ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 02:49:28
Array

[xs_avatar]
JohannesVonC JohannesVonC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Vibrant
Tu operador: Movistar
Ayuda con desbloqueo Samsung Galaxy S i9000 Vibrant

Hola, qué tal? Esta es mi primera vez en un foro, por lo que si llego a cometer algún error, o si llego a infringir alguna norma de posteo, les pido que me avisen así puedo corregirlo.

La cuestión es la siguiente: Soy de Argentina, hace un par de años mi viejo trajo de estados unidos un Samsung Galaxy S Vibrant que encontró tirado.. Una vez acá, lo mandó a liberar, y según tengo entendido se le cambió el IMEI por uno de China (no entiendo muy bien como habrá sido esa movida) Cuestión que el telefono funcionó perfectamente todo ese tiempo con un chip de la compañía Movistar. Ahora bien, el telefono hace una semana me lo regaló a mi, que tengo compañía "Personal" y comencé a usarlo sin ningún problema. Cometí el error de restaurarlo a configuración de fábrica, y a los dos días de haberlo hecho (y que el telefono funcionara perfectamente) cuando lo prendí, me pedía un código de desbloqueo de red, quedando la línea inutilizable.
En estos días estuve leyendo muchísimo sobre el tema, pero ya a esta altura tengo la cabeza bastante quemada por no haber resuelto el problema todavía, habiendo intentado descargando archivos, leyendo información y diccionarios de terminologías... Una cosa me llevó a la otra, y así infinitamente sin poder resolver el problema. En definitiva, ahora lo que necesito es rootear el telefono para poder desbloquearlo luego... Para colmo, estoy teniendo el condenado problema de no poder conectar el telefono a mi pc, habiendo instalado el Kies, descargado drivers, y habiendo probado en varias computadoras, los controladores fallan en instalarse (asumo que será algo que hago mal yo, o algo que descargo mal yo) descarté la posibilidad de usar el Odin, y encontré un video en youtube con descarga directa a un update que descargué y copie a la sd interna... entro en modo recovery y....

E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed Installation aborted

Necesito ayuda con esto por favor!!!! ya estoy perdiendo la cabeza!! hoy mientras intentaba rootear el telefono ya ni me acordaba para qué lo estaba haciendo... les dejo las especificaciones que me figuran en el telefono:

- Samsung Galaxy Vibrant modelo SGH-T959
- Version de Firmware: 2.2
- Version de Kernel: 2.6.32.9
(cualquier otra especificación necesaria, la puedo buscar)

Muchisimas gracias de antemano, un saludo enorme

Última edición por JohannesVonC Día 14/06/15 a las 02:51:03. Razón: No haber aclarado el prefijo del tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 10:27:07
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Tranquilo estas cosas al principio se las traen.

A ver por aquí no te podemos ayudar porque tu tienes el vibrant que es ligeramente distinto al i9000 "a secas" (que es el que tenemos por aquí). Así que si le metes algo de este subforo es fácil que te lo cargues.

Mejor expón tu problema en la sección de tu modelo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=416

A ver si alguno de los compañeros de allí te puede ayudar.

Suerte
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 18:43:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /