LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Mala optimizacion en mi LG

Muy buenas, a principios de verano compre este móvil de 2ª mano y me iba perfectamente, hace unos meses se me calentaba muchísimo y cada vez que lo desconectaba del cargador se apagaba, lo mande a fabrica y me cambiaron la batería, ahora con la batería nueva hace menos de una semana se puso a 45ºC solamente por ver un vídeo con el brillo en 0%, a veces le doy al botón de ir para atrás y se ve como que le doy pero no retrocede ni nada, se queda `trabado´, al abrir una app a veces va muy lagueado, al escribir a veces el teclado se queda atascado y se cierra automáticamente hasta que pasa un ratillo, dejo que una app pueda usar mis notificaciones y al rato se desactiva la opción sola (Esto es lo que menos me preocupa) pero eso no se por que sera, yo ya no se por que puede ser todo esto, me queda muy poco de garantía y no se si esto es motivo para mandarlo, ¿que opináis? ¿Alguna solución a todo esto? Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Actualiza a MM y asunto arreglado, hay una rom excelente en MM que se llama N&N, prueba y si sigue sin funcionar pues al SAT, pero con la rom que te digo debe arreglar... Saludos
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Actualiza a MM y asunto arreglado, hay una rom excelente en MM que se llama N&N, prueba y si sigue sin funcionar pues al SAT, pero con la rom que te digo debe arreglar... Saludos
No se como se actualizan esas cosas de la rom y tal, me da miedo tocarlas por si fastidio el telefono, pero si me pasas algun link de como se hace perfecto, no tengo el movil root no se si sera necesario, gracias tio!.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
En rom y desarrollo de LG g3 hay temas fijos donde explican paso a paso, empieza por rootear tu móvil y luego instalar el recovery, hay bastantes tutos en el foro y en la web, lee un poco y si no entiendes me preguntas
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 01:31:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si no sabes de rootear y meter customs y no quieres aprender, instala un kdz de la v30B por CSE que eso está listo en menos de 5 minutos y es todo oficial, nada puede salir mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Si no sabes de rootear y meter customs y no quieres aprender, instala un kdz de la v30B por CSE que eso está listo en menos de 5 minutos y es todo oficial, nada puede salir mal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Pero si toco algo de esas cosillas el movil pierde la garantia segun lei no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
No me habéis solucionado las demás dudas, pero bueno con la calma jaja, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/16, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
¿Pero si toco algo de esas cosillas el movil pierde la garantia segun lei no?

Por instalar un kdz no pierdes la garantía, simplemente si lo tienes que mandar al SAT actualizas por el mobile support tool y listo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/16, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
Muy buenas, a principios de verano compre este móvil de 2ª mano y me iba perfectamente, hace unos meses se me calentaba muchísimo y cada vez que lo desconectaba del cargador se apagaba, lo mande a fabrica y me cambiaron la batería, ahora con la batería nueva hace menos de una semana se puso a 45ºC solamente por ver un vídeo con el brillo en 0%, a veces le doy al botón de ir para atrás y se ve como que le doy pero no retrocede ni nada, se queda `trabado´, al abrir una app a veces va muy lagueado, al escribir a veces el teclado se queda atascado y se cierra automáticamente hasta que pasa un ratillo, dejo que una app pueda usar mis notificaciones y al rato se desactiva la opción sola (Esto es lo que menos me preocupa) pero eso no se por que sera, yo ya no se por que puede ser todo esto, me queda muy poco de garantía y no se si esto es motivo para mandarlo, ¿que opináis? ¿Alguna solución a todo esto? Muchas gracias y un saludo
Depende cómo lleves el sistema de cargado puede ser "normal".
Prueba con un reset de fábrica e instala lo mínimo para probarlo, si va mal envialo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/16, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
No me habéis solucionado las demás dudas, ....
Yo te resuelvo la de la temperatura: 45ºC NO ES NADA. La temperatura del cuerpo humano es de 37ºC, 8 grados más que eso no son nada para una CPU y ni siquiera es "estar tibio". Preocúpate si la ves superar los 75ºC, no antes.

Respecto a lo demás, antes que los otros, sigue el consejo de @yocasta.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/01/16, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Gracias a todos! Ya ire probando y os digo, se me olvido comentar que a veces la rotación al girar el movil la pantalla no gira y a veces si... No se si eso es normal o no... Un saludo y gracias a todos de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /