Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
¿Donde guarda las peliculas bajadas de Video Hub?

Hola, saludos.
He descargado por mediación de Video Hub, una película comprada usando un bono que tenia, la película la he descargado y la puedo ver desde Video Hub, pero no logro encontrar donde se ha descargado los 1.03 Gb de la película, ni en que formato se encuentra este archivo.
Agradezco la ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/13, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Hola:

Se descarga en la carpeta oculta ".samsunvideohub" debes activar los archivos ocultos para poder verla y la extención del archivo de la película es .pyv que solo puedes reproducir en la tablet a menos que la conviertas a otra extención, pero creo que no merece la pena.
Ademas creo que las pelis están protegidas y solo se reproducen en el dispositivo desde el cual se autoriza la descarga.

Un saludo.

Última edición por Free1965 Día 22/08/13 a las 23:15:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Free1965 su comentario:
  #3  
Viejo 22/08/13, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
ibio ibio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Free1965 Ver Mensaje
Hola:

Se descarga en la carpeta oculta ".samsunvideohub" debes activar los archivos ocultos para poder verla y la extención del archivo de la película es .pyv que solo puedes reproducir en la tablet a menos que la conviertas a otra extención, pero creo que no merece la pena.
Ademas creo que las pelis están protegidas y solo se reproducen en el dispositivo desde el cual se autoriza la descarga.

Un saludo.
Gracias, yo también buscaba esa información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 05:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /