Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/12, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
dr_jaymz dr_jaymz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Otra
Memoria RAM NEXUS S

hola amigos! tengo entendido q nuestros equipos poseen 512mb d memoria ram pero veo con preocupación q con l taskmanager de golauncher solo marque 335mb, antes de actualizar a 4.04 recuerdo tambien q miraba por l gestor de aplicaciones en 2.3.6 marcaba también hasta 334mb, mi pregunta es Tienen o no tienen nuestros equipos 512mb d ram? hay alguna explicación científica q yo como android noob no conozco?

Gracias d antemano a todas sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 03:48:42
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr_jaymz Ver Mensaje
hola amigos! tengo entendido q nuestros equipos poseen 512mb d memoria ram pero veo con preocupación q con l taskmanager de golauncher solo marque 335mb, antes de actualizar a 4.04 recuerdo tambien q miraba por l gestor de aplicaciones en 2.3.6 marcaba también hasta 334mb, mi pregunta es Tienen o no tienen nuestros equipos 512mb d ram? hay alguna explicación científica q yo como android noob no conozco?

Gracias d antemano a todas sus respuestas
Hola , lo que ocurre es que los sistemas con ARM la memoria de video es sacada de los 512MB, en resumidas cuentas 512-334=178MB restantes para el chip gráfico

actualmente los kernel modifican la cantidad de memoria asignada llegando hasta los 400MB para usuario y sistema operativo, ademas decir que en los sistemas de Quallcomm Snapdragon a diferencia de ARM la memoria de videos es dedicada distinta a la del sistema. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/04/12, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr_jaymz Ver Mensaje
hola amigos! tengo entendido q nuestros equipos poseen 512mb d memoria ram pero veo con preocupación q con l taskmanager de golauncher solo marque 335mb, antes de actualizar a 4.04 recuerdo tambien q miraba por l gestor de aplicaciones en 2.3.6 marcaba también hasta 334mb, mi pregunta es Tienen o no tienen nuestros equipos 512mb d ram? hay alguna explicación científica q yo como android noob no conozco?

Gracias d antemano a todas sus respuestas
Los 335 MB es la memoria disponible para usuario. O lo que es lo mismo los 177 MB restantes están reservados para el funcionamiento del SO.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/12, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

 Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Hola , lo que ocurre es que los sistemas con ARM la memoria de video es sacada de los 512MB, en resumidas cuentas 512-334=178MB restantes para el chip gráfico

actualmente los kernel modifican la cantidad de memoria asignada llegando hasta los 400MB para usuario y sistema operativo, ademas decir que en los sistemas de Quallcomm Snapdragon a diferencia de ARM la memoria de videos es dedicada distinta a la del sistema. saludos
Me parece que lo que decis de los Qualcomm es errado, ya que tuve un xperia Ray que tiene un snapdragon 8255 con un Adreno 205 y marcaba 330 y algo de memoria ram disponible de los 512mb totales q tiene el Ray, o sea igual que el Nexus S con un chip samsung y una PowerVR.
__________________
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/12, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CREEDO Ver Mensaje
Me parece que lo que decis de los Qualcomm es errado, ya que tuve un xperia Ray que tiene un snapdragon 8255 con un Adreno 205 y marcaba 330 y algo de memoria ram disponible de los 512mb totales q tiene el Ray, o sea igual que el Nexus S con un chip samsung y una PowerVR.
Si algunos modelos eran así , dependen del fabricante, fue un error generalizar , pero el nexus one es uno de ellos .

En el caso del nexus s ahora los kernel tienen bigmem, el air-kernel es el que mas ram tiene para el usuario 400mb aprox, mas es complicado por la reproducción de vídeos etc , necesitan modificar unas librerías para evitar errores con el programa youtube

Enviado desde mi Nexus S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/12, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
CREEDO CREEDO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Iphone 5 16GB Black

 Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Si algunos modelos eran así , dependen del fabricante, fue un error generalizar , pero el nexus one es uno de ellos .

En el caso del nexus s ahora los kernel tienen bigmem, el air-kernel es el que mas ram tiene para el usuario 400mb aprox, mas es complicado por la reproducción de vídeos etc , necesitan modificar unas librerías para evitar errores con el programa youtube

Enviado desde mi Nexus S
Si, capaz que alguno tiene memoria dedicada, que seria lo mejor para todos los moviles, pero todos los que vi, y vi mas 30 modelos y marcas diferentes que obviamente, sigue siendo poco con la cantidad que hay en el mercado, y todos compartian ram.
__________________
RIG:. i5 3470 | Z77 Extreme4 | 8GB Kit Hyperx T1 1600Mhz DDR3 | Zotac GTX560Ti | WD Blue 500GB | Chronos 120GB Sata III SSD | HAF 912 | Antec EA500D Gray | Tt eSports Challenger PRO | CM Sentinel Adv. II | Razer Goliathus α | P2350N
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 19:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /