HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/10, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 448

guion bajo

Hola, quisiera preguntar si se puede poner el guion bajo _ -
Intento ponerlo para ponerlo en una identificación de usuario y no consuigo encontrar la forma.
He estado mirando por el buscador, y ya que veo que no perdonais ni una al que pregunta cosas que deberia saber todo el mundo, pero no encuentro nada. Tambien puede ser que no utilizo el buscador adecuadamente o no se buscarlo bien pero si alguien me responde y me resuelve la duda sin confirmarme mi desconocimiento en esto, que ya lo sé, se lo agradeceía.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/10, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
hola,

el guion bajo en el teclado por defecto aparece si primero pulsas la tecla para que salgan los numeros (123) y despues la tecla (ALT)

y no es que no se perdone una, lo único es que hay gente que se cansa de responder siempre a los mismos temas y hay veces que las respuestas no son las adecuadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/10, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 448

 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
hola,

el guion bajo en el teclado por defecto aparece si primero pulsas la tecla para que salgan los numeros (123) y despues la tecla (ALT)

y no es que no se perdone una, lo único es que hay gente que se cansa de responder siempre a los mismos temas y hay veces que las respuestas no son las adecuadas.

Muchas gracias, si tienes toda la razón, pero veo que pegais unos cortes que ni llongueras podria superarlo, jejej.
"Repito que tienes toda la razón"
Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/10, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Es normal que la gente se canse de responder siempre a lo mismo.
El problema es justo ese, responder cada dos por tres lo mismo y es que hay mensajes del tipo "he buscado por todos lados pero no encuentro nada de rootear".
Joder, es que no es por quejarnos pero solo se me ocurre que ha debido buscar en la nevera de su casa, porque en el foro tienes informacion de rootear por todos lados.

No digo que sea tu caso, el tema del guion (concretamente) no estaba muy hablado, pero claro, si buscas encuentras. Recuerdo hace no mucho uno preguntando por la ñ, y es como lo del guion bajo, que en las instrucciones del movil te pone como.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 23:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /