Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 14/04/15, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
X cierto he cambiado la version d tapatalk y a puesto lo q le a dado la gana, el del post de jose manuel es mio de Hanco
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/03/16, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Perdón por reflotar este post.... Pero mi caso es peculiar:

Mi meizu nunca tuvo pulsaciones fantasma ni nada, hasta que se me cayó en la calle y se partió la pantalla.

La cosa es que se la he cambiado y ahora tiene las pulsaciones fantasma... No se que puedo hacer
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/08/16, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
A.Soria A.Soria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Perdón por reflotar este post.... Pero mi caso es peculiar:

Mi meizu nunca tuvo pulsaciones fantasma ni nada, hasta que se me cayó en la calle y se partió la pantalla.

La cosa es que se la he cambiado y ahora tiene las pulsaciones fantasma... No se que puedo hacer
Perdonad el reflote, pero me pasa exactamente lo mismo que al compañero al que cito pero de una manera más extraña.

Solo me hace pulsaciones fantasma dentro de una conversación de whatsapp, en ningún otro entorno las ha realizado, no imagino qué puede ser. Alguna idea? Gracias!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/08/16, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por A.Soria Ver Mensaje
Perdonad el reflote, pero me pasa exactamente lo mismo que al compañero al que cito pero de una manera más extraña.

Solo me hace pulsaciones fantasma dentro de una conversación de whatsapp, en ningún otro entorno las ha realizado, no imagino qué puede ser. Alguna idea? Gracias!!

Hola no se si lo has solucionado o no, pero yo creo que ahi que centrarse en lo que le ha pasado al movil antes de que empezara a ir mal "Se a caido el movil", a mi tambien se me ha caido pero totalmente plano pantalla con el suelo, callo en seco. Empezo solo con el retroceso y al pulsar el boton home...pero no, ya hay veces que se despliega el multi tarea y otras que no. Yo creo que es la pantalla que es muy delicada, he observado que la mia tiene unos pequeñisimos arañazos al rededor del boton home y creo que son los causantes de que vaya mal por esa parte. Primero le eche la culpa a la rom por que habia actualizado unas pocas de veces en sucio. Pero ahora le hice instalacion en limpio a la ultima en español 4.5.7.1A y nada seguia igual. Asi que mi conclusion "se ha caido" ahi empieza el fallo.

Yo le voy a pedir esta pantalla haber que tal, pero empiezo a estar un poco arto de Meizu la verdad y mira que la he defendido.... pero en fin aqui tienes el enlace por si te hace falta.

https://es.aliexpress.com/item/LCD-T...208.8.5.Lsthuq

PD: Mi Meizu lo compre en alegrecompra y la fecha de fabricacion que pone en la caja es del 22/10/2014. Lo digo por que me he leido el hilo entero y estaban callendo como moscas los moviles comprados en esta tienda que en otras...aunque ha otras tiendas tambien le han salido moviles defectuosos por lo que he leido en este hilo. Pero que al final no he sacado nada en conclusion despues de leerlo. No creo que se haya demostardo que es por software. Es muy raro esto. Por 25 pavos me los voy a jugar y voy a pedir la pantalla como siga igual me dare el gusto creo de rebentar el movil contra el suelo jijijiji. Sl2.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/08/16, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
A.Soria A.Soria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola no se si lo has solucionado o no, pero yo creo que ahi que centrarse en lo que le ha pasado al movil antes de que empezara a ir mal "Se a caido el movil", a mi tambien se me ha caido pero totalmente plano pantalla con el suelo, callo en seco. Empezo solo con el retroceso y al pulsar el boton home...pero no, ya hay veces que se despliega el multi tarea y otras que no. Yo creo que es la pantalla que es muy delicada, he observado que la mia tiene unos pequeñisimos arañazos al rededor del boton home y creo que son los causantes de que vaya mal por esa parte. Primero le eche la culpa a la rom por que habia actualizado unas pocas de veces en sucio. Pero ahora le hice instalacion en limpio a la ultima en español 4.5.7.1A y nada seguia igual. Asi que mi conclusion "se ha caido" ahi empieza el fallo.

Yo le voy a pedir esta pantalla haber que tal, pero empiezo a estar un poco arto de Meizu la verdad y mira que la he defendido.... pero en fin aqui tienes el enlace por si te hace falta.

https://es.aliexpress.com/item/LCD-T...208.8.5.Lsthuq

PD: Mi Meizu lo compre en alegrecompra y la fecha de fabricacion que pone en la caja es del 22/10/2014. Lo digo por que me he leido el hilo entero y estaban callendo como moscas los moviles comprados en esta tienda que en otras...aunque ha otras tiendas tambien le han salido moviles defectuosos por lo que he leido en este hilo. Pero que al final no he sacado nada en conclusion despues de leerlo. No creo que se haya demostardo que es por software. Es muy raro esto. Por 25 pavos me los voy a jugar y voy a pedir la pantalla como siga igual me dare el gusto creo de rebentar el movil contra el suelo jijijiji. Sl2.
Gracias por tu respuesta. Mi problema vino después de cambiar la pantalla por una nueva. Tras cambiar el cristal + panel táctil, lo enciendo y funciona todo correctamente. Pero para mi sorpresa, al entrar a una conversación de whatsapp, la pantalla táctil se vuelve loca y empieza a realizar pulsaciones por toda la pantalla, sobre todo por la parte inferior, cosa que no había hecho ni hace en ningún otro entorno que no sea una conversación de whatsapp, ni siquiera en los menús de whatsapp lo hace. Probé a reinstalar la aplicación y sigue exactamente igual.

Pero he descubierto de casualidad lo que era, aunque sigo sin poder darle una explicación lógica.

Resulta que al enviar una captura de pantalla de un chat de whatsapp, he visto que desde la galería de imágenes también se volvía loco el móvil, así que he concluido en que lo que provocaba la locura de la pantalla era la imagen de una conversación de whatsapp, no la aplicación en sí, por lo que se me ha ocurrido cambiar el fondo que tenía en los chats de whatsapp y BINGO! Arreglado. Algo muy extraño pero desde entonces me va perfecto...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/08/16, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por A.Soria Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Mi problema vino después de cambiar la pantalla por una nueva. Tras cambiar el cristal + panel táctil, lo enciendo y funciona todo correctamente. Pero para mi sorpresa, al entrar a una conversación de whatsapp, la pantalla táctil se vuelve loca y empieza a realizar pulsaciones por toda la pantalla, sobre todo por la parte inferior, cosa que no había hecho ni hace en ningún otro entorno que no sea una conversación de whatsapp, ni siquiera en los menús de whatsapp lo hace. Probé a reinstalar la aplicación y sigue exactamente igual.

Pero he descubierto de casualidad lo que era, aunque sigo sin poder darle una explicación lógica.

Resulta que al enviar una captura de pantalla de un chat de whatsapp, he visto que desde la galería de imágenes también se volvía loco el móvil, así que he concluido en que lo que provocaba la locura de la pantalla era la imagen de una conversación de whatsapp, no la aplicación en sí, por lo que se me ha ocurrido cambiar el fondo que tenía en los chats de whatsapp y BINGO! Arreglado. Algo muy extraño pero desde entonces me va perfecto...

Lo tuyo si que es raro compañero.

Yo aun tengo el mx4 en un cajon con la ilusion de arreglarlo, aun a dia de hoy me sigue pareciendo un gran movil.... Ese enlace que puso el compañero esta muy bien, creo que la cogere la semana que viene y a cruzar los dedos en que quede bien
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/09/16, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola compañeros deciros que el recambio de la pantalla que pongo mas arriba me acabó de llegar hace unos dias y esta mañana me he entretenido y la he cambiado. Comentaros que es de buena calidad por 25 pavos tiene una resolucion que mi vista no consigue diferencial de una original a esta. El boton home parece un poco parcialmente menos iluminado por la parte derecha hacia arriba pero vamos es nada. La verdad que por 25 pavos no ahi punto de discursion y la calidad de verdad muy buena calidad. Por si ha alguien le hace falta ya sabe. Gracias por todo y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 19:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /