mejor es que te bajes esta compilación, que está actualizada al 100%.

No sé la resolución del los Mios, si es distinta a 800x480, tienes que cambiar el sys. Ademas de quitar las líneas que teneis en el post 6, tienes que cambiar estas:
[rawdisplay]
Highres = 1
screen_x = 800
screen_y = 480
class = "landscape"

debes de poner como x e y la resolución de los mios (para que funcione correctamente tienen que ser de 400x240). Tambien debes de poner Highres a 0, si
no son de alta resolución.

Cuanta memoria libre tienes?
He desistido de las mio (320x240)


HTC: Almacenamiento libre 141.79
Programa libre 190.91

Tarjeta SD: Memoria libre 4777.5

He probado de casi todas las formas posibles, cambiando sys.txt en tarjeta sd con solo el primo con sus mapas pois dem y building y siempre la misma respuesta, crash y un save vacío y la siguiente ventana:

Out of memory
Requested: 1701978227
Cache: 0

Muy agradecido por tu interés, yo no se que hacer
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 14/06/10, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por canbart Ver Mensaje
He desistido de las mio (320x240)


HTC: Almacenamiento libre 141.79
Programa libre 190.91

Tarjeta SD: Memoria libre 4777.5

He probado de casi todas las formas posibles, cambiando sys.txt en tarjeta sd con solo el primo con sus mapas pois dem y building y siempre la misma respuesta, crash y un save vacío y la siguiente ventana:

Out of memory
Requested: 1701978227
Cache: 0

Muy agradecido por tu interés, yo no se que hacer
La verdad es que es muy raro, porque memoria tienes un montón.
Prueba este otro sys del primo que te adjunto. Está preparado como "Storage Card", Cambialo, si el nombre de tu sd es distinto.


EDITO: Al borrar el save e instalar de nuevo el primo, te saldrán dos idiomas españoles, solo uno funciona correctamente, creo que es el último de la lista (arreglaré ese bug en la próxima versión). La prueba del idioma se ve en la primera pantalla, si todas las opciones están traducidas al castellano, es la correcta.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SYS4.rar (1.4 KB, 55 visitas)

Última edición por elastor Día 14/06/10 a las 12:21:24.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 14/06/10, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
EDITO: Añade también estas líneas al <folders>
poi="..\..\iGO8\content\poi"
speedcam="..\..\iGO8\content\speedcam"; a mí esta no me funciona, pero dadas las diferencias de comportamiento prueba a ver, si te va no hace falta copiar la carpeta[/quote]

Bueno he probado estas dos líneas y decir que los poi funcionan perfectamente, los radares no, hay que meterlos en la carpeta del primo si no no hay forma, pero para lo que ocupan..

De todas formas esta mañana lo he probado eruta y la verdad es que el IGO8 me gusta mucho más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 14/06/10, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
radiograo radiograo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 62

hola a todos u saludos,de antemano felicitar a toda la gente que altruistamente hace la vida mas agradable para las que no sabemos como yo,felicidades.
tan solo quisiera saber que es lo que tengo que poner en mi primo para que me cante los radres por voz, a parte de los sspedecam,
Gracias y un abrazo
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 14/06/10, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
La verdad es que es muy raro, porque memoria tienes un montón.
Prueba este otro sys del primo que te adjunto. Está preparado como "Storage Card", Cambialo, si el nombre de tu sd es distinto.


EDITO: Al borrar el save e instalar de nuevo el primo, te saldrán dos idiomas españoles, solo uno funciona correctamente, creo que es el último de la lista (arreglaré ese bug en la próxima versión). La prueba del idioma se ve en la primera pantalla, si todas las opciones están traducidas al castellano, es la correcta.
Nada sigue saliendo la misma ventana de error.
Te adjunto el crash
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt crash.txt (3.0 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 14/06/10, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
yo también tuve un crash parecido, la barra de progresso estaba más o menos 20% y petaba. Resultó ser que tenía el igo.exe corrupto, ya que lo reemplazé por el original y no me petó más. No se si será tu caso, pero a mí me funcionó así.

Salu2!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 14/06/10, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radiograo Ver Mensaje
hola a todos u saludos,de antemano felicitar a toda la gente que altruistamente hace la vida mas agradable para las que no sabemos como yo,felicidades.
tan solo quisiera saber que es lo que tengo que poner en mi primo para que me cante los radres por voz, a parte de los sspedecam,
Gracias y un abrazo
Te respondo el privado aquí si te va bien: vete al link este a ver si te sirve.

Salu2!

Última edición por arhd Día 14/06/10 a las 13:25:08.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 14/06/10, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Bueno he probado estas dos líneas y decir que los poi funcionan perfectamente, los radares no, hay que meterlos en la carpeta del primo si no no hay forma, pero para lo que ocupan..
De todas formas esta mañana lo he probado eruta y la verdad es que el IGO8 me gusta mucho más.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí, hoy por hoy, es muchísimo mejor el igo8, pero como la gente se pone pesada ....
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 14/06/10, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por radiograo Ver Mensaje
hola a todos u saludos,de antemano felicitar a toda la gente que altruistamente hace la vida mas agradable para las que no sabemos como yo,felicidades.
tan solo quisiera saber que es lo que tengo que poner en mi primo para que me cante los radres por voz, a parte de los sspedecam,
Gracias y un abrazo
Si tienes mis versiones del igo8 y del primo, todo funcionará sin hacer nada especial, y los radares están adaptados a las 12 categorías españolas .Ten en cuenta que los radares solo los canta en ruta real.

Última edición por elastor Día 14/06/10 a las 13:36:23.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 14/06/10, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por canbart Ver Mensaje
Nada sigue saliendo la misma ventana de error.
Te adjunto el crash
Te está dando unos valores extraños en estas líneas
ReservedMemory: 0 MB, 0 KB, 0 B
LastRequestSize: 1623 MB, 136 KB, 115 B
ActualCacheSize: 0 MB, 0 KB, 0 B
GarbageSize: 0 MB, 0 KB, 0 B

Has cambiado el nombre al ejecutable del Primo? Debe llamarse "Primo.exe"
Si no te funciona lo que te dice el compañero, no quedaría más remedio que bajarte de nuevo el igo8. Si no te merece la pena tanto lío, piensa que el primo es aún un programa menor y que lo más probable (aunque esto va por gustos) es que te decepcione.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 14/06/10, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola Elastor! Tal como te comenté ya probé tu versión del igo Primo. Está muy bien personalizada (el idioma de la interfaz por defecto es en catalán. Eren catalán?), y lo de las voces a mí me sale una en español. La verdad sí que se ve mejor, comparado al script pero de todos modos pienso que ambas opciones son muy interesantes cada uno con sus pros y contras. Yo también opino que el igo8 le da 10 vueltas al Primo, pero claro este último aún es muy recién salido del horno.

Yo creo que cuando salga el data original de 800x480 y otras estará más pulido. Aquí te dejo el modicado de las imágenes de los radares para resoluciones de 480x272, por si te interesa.


Saludos!

Ah se me olvidaba: en Mobile Passion han sacado un nuevo data 400x240 que corrige entre otras cosas el descentrado del exceso de velocidad.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar v2 Speedwarn.rar (85.7 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 14/06/10, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,126

 Cita:
Los skins no se tienen que descomprimir, tal cual en la carpeta SKIN. Estos solo son para resoluciones de 480x272, pero puedes obligarle a que salga haciendo: dentro del zip hay un archivo llamado info.ini, donde pone "supported_resolutions="480_272"" pones la tuya, o sea 400x240. Lo que pasa es que no se como te saldrá, si deformado o de otro modo, ya que los bmp seran algo más grandes. Así que si quieres usar estos skins lo úncio que se me ocurre, es que uses el script que colgué páginas antes.
Gracias por el truquillo. Cuando llegue a casa los probare a ver si me funcioana.

Un salduo y gracias.

Última edición por koku Día 14/06/10 a las 15:20:55.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 14/06/10, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Elastor! Tal como te comenté ya probé tu versión del igo Primo. Está muy bien personalizada (el idioma de la interfaz por defecto es en catalán. Eren catalán?), y lo de las voces a mí me sale una en español. La verdad sí que se ve mejor, comparado al script pero de todos modos pienso que ambas opciones son muy interesantes cada uno con sus pros y contras. Yo también opino que el igo8 le da 10 vueltas al Primo, pero claro este último aún es muy recién salido del horno.

Yo creo que cuando salga el data original de 800x480 y otras estará más pulido. Aquí te dejo el modicado de las imágenes de los radares para resoluciones de 480x272, por si te interesa.


Saludos!

Ah se me olvidaba: en Mobile Passion han sacado un nuevo data 400x240 que corrige entre otras cosas el descentrado del exceso de velocidad.
Hola a todos de nuevo, ya estoy por aqui....
Eh, el archivo v2 Speedwarn que has colgado con los bmp de las imagenes de los radares dentro ¿donde hay que colocarlos , vamos ,en que carpeta?

Otro tema es que no consigo buscar emisora de TMC, resulta que ahora no me salen... en ningun lado...seguire mirando a ver como va.

Y otra cosa ¿algun link del skin del tal Gurjon?
Gracias y a ver si esta tarde me doy una vulta con el Primo "chaaacho" y veo como canta los radares y los avisos de velocidad.

PD, creo que el IGO primo tiene mas futuro que el iGO amigo.....no se por que me da, aunque desde luego le falta cantidad de desarrollo para poder igualar al menos con el IGO8, pero como todo poco a poco, lo mismo paso con el windows vista y el windows 7....
Bueno ya me direis sobre eso que pregunto...donde van las cosas esas y como ponerlo en marcha el TMC y lo del skin.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 14/06/10, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, ya estoy por aqui....
Eh, el archivo v2 Speedwarn que has colgado con los bmp de las imagenes de los radares dentro ¿donde hay que colocarlos , vamos ,en que carpeta?
Otro tema es que no consigo buscar emisora de TMC, resulta que ahora no me salen... en ningun lado...seguire mirando a ver como va.
Y otra cosa ¿algun link del skin del tal Gurjon?
Gracias y a ver si esta tarde me doy una vulta con el Primo "chaaacho" y veo como canta los radares y los avisos de velocidad.
PD, creo que el IGO primo tiene mas futuro que el iGO amigo.....no se por que me da, aunque desde luego le falta cantidad de desarrollo para poder igualar al menos con el IGO8, pero como todo poco a poco, lo mismo paso con el windows vista y el windows 7....
Bueno ya me direis sobre eso que pregunto...donde van las cosas esas y como ponerlo en marcha el TMC y lo del skin.
Vamos aver si NO NOS LIAMOS. Los ficheros de los iconos YA ESTAN en mi versión del igo primo (ver capturas) y además cantan los radares (que yo sepa la única versión que hasta ahora lo hace). Además esos radares eatán adaptados a las 12 categorias españolas.
Lo que ha realizado el compañero es una versión para otra resolución (distinta a la de 400x240). Por cierto, falta otro bmp.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 14/06/10, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, ya estoy por aqui....
Eh, el archivo v2 Speedwarn que has colgado con los bmp de las imagenes de los radares dentro ¿donde hay que colocarlos , vamos ,en que carpeta?

Otro tema es que no consigo buscar emisora de TMC, resulta que ahora no me salen... en ningun lado...seguire mirando a ver como va.

Y otra cosa ¿algun link del skin del tal Gurjon?
Gracias y a ver si esta tarde me doy una vulta con el Primo "chaaacho" y veo como canta los radares y los avisos de velocidad.

PD, creo que el IGO primo tiene mas futuro que el iGO amigo.....no se por que me da, aunque desde luego le falta cantidad de desarrollo para poder igualar al menos con el IGO8, pero como todo poco a poco, lo mismo paso con el windows vista y el windows 7....
Bueno ya me direis sobre eso que pregunto...donde van las cosas esas y como ponerlo en marcha el TMC y lo del skin.
Hola! Te recuerdo que para usar el skin gurjon solo admite resoluciones de 480x272 que no es la misma que tiene Elastor que es de 400x240. No se cual usas, pero si usas la de 480x272 ve la pagina de link. Para colocar ambos archivos (speedwarn.bmp y ico_speedcams) van dentro del data.zip: iu_igo9/common los arratras allí y ya está. Elastor comenta que falta un bmp, es cierto que es el speedwarn_list. Lo que pasa que después si vas en los menús para configurar las alertas donde sale paso a nivel del tren saldría el icono de radar con interrogante. Y claro no concuerda. Así que lo dejé original. Gustos personales. . Pero los que dejo se ven bien en el mapa.
Y lo del TMC mírate si quieres mi sys, me funciona con el Hpergps.

Saludos!
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 14/06/10, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Vamos aver si NO NOS LIAMOS. Los ficheros de los iconos YA ESTAN en mi versión del igo primo (ver capturas) y además cantan los radares (que yo sepa la única versión que hasta ahora lo hace). Además esos radares eatán adaptados a las 12 categorias españolas.
Lo que ha realizado el compañero es una versión para otra resolución (distinta a la de 400x240). Por cierto, falta otro bmp.
Ok, aclarada la cosa...

Ahora solo necesito saber como hacer funcionar el TMC y si podemos meter el skin de GJ sin problemas ¿es posible? y donde puedo conseguirlo.

Gracias compi.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 14/06/10, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola! Te recuerdo que para usar el skin gurjon solo admite resoluciones de 480x272 que no es la misma que tiene Elastor que es de 400x240. No se cual usas, pero si usas la de 480x272 ve la pagina de link. Para colocar ambos archivos (speedwarn.bmp y ico_speedcams) van dentro del data.zip: iu_igo9/common los arratras allí y ya está. Elastor comenta que falta un bmp, es cierto que es el speedwarn_list. Lo que pasa que después si vas en los menús para configurar las alertas donde sale paso a nivel del tren saldría el icono de radar con interrogante. Y claro no concuerda. Así que lo dejé original. Gustos personales. . Pero los que dejo se ven bien en el mapa.
Y lo del TMC mírate si quieres mi sys, me funciona con el Hpergps.

Saludos!
uso la de elastor que es la de 400x240 ......asi que no se donde encontrarla

En cuanto a lo del TMC voy a mirar tu sys ahora....pero no se que es eso de Hpergps ¿que es?
Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 14/06/10, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
uso la de elastor que es la de 400x240 ......asi que no se donde encontrarla

En cuanto a lo del TMC voy a mirar tu sys ahora....pero no se que es eso de Hpergps ¿que es?
Gracias a los dos.

Ok aclarado, es que no lo sabía Hypergps es por decirlo un emulador de TMC usando el controlador de la radio FM para poder recibir las ondas de TMC. Que en España solo hay RNE3. Lo encontrarás en xda. Si pones en google Hypergps te saldrá.

Salu2!
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 14/06/10, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Ok, aclarada la cosa...

Ahora solo necesito saber como hacer funcionar el TMC y si podemos meter el skin de GJ sin problemas ¿es posible? y donde puedo conseguirlo.

Gracias compi.
Esto va a parecer el dialogo de los hermanos Marx en el camarote. Cada uno hablando de una cosa .... ele.

El skin Gurjon solo funciona para resolución nativa de 480x272. La extrapolación que da la pda en esa resolución es bastante inferior a la que da en 400x240 (olvidate de que tienes un "maquinon"). El skin GJ (va por la versión 1.6) SOLO cambia algunas schemes. No hace nada más. No espereis (por ahora) ninguna función nueva etc.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 14/06/10, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
[quote=elastor;1115270]Esto va a parecer el dialogo de los hermanos Marx en el camarote. Cada uno hablando de una cosa .... ele.

Jejeje, totalmente de acuerdo contigo... entre los hermanos Marx y el primo la que tenemos liada.....
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 22:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /