LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/17, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Reparar Nexus 5x mojado

Buenas!


hace cosa de un mes dando un paseo en moto de repente empezó a lloverme, sin darme cuenta de sacar el móvil del bolsillo del pantalón vaquero... Se empapó y cuando lo saqué estaba apagado... Al llegar a casa le di con el secador y lo deje dos o tres días en arroz.


Probé a encenderlo y no iba, conecté el cargador y se encendió, pero a los segundos (logo google) se volvía a apagar y así.


Después de este mes sobreviviendo con un Samsung Ativ S Windows phone, ya no aguanto más con el y quiero recuperar el Nexis si es posible.


Sabéis si es reparable y dónde podría hacerlo? Hace años que no estoy puesto en el foro y no se dónde mirar tampoco. Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/17, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Estas cosas hay que repararlas con la mayor celeridad posible. Tras un mes de eso ya no creo que puedas recuperarlo fácilmente. Cuando se moja, se debe desmontar por completo, separar todas las partes y secarlas individualmente (nunca con un secador, porque puedes estropear cualquier minúsculo elemento de la placa base o demás componentes). Puedes sorberle el agua, pasarle un trapito y lo más recomendable es usar alcohol isopropílico, que se evapora rápido para eliminar la humedad. Luego, puedes meterlo en arroz si no tienes nada a mano, aunque de nuevo una mejor opción, en mi opinión, es usar sílica gel. Después de tenerlo limpio y seco, limpias cualquier suciedad residual que pueda existir y rezar por que funcione.

Ahora bien, cualquier experto te dirá que esto no sirve de nada y la única solución viable es llevarlo a un taller especializado en estos casos. Sin embargo, tampoco es infalible y te costará buen dinero (imagino). Así que puedes elegir, si invertir dinero en una hipotética reparación en un taller o probar tú mismo lo anterior en tu casa.

Si se ha mojado mucho, normalmente suele fallar la pantalla por humedad, los conectores expuestos como la bandeja SIM y tal... Es una lástima, pero sucede así. Cuéntanos más si quieres. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/17, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tu respuesta. La verdad es que quizá sea tarde como bien dices para "resucitarlo". De todas formas lo que me hace pensar que se pueda reparar es que el móvil enciende, la pantalla se ve perfecta y tal, pero se apaga en cuestión de segundos. Hablando mal y pronto me jode tener que comprar un teléfono nuevo si este de puede arreglar por una cantidad aceptable, ya que lo tenia desde julio del año pasado nada más y no me desagradaba.


No sé dónde puedo enviarlo o puede valorarse lo que me costaría repararlo, si es que se puede, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 00:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /