ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/10, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
juanje84 juanje84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO

Htc HERO hotmail...

En primer lugar buenas a todos¡¡

Compre la Hero hace una semanita y la verdad que investigando un poco y con algunos temas ya abiertos en el foro he conseguido medio manejarla¡¡.. configure el correo electrónico con hotmail pero tengo un pequeño problema¡¡ el correo me llega y tambien puedo enviar, lo único que si por ejemplo borro un correo con la hero no se me borra en el hotmail y viceversa, es como si no estuvieran actualizados por lo que tengo que leer los mail dos veces en ambos sitios...

A Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/10, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: madrid/puerta del angel
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

aver es ke con este programita por asi decirlo, no estas viendo tus correos , hotmail

aver es ke con este programita por asi decirlo, no estas viendo tus correos en hotmail, los estas recibiendo, iwal ke en gmail, tu le das y se te descargan en las bandejas de entradas, son copias de emails ke se te envian a tu movil, despues en el ordenador sigen estando aunke las borres en el movil, no se si me explicado bien jejeje saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/10, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanje84 Ver Mensaje
En primer lugar buenas a todos¡¡

Compre la Hero hace una semanita y la verdad que investigando un poco y con algunos temas ya abiertos en el foro he conseguido medio manejarla¡¡.. configure el correo electrónico con hotmail pero tengo un pequeño problema¡¡ el correo me llega y tambien puedo enviar, lo único que si por ejemplo borro un correo con la hero no se me borra en el hotmail y viceversa, es como si no estuvieran actualizados por lo que tengo que leer los mail dos veces en ambos sitios...

A Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

Gracias de ante mano.

Hola.

Yo lo tengo configurado en la Hero solo si quiero borrarlo del servidor de Hotmail pero si quieres mantener tu correo y que aparezca como leido cuando vayas a ver tu correo en la pc no tengo idea.

Para borrarlo es:
Entras en la bandeja del correo en tu Hero, le das al boton menu y entras en donde dice MAS/CONFIGURACION/ENVIAR-RECIBIR/ y habilitas la casilla de "Eliminar correo del servidor y listo..

Prueba a ver si te funciona, se supone que si lees tu correo en la hero y si lo eliminas se tiene que borrar del servidor de hotmail y cuando abras tu correo nuevamente en la pc ya no se debe de ver.
Me explico


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/10, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
juanje84 juanje84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO

Gracias por la respuestas''

Eso mismo me pasa'' yo lo leo en la hero... y me sigue apareciendo sin leer en el hotmail... y si lo leo en hotmail tampoco se me actualiza en la hero..

Lo que busco es eliminarlo en la hero y que se borren del servidor del hotmail... por ejemplo estas todo el dia currando y los recibes en la hero... borras lo que no te interesen o lees lo que si'' y despues cuando llegas a casa vuelves a abrir el correo y que no aparezcan los que borraste con la hero..

pufff.... gracias de antemano... espero vuestras respuestas¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 04:58:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /