Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 12/03/17, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Buenas.
He actualizado y me da un error al guardar una actividad de ejercicios o al entrar en ejercicios. Os para a alguien?

Última edición por rracorreo Día 12/03/17 a las 14:18:27.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 12/03/17, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Buenas.
He actualizado y me da un error al guardar una actividad de ejercicios o al entrar en ejercicios. Os para a alguien?
Cambia el formato de fecha de 12 a 24 h y así se arregla

Es un fallo de la ROM oficial. Me imagino que lo corregirán en la proxima actualización oficial.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 12/03/17, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Me estaba trastornando ya... Jejeje
La pena es que no se me solucionase el problema de que el bluetooth solo me alcanza 20cm. Eso sí es una putada...
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 12/03/17, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
nadie nadie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cambridge, UK
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Hola Alain, al realizar el flasheo con la nueva version hay un problema si eliges la numero 3.

He mirado el BAT y parece que el GOTO de la version 3 en vez de poner GB pone EN. Creo que falla por eso pero no estoy seguro. Si lo cambio funcionara?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 12/03/17, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Wiken62 Wiken62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buen trabajo pero como sugerencia desde mi punto de vista es que esta todo un poco desordenado,hoy me he liado con las denominaciones y las fechas y no me actualizo,sigo en la 1.2.10.Tengo el día espeso y de momento no lo actualizo no vaya a ser que la lie,se me quedo en fasboot y no paso de de ahí.
El enlace directo a tu ultima actualizacion?,por evitar errores,mil gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 12/03/17, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nadie Ver Mensaje
Hola Alain, al realizar el flasheo con la nueva version hay un problema si eliges la numero 3.

He mirado el BAT y parece que el GOTO de la version 3 en vez de poner GB pone EN. Creo que falla por eso pero no estoy seguro. Si lo cambio funcionara?

Gracias y saludos!
Si es como dices. Puedes modificarlo. Así se arregla. Habrá sido un despiste.

Lo corregiré para la próxima actualización ;)
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 12/03/17, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wiken62 Ver Mensaje
Muy buen trabajo pero como sugerencia desde mi punto de vista es que esta todo un poco desordenado,hoy me he liado con las denominaciones y las fechas y no me actualizo,sigo en la 1.2.10.Tengo el día espeso y de momento no lo actualizo no vaya a ser que la lie,se me quedo en fasboot y no paso de de ahí.
El enlace directo a tu ultima actualizacion?,por evitar errores,mil gracias de antemano.
Lo pongo todo por orden de más actualizado a menos...

La ultima versión de la ROM es la 1.2.1.1 PACEfied rel.6 (EL VIDEO NO ESTA ACTUALIZADO, PERO SI LOS ENLACES. CUANDO TENGA TIEMPO HARÉ UN VIDEO ACTUALIZADO, QUIZAS EN LA REL.7 DE LA SEMANA QUE VIENE)



He borrado las antiguos videos. Ya solo están las 2 versiones de PACEfied la 1.2.10 rel.5 y la 1.2.11 rel.6 que es la ultima.

En el canal de Youtube hay dos versiones adicionales del script traducida al ingles para la comunidad XDA. Pero el script es el mismo solo que traducido.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kukoo86 su comentario:
  #608  
Viejo 12/03/17, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Muchas gracias. Me estaba trastornando ya... Jejeje
La pena es que no se me solucionase el problema de que el bluetooth solo me alcanza 20cm. Eso sí es una putada...
Me parece que hay una plataforma de afectados:

https://www.facebook.com/notes/xiaom...61512067603511

https://www.facebook.com/groups/2279...0060840081967
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 12/03/17, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nadie Ver Mensaje
Hola Alain, al realizar el flasheo con la nueva version hay un problema si eliges la numero 3.

He mirado el BAT y parece que el GOTO de la version 3 en vez de poner GB pone EN. Creo que falla por eso pero no estoy seguro. Si lo cambio funcionara?

Gracias y saludos!
Al final me he puesto y ya lo he cambiado y subido arreglado ;)
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 12/03/17, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nadie Ver Mensaje
Hola Alain, al realizar el flasheo con la nueva version hay un problema si eliges la numero 3.

He mirado el BAT y parece que el GOTO de la version 3 en vez de poner GB pone EN. Creo que falla por eso pero no estoy seguro. Si lo cambio funcionara?

Gracias y saludos!
Al final me he puesto y ya lo he cambiado y subido arreglado ;)
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 12/03/17, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Muchísimas Gracias ALAIN.
He estado echando un ojo y parece que es un problema que afecta a unos números de serie, y hay miles de afectados. Les pasa lo mismo que a mi, que la conexión bluetooth solo alcanza 30 cm y ocurre cuando ya llevas un tiempo usándolo 15 días o lo que sea.
A ver me pongo al día leyendolo todo y encuentran un solución.

Ya pasaba yo que era algo que solo me pasaba a mi o que había echo yo algo mal.
A ver si hay solución....

MUCHAS GRACIAS de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 12/03/17, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Que buen aporte. Gracias.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 12/03/17, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Muchísimas Gracias ALAIN.
He estado echando un ojo y parece que es un problema que afecta a unos números de serie, y hay miles de afectados. Les pasa lo mismo que a mi, que la conexión bluetooth solo alcanza 30 cm y ocurre cuando ya llevas un tiempo usándolo 15 días o lo que sea.
A ver me pongo al día leyendolo todo y encuentran un solución.

Ya pasaba yo que era algo que solo me pasaba a mi o que había echo yo algo mal.
A ver si hay solución....

MUCHAS GRACIAS de nuevo!!!
Se sabe que números de serie son? Yo lo acabo de recibir hace dos días y me estoy poniendo a temblar
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 12/03/17, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Yo igual tengo problemas con el BT, cuando emparejaba mis xiaomi sport BT estos perdían conexión y se cortaba la música, debía llevar el reloj pegado al oído.

Una pena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 12/03/17, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Wiken62 Wiken62 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
[FLASH TOOL] PACEfied 1.2.11_v1,bajada y algo pasa,escojo las opciones y en la ultima parte que tengo elegir la 1 ya que el mio es chino,,se queda en fasboot y wrinting el scrip y de ahi no pasa.Las anteriores veces perfecto.Tendre que borrar algo de la memoria interna de reloj como archivos antiguos?
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 12/03/17, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Aún no se sabe a que relojes afecta o porque. Están apuntando números de serie de afectados a ver.
Dicen que igual se puede solucionar en alguna futura actualización, en caso de que no sea un problema de hardware. Esperemos que sea así....

Si tienes es problema te darás cuenta bien... Con los separarlo 30 cm o menos ya se desconecta. Vamos que con el teléfono en el bolsillo está desconectado continuamente....

Si hay novedades ya os comento....
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 12/03/17, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Wiken62 Ver Mensaje
[FLASH TOOL] PACEfied 1.2.11_v1,bajada y algo pasa,escojo las opciones y en la ultima parte que tengo elegir la 1 ya que el mio es chino,,se queda en fasboot y wrinting el scrip y de ahi no pasa.Las anteriores veces perfecto.Tendre que borrar algo de la memoria interna de reloj como archivos antiguos?
No se te reinicia en ese paso no??

Te detecta en el primer paso el reloj?? Me temo que es algo de drivers.

Mira esta solución a ver si te resuelve algo.

Solucionar tema de drivers gracias a DeividMS



PRIMERO y antes que nada gracias al creador por contestarme y estar al caso, me ha gustado mucho ese detalle.

Luego, para solventar esto: el problema que yo tenía era que tenía un one plus y no se que drivers ADB de one plus se instalan que sustituyen a los ADB genericos.

Entonces, lo primero primero primero antes que nada estaría bien que se añadiera a este hilo o donde sea la información siguiente:

REQUISITO 1 PARA HACER TODO ESTO Y NO VOLVERSE LOCO: abrir ventana de comandos y poner adb devices + intro, si no sale tu dispositivo es que no va a ir NADA bien de este proceso ni que lo conectes por fastboot ni nada.

Bien en mi caso (vease la foto de arriba) ese reconocimiento era "falso" pues si, windows reconoce el Amazfit, pero en comandos adb, NO LO RECONOCE COMO ADB GENERICO y shit man.

Total, la solución pasa por DESCONECTAR DE INTERNET EL ORDENADOR, luego DESISTALAR LOS DRIVERS (click con el derecho sobre "Google Nexus ADB interface" o lo que te salga ahí porque puedes tener otros drivers que te esten dando por el culo, (a todo esto el amazfit da igual si lo tienes conectado como si no) una vez desistalado esa real shit y SIEMPRE CON EL PC DESCONECTADO DE MATRIX, instalas los drivers ADB que el creador nos ha dejado en este post (en una entrada hay un link a google dirve) los instalas, vuelves a conectarte a matrix, y ahora abres ventana de comandos, pones adb devices y TOMA YA, aparece un device donde antes no aparecía. Ahora ya está, abres el maravilloso SCRIPT que nos ha dejado el creador y punto pelota bro.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)

Última edición por kukoo86 Día 12/03/17 a las 22:41:55.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 12/03/17, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Aún no se sabe a que relojes afecta o porque. Están apuntando números de serie de afectados a ver.
Dicen que igual se puede solucionar en alguna futura actualización, en caso de que no sea un problema de hardware. Esperemos que sea así....

Si tienes es problema te darás cuenta bien... Con los separarlo 30 cm o menos ya se desconecta. Vamos que con el teléfono en el bolsillo está desconectado continuamente....

Si hay novedades ya os comento....
En principio va todo bien pero como se comenta que aparece a los 15 dias,.... Tendré que observarlo a ver
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 13/03/17, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
jcmorlas jcmorlas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
no se he seguido todo el tutorial y se me ha quedado lo menos 15 min en el ultimo paso en el don´t be panic y en la pantalla aparecia cargando, de repente ha coincidido una llamada que me ha aparecido en el reloj, y funcionar parece que funciona pero esta todo en ingles, pero en castellano nada ...
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 13/03/17, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcmorlas Ver Mensaje
no se he seguido todo el tutorial y se me ha quedado lo menos 15 min en el ultimo paso en el don´t be panic y en la pantalla aparecia cargando, de repente ha coincidido una llamada que me ha aparecido en el reloj, y funcionar parece que funciona pero esta todo en ingles, pero en castellano nada ...
Quizás esa llamada haya interrumpido la copia de los archivos de Flasheo. Vuelve ha intentarlo y me dices. No te puedo decir mucho más porque tú error es la primera vez que lo escucho.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas


Hora actual: 19:34:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /