Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/04/13, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
trebor0890 trebor0890 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Atrix Hd
Tu operador: TELCEL
Vale frnd, me parece bien para q este a la vista y puedan dar sus opiniones. Gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/04/13, 04:58:50
Array

[xs_avatar]
Clau_lcg Clau_lcg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Lg G4 H815p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trebor0890 Ver Mensaje
Vale frnd, me parece bien para q este a la vista y puedan dar sus opiniones. Gracias.
Hola trebor0890, hice los pasos que mencionaste y.....YA SOY ROOT!!! muchas gracias! No demoro ni 5 minutos y me funciono a la primera, porcierto, se instalo la app "SuperSU", usualmente en mis demás equipos cuando hacia root, se instalaba "superuser", pero leo que el superSU es muy bueno

Esta genial ahora a probar y ver si puedo enlazar las app.

Saludos

Última edición por Clau_lcg Día 22/04/13 a las 09:42:32.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/04/13, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Muy bien. Felicidades. Ahora a ver si alguno se anima a probar otra ROM que vaya más fluida y gaste menos batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/04/13, 03:59:04
Array

[xs_avatar]
PRETATOR PRETATOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Atrix HD
Tu operador: Movistar
Que tal... aun sigo en duda con eso de mover apps a la SD... el método del build si funciona?? habrá un tuto en español ?? gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/04/13, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Madre mía, qué muerto está esto. Se nos fue el Gran maestro frnd y esto se fue apagando... Hay tres cosas que me encantaría conseguir en este magnífico terminal:
1. Mas duración de batería.
2. Más fluidez del sistema.
3. Compartir Internet con el tablet por wifi. Consigo conectar, pero no me abre las web. No recibe datos desde el móvil, aunque está conectado a él por wifi.

Si algún alma caritativa sabe cómo conseguir estas tres cosas, que por favor lo comente. Lo único que me queda es instalar otra rom, pero no se cual ni cómo...


saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/05/13, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
PRETATOR PRETATOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Atrix HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clau_lcg Ver Mensaje
Hola trebor0890, hice los pasos que mencionaste y.....YA SOY ROOT!!! muchas gracias! No demoro ni 5 minutos y me funciono a la primera, porcierto, se instalo la app "SuperSU", usualmente en mis demás equipos cuando hacia root, se instalaba "superuser", pero leo que el superSU es muy bueno

Esta genial ahora a probar y ver si puedo enlazar las app.

Saludos
Lograste enlazar las app?? para montarlas en la SD ??
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/05/13, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Madre mía, qué muerto está esto. Se nos fue el Gran maestro frnd y esto se fue apagando... Hay tres cosas que me encantaría conseguir en este magnífico terminal:
1. Mas duración de batería.
2. Más fluidez del sistema.
3. Compartir Internet con el tablet por wifi. Consigo conectar, pero no me abre las web. No recibe datos desde el móvil, aunque está conectado a él por wifi.

Si algún alma caritativa sabe cómo conseguir estas tres cosas, que por favor lo comente. Lo único que me queda es instalar otra rom, pero no se cual ni cómo...


saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/05/13, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
nimoc5 nimoc5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Motorola Atrix HD
Tu operador: Vodafone
Aplicacion total para el atrix hd: Myth Tools for Atrix HD.
Unos cracks han hecho esta aplicacion, segura 100%, se ejecuta en windows, y con ella puedes ser root, unlock el bootloader, flashear la stock rom, volviendolo original etc.
Aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2262726
Roms:
http://sbf.droid-developers.org/dinara/list.php
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/06/13, 05:58:56
Array

[xs_avatar]
abrahamgog abrahamgog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Gracias, todo funcionó.

 Cita: Originalmente Escrito por frnd Ver Mensaje
Pongo el tutorial para ser root en el Motorola Atrix HD de At&t con JB. El autor original es djrbliss de xda agradecimientos a él. Yo solo lo he puesto en castellano y algún cambio en el orden de los comandos, aunque con ir copiando los comandos se hace igual en el post original.

ACTUALIZO: HAY NUEVA FORMA DE SER ROOT DE MANERA MAS SENCILLA JUSTO DEBAJO DEL PRIMER MANUAL. AUN ASÍ CREO QUE ES BUENO MANTENER LA INFORMACIÓN DE LAS DOS FORMAS DE SER ROOT

Pongo el hilo del tuto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143437

Antes de nada ¡No me hago responsable de nada que le pase a vuestro teléfono o pc! Si queréis hacedlo, asumís completamente cualquier riesgo.

Vamos a necesitar un Pc, cable de datos, un Atrix HD de At&t y una distro de Linux en Cd. Imagino que se podrán con varías pero yo he usado Ubuntu 10.04 LTE de 32 bit, la última de 64 bits no me dejó rootear. Así que el tuto está basado en la que usé y me funcionó. No funciona con Windows

Descargamos Ubuntu 10.04 LTE y la grabamos en un cd (se puede en un Pendrive pero yo no lo he hecho). Link: http://releases.ubuntu.com/lucid/ubu...rnate-i386.iso (si no se puede publicar el link, lo quito)

Una vez grabada, ponemos el cd y reiniciamos si tenemos el pc para que al arrancar lo haga desde la unidad de cd. Si no es así, teneis que entrar en la bios de vuestro pc y poner que lo primero que lea sea la unidad de Dvd/Cd.

Cuando encienda el equipo se pondrá a leer desde la unidad de cd y os saldrá el menú de instalación de Ubuntu. En el menú, en la parte izquierda podréis seleccionar el idioma y en la parte central os aparecerá la opción Probar Ubuntu (no se instala, se ejecuta desde el propio cd). Esa es la opción que vamos a coger y tardará muy poco en aparecer el escritorio (bueno, depende del Pc imagino, el mio tiene ya 6 añitos…).

Ya en el escritorio, en la parte de arriba tenemos aplicaciones, le damos y nos saldrá un submenú con herramientas, hacemos click sobre terminal y nos aparecerá una ventana con la aplicación donde pondremos los comandos. Estos comandos los podemos ir copiando del tuto y pegando en la terminal (recomiendo esto).

Bueno, al lio:

1.Lo primero vamos a averiguar nuestra IP, nos hará falta más adelante, es la que pone 192.168.X.XX apuntadla. Copiad lo siguiente y pegarlo en la terminal:

ifconfig

2.Creamos directorio:

mkdir /tmp/share

3.Instalamos Samba:

sudo apt-get install samba

4.Después nos pedirá actualizar (a mí me lo pidió) actualizar con el siguiente comando:

sudo apt-get update

Al actualizar seguramente nos pregunte si o no. Decimos si y damos al enter.

5.Cuando acabe tecleamos el siguiente comando:

sudo gedit /etc/samba/smb.conf

6.Se nos abre un fichero al que vamos a añadir al final del todo las siguientes líneas:

[share]
path = /tmp/share
available = yes
valid users = guest
read only = yes
browsable = yes
public = yes

Cerramos el fichero y guardamos los cambios.

7.Ahora creamos usuario en Samba con el terminal:

sudo useradd guest -m -G users

8.Seguimos estableciendo contraseña (2 veces la contraseña) Importante!!!!la contraseña debe ser de 8 caracteres (gracias al compañero Krizzhellsing por el descubrimiento):

sudo passwd guest

9.Otra contraseña (pon la anterior y listo):

sudo smbpasswd -a guest

10.Ahora reset al servidor Samba:

sudo restart smbd

11.Ahora descargamos los archivos necesarios de Samba:

cd /tmp/share
wget http://vulnfactory.org/public/motoshare.tgz
tar xvf motoshare.tgz
sudo chown root:root pwn
sudo chmod 6755 pwn

12.Pasamos a nuestro teléfono y activamos en opciones de desarrollador la depuración USB. En el teléfono wifi activo a nuestro router, abrimos la aplicación archivos, damos a almacenamiento remoto y agregar almacenamiento y rellenamos de esta manera y le damos a conectar:

Dirección IP Host (la IP que apuntamos cuando hicimos ifconfig)
Nombre del dominio WORKGROUP (en mayúsculas)
Nombre de la carpeta compartida share
Usuario guest
Contraseña (la contraseña que pusimos)

13.Conectamos nuestro teléfono al Pc con el cable USB y damos a enter en la terminal de ubuntu y después:

sudo /tmp/share/adb kill-server

14.Luego el siguiente comando:

sudo /tmp/share/adb shell /storage/rfs0/pwn

Nos saldrá un mensaje que entre otras pondrá: rooting-Complete! No desconectéis aún el móvil.

15.Y el último comando en la terminal:

sudo /tmp/share/adb install /tmp/share/eu.chainfire.supersu.apk

16.Ya está, podeis desconectar. Abrimos supersu y nos dirá que nos falta los binarios, aceptamos y salimos. Vamos al playstore y actualizamos la aplicación supersu y reiniciamos el móvil. Una vez arranque, abrimos supersu y le decimos que descargue los binarios una vez lo haga dirá que como aplicarlos, seleccionamos normal ¡¡ No le deis a la otra opción!!

17.Reiniciad el móvil.
Bueno, ya está. Podéis descargaros la aplicación rootcheck de playstore para comprobar que sois root.

NUEVA FORMA DE SER ROOT: Aporte gracias a trebor0890

Para facilitarles la tarea de root, encontre esta aplicacion

droid-life.com/2013/04/09/root-method-released-for-droid-razr-hd-running-android-4-1-2-other-devices-too

Descargar este archivo a su PC.
Extraer el contenido del archivo zip.
Si está utilizando Windows, asegúrese de que ha instalado los últimos controladores Motorola USB para el teléfono.
Asegúrese de que el modo de depuración USB está activado en su dispositivo.
Si está utilizando Windows, navegue hasta el directorio extraído y ejecutar "run.bat". Si está usando Linux o OS X, vaya al directorio extraído en un terminal y ejecutar ". / Run.sh"
Siguen las indicaciones y listo no tardas mas de 5 minutos


Quitar cosas de at&t

Ahora que somos Root, vamos a limpiar las aplicaciones de At&t (yo he optado por moverlas a la tarjeta sd y no borrarlas por si acaso)

Necesitamos un explorado de archivos del tipo Root explorer y ser root.

1. Abrimos root explorer y navegamos a system/app y le damos donde pone Montar R/W para que nos quede Montar R/O (esta arriba a la derecha). Buscamos AABSync.apk, AABSync.odex, Yellowpages. apk y Yellowpages.odex y las movemos a la sd o borramos (a vuestra elección).

2. Volvemos y vamos a system/vendor/app y movemos a la sd o borramos las de at&t o todas como veáis. Si movéis la app de yellowpage de aquí, cuando entréis a los contactos esa opción no os va a funcionar claro está.

3. Reiniciad y ya no estarán las aplicaciones.


Ocultar los botones virtuales y aprovechar toda la pantalla

Para esto vamos a necesitar 2 aplicaciones y ser root. Recordad tener activa la casilla de fuentes desconocidas en seguridad y bloqueo de pantalla.

1. Aplicación LMT

Que la encontramos en xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150

Descargamos la última, instalamos y abrimos la aplicación. En las opciones que aparecen solo cambiaremos la que pone Autostart TouchService, la ponemos en enabled. Salimos.

2. Aplicación Fulscreen toggle v2.

Como la anterior

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497558

Descargamos, instalamos y abrimos. Elegimos disable navbar, fullscreen. Salimos

3. Reiniciad el móvil.

Al encender ya debería de estar la pantalla completa. Ahora para poder navegar se hace de la siguiente manera:

Ponemos el dedo en la parte derecha de la pantalla, en el marco y deslizamos el dedo un poco a la izquierda dirección al centro de la pantalla, no levantéis el dedo. Nos saldrán los botones de atrás, menu, etc... Si queréis podéis ponerlo para que os aparezca pulsando en otro lado, yo lo tengo abajo y así me recuerda a mi Palm Pre... Lo podéis hacer entrando en LMT Activation area position.

Tutorial para dejar el Atrix HD como recien sacado de la caja con Jelly Bean y sin root.

Aporte de Fedefenix

Bueno, paso a relatar como se hace el flasheo para los que no entienden mucho el ingles, ademas hay algunos tips que hay que tener en cuenta al momento de hacer el flash.
Dejo el link donde se puede descargar todo lo que se requiere, es propiedad de huatz84 del foro forum.xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2231249

Me paso lo siguiente cuando quice flashear el AHD, instale el programa RSD Lite, descargue la ROM para JB, y resulta que el archivo tiene un nombre muuuy extenso (mb886_att-user-4.1.1-9.8.0q-97_mb886_ffw-20-27-release-keys-...etc). Cuando cargo la ROM al RSD y le doy para comenzar el proceso me salia un error de que el nombre era muuuuy largo, asi que borre el nombre original del archivo y le puse MB886, entre a la carpeta y le puse el mismo nombre al archivo central que tambien tiene el mismo nombre largo y le puse MB886, cuando le doy cargar arranco... me salio un error en el proceso 1/23, lo cierro y abro nuevamente y lo cargo todo de nuevo, empezo bien y despues me dio error en proceso 7/23 creo, asi una vez mas, al cuarto intento no me dio mas errores. Esto es anecdotico antes de arrancar el tuto para que sepan que estos errores me salieron pero el producto final fue satisfactorio.

1°: Descargar los drivers actualizados de motorola
2°: Descargar RSD lite e instalar
3°: Descargar la ROM de JB
4°: En el instructivo de XDA dice de ingresar al zip descargado, abrir el archivo xml con un notepad y borrar dos lineas especificas, aca les dejo los comandos tal cual tienen que quedar, este es el archivo sin esas lineas que hay que borrar:

<?xml version="1.0" ?>
- <flashing>
- <header>
<phone_model model="DINARAJB_CFC" />
<software_version version="MB886_att-user 4.1.1 9.8.0Q-97_MB886_FFW-20 27 release-keysMB886_BP_100740.071.65.04P" />
- <interfaces>
<interface name="AP" />
</interfaces>
</header>
- <steps interface="AP">
<step operation="flash" partition="partition" filename="gpt_main0.bin" MD5="F36E6FB37E6BD0066FAF56688603DDD0" />
<step operation="flash" partition="sbl1" filename="sbl1.mbn" MD5="3F91C106A878810B0AE8132F3FB8EACC" />
<step operation="flash" partition="sbl2" filename="sbl2.mbn" MD5="6A4BF8E8480F3A14EB22A932314B430F" />
<step operation="flash" partition="sbl3" filename="sbl3.mbn" MD5="AC66902C8721200A2FC08E485D4510D2" />
<step operation="flash" partition="rpm" filename="rpm.mbn" MD5="919D0B340CFDD5FC7C541803DB65C2D6" />
<step operation="flash" partition="tz" filename="tz.mbn" MD5="ED1C505E36E769CCF0BB3C10E46DD62B" />
<step operation="flash" partition="aboot" filename="emmc_appsboot.mbn" MD5="15F98BAFB7C4853C2582465EEB7A3522" />
<step operation="reboot-bootloader" />
<step operation="oem" var="fb_mode_set" />
<step operation="flash" partition="modem" filename="NON-HLOS.bin" MD5="D03DEDA491CDB39D81B213269FB1E586" />
<step operation="flash" partition="fsg" filename="fsg.mbn" MD5="A517AE513A5CDF7327AD2FF45646336B" />
<step operation="erase" partition="modemst1" />
<step operation="erase" partition="modemst2" />
<step operation="flash" partition="logo" filename="logo.bin" MD5="6463DC057ABF889F3B83A4D3DA4CDD1E" />
<step operation="flash" partition="boot" filename="boot.img" MD5="20BA5D0988DE0AAAC2C447E1E066FE56" />
<step operation="flash" partition="recovery" filename="recovery.img" MD5="63DEEABFB8FCD48F3F91681281657D9D" />
<step operation="flash" partition="devtree" filename="device_tree.bin" MD5="3A1C235E4B54E00A09D7C7A53B83AD9E" />
<step operation="flash" partition="system" filename="system.img" MD5="C5C30794293A8951E5599FA7A24820DE" />
<step operation="flash" partition="cdrom" filename="cdrom" MD5="C55107A3131A226459A09195B6E48E57" />
<step operation="erase" partition="tombstones" />
<step operation="erase" partition="cache" />
<step operation="erase" partition="userdata" />
<step operation="oem" var="fb_mode_clear" />
</steps>
</flashing>

5°: Apagar el telefono y arrancarlo apretando las dos teclas de volumen + power todo al mismo tiempo, apenas arranca desplazar con la tecla volumen down hasta AP Fastboot y apretar volumen up para aplicar.
6°: conectar el telefono a la PC y en el telefono nos va a aparecer un mensaje USB conected.
7°: ir al programa RSD y apretar el boton de cargar y buscar la ROM descaregada (recuerden que ustedes descargan un archivo zip el cual nunca tienen que descomprimir, la tarea de descompresion la hace automaticamente el programa. Recuerden antes modificar el nombre de los archivos como les dije al principio).
8°: le damos al boton de iniciar flasheo o algo por el estilo y va a empezar a realizar el proceso y nos va a mostrar una barra de progreso, son 23 archivos que se tienen que cargar, cuando termine automaticamente se va a reiniciar el telefono y en la PC nos va a aparecer completado.

Bueno, eso es todo, cualquier duda o consulta me avisan. Despues tienen que volver a rootearlo y todo lo demas.
Saludos

Hasta aquí por hoy...

Excelente, lo hice siguiendo las instrucciones y todo salió perfecto, era justo lo que quería para mi Atrix HD
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/07/13, 07:12:42
Array

[xs_avatar]
shainpc shainpc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

Hola amigos, apenas estoy metiendo mano a mi cel y creo que ahi vamos, ya soy root ahora mi problema es que instale los programas para tener toda la pantalla libre, pero cuando reinicio me dice que el lauch ui se a detenido, y si abro el menu me vuelve a decir lo mismo, se cambia el wallpaper y se pone el de fabrica, tengo que volver a poner las barras para que ya no me salga la leyenda. alguna idea?, por otra parte alguien sabe si se puede quitar la barra de busqueda de google. saludos y gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/09/13, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
hola amigos alguien me ayudaria a quitar el inicio de AT&T??
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/10/13, 06:18:39
Array

[xs_avatar]
abrahamgog abrahamgog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Navegando me encontré este post creo que muy bueno y muy sencillo y relacionado con el tema, espero les sirva

http://www.chw.net/foro/motorola/102...-atrix-hd.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 02/05/16, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Para usar RSD lite se debe tener el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 02:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /