Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/17, 08:20:28
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Convertir AMAZFIT Chino a Pace

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, después de mucho trastear por el foro, no localizo algo que me de un rumbo, me gustaría pasar mi amazfit chino al Pace para poder vincular con la app oficial de PACE y a su vez con Strava, el problema viene si cuando lo pase a PACE el QR que me de lo reconocerá la app o me mandará a la app china. Ya he intentado hacer lo de vincular con la app china con una cuenta MI y luego actualizar a la app PACE pero no me reconoce las rutas en strava después de sincronizarlo.
Si alguien me ayudar se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/17, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Buenos días, mi pregunta es la siguiente, después de mucho trastear por el foro, no localizo algo que me de un rumbo, me gustaría pasar mi amazfit chino al Pace para poder vincular con la app oficial de PACE y a su vez con Strava, el problema viene si cuando lo pase a PACE el QR que me de lo reconocerá la app o me mandará a la app china. Ya he intentado hacer lo de vincular con la app china con una cuenta MI y luego actualizar a la app PACE pero no me reconoce las rutas en strava después de sincronizarlo.
Si alguien me ayudar se lo agradecería.
Sí. Te funcionará porque será completamente un Pace.

Pero yo el viernes conseguí que sincronizara con Strava teniendo el firmware chino y la app del Play Store.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/17, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Sí. Te funcionará porque será completamente un Pace.

Pero yo el viernes conseguí que sincronizara con Strava teniendo el firmware chino y la app del Play Store.
Creo que segui tu guia, cree un usuario ficticio en google y este lo utilice en MI, instale app china 1.1.2 ingrese con este usuario de MI y con el usuario de google fictio ingrese en el play store y actualice a la app PACE, me pidio que ingresara en STRAVA y entre con mi usuario de Facebook que es con la que tengo creada la cuenta allí y no me sincroniza.

Llevo 4 días haciendo un millón de pruebas y me ha sido imposible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/17, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Creo que segui tu guia, cree un usuario ficticio en google y este lo utilice en MI, instale app china 1.1.2 ingrese con este usuario de MI y con el usuario de google fictio ingrese en el play store y actualice a la app PACE, me pidio que ingresara en STRAVA y entre con mi usuario de Facebook que es con la que tengo creada la cuenta allí y no me sincroniza.

Llevo 4 días haciendo un millón de pruebas y me ha sido imposible.
ufff!!!Yo también me he vuelto loco con el tema.

Al final. He hecho varias pruebas.
Conclusión:
  • Convirtiéndolo a Pace, me sincroniza.
  • Y con el reloj versión china también, haciendo el truco de: app movil china antigua y actualización vía Play Store (loginándome, con la cuenta google en strava).
De esas dos maneras me funcionó la sincronización con Strava.

Con lo que estoy batallando ahora y no hay huevos de que lo consiga es, con mantener la sincronización MiFit y Strava.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/17, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barnynv Ver Mensaje
Buenos días, mi pregunta es la siguiente, después de mucho trastear por el foro, no localizo algo que me de un rumbo, me gustaría pasar mi amazfit chino al Pace para poder vincular con la app oficial de PACE y a su vez con Strava, el problema viene si cuando lo pase a PACE el QR que me de lo reconocerá la app o me mandará a la app china. Ya he intentado hacer lo de vincular con la app china con una cuenta MI y luego actualizar a la app PACE pero no me reconoce las rutas en strava después de sincronizarlo.
Si alguien me ayudar se lo agradecería.
Hay tutoriales para ello

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/17, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Hay tutoriales para ello

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya esta solucionado, no se como coño lo conseguí porque me he logueado en cada sitio de una manera pero lo he logrado.

@jorgeepelos, gracias por la información, pero un enlace con el tutorial ayudaría bastante, a mi ya no me hes necesario pero no seré el último que me pase y podremos ayudar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/17, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Pasándolo a pace, luego funcionan las actualizaciones por Ota del pace..?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/17, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Pasándolo a pace, luego funcionan las actualizaciones por Ota del pace..?
Sí. El proceso que ha desarrollado maestro @kukoo86 aplica un parche que permite actualizar vía OTA sin problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/17, 05:57:00
Array

[xs_avatar]
VicenteMartinez VicenteMartinez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Mi casa
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: A52s Samsung
Tu operador: Movistar
En el post mas visitado te dice como pasar el AMAZFIT CHINO A1602 al INTERNACIONAL A1612 el cual vinculas con la APP de GOOGLE PLAY y el STRAVA, el problema es que una vez hecho tienes que no actualizarlo y meterla la PACEfiled, si lo actualizas pasas a la ROM 1.3.2b la cual viene en perfecto ingles y aún no está el script, con lo cual te toca quedarte en ella. Pero no está mal tener la ROM internacional la cual tarde o temprano tendrá varios idiomas !!! Además de cero problemas con STRAVA



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 03:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /