LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
yofabricio yofabricio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Problemas con el 4g

Hola a todos
Les cuento que me compre un lg g2 de segunda mano modelo d806 y mi problema es que no agarra la red 4g d movistar aqui en argentina.
Ya probé activar el menu desde 3845#*806....borrar la carpeta donde aparece el apk del lte en system....probe en kk y tambien en lollipop stock donde lo instale con zip desde twrp y tambien lo instale con el kdz.
Si bien en el menu de las configuraciones de red aparecen las opciones para que agarre la red 4g, cuando lo activo, el cel busca la red pero no toma señal y aparece en el icono d la red una cruz. Probe buacar tambien manualmente las redes y aparecen todas laa redes tanto 3g como 4g pero al seleccionarla no se conecta.
Quiero saber si poniendo alguna rom personalizada puedo tener el 4g o sera que no se conecta porque el cel es liberado, no libre de fabrica.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/16, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
zjuanpablo zjuanpablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Master, pudiste solucionarlo? Yo estoy con un problema parecido en el d800, pero ni siquiera me aparecen las opciones en el menú oculto. Abrazo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
yofabricio yofabricio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola no encontre ninguna solucion sigo buscando pero no encontre nada todavia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/16, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Personal
Revisaste si están bien configurado el APN?

 Cita: Originalmente Escrito por yofabricio Ver Mensaje
Hola a todos
Les cuento que me compre un lg g2 de segunda mano modelo d806 y mi problema es que no agarra la red 4g d movistar aqui en argentina.
Ya probé activar el menu desde 3845#*806....borrar la carpeta donde aparece el apk del lte en system....probe en kk y tambien en lollipop stock donde lo instale con zip desde twrp y tambien lo instale con el kdz.
Si bien en el menu de las configuraciones de red aparecen las opciones para que agarre la red 4g, cuando lo activo, el cel busca la red pero no toma señal y aparece en el icono d la red una cruz. Probe buacar tambien manualmente las redes y aparecen todas laa redes tanto 3g como 4g pero al seleccionarla no se conecta.
Quiero saber si poniendo alguna rom personalizada puedo tener el 4g o sera que no se conecta porque el cel es liberado, no libre de fabrica.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder
__________________
Saludos.

tito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 03:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /