ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/10, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 273

Grabación a 720

Queridos todos,

En espera de que Make saque su BSB4me viene a la memoria una de las cosas que mas me chocó de la HD2 que es su 'supuesta' capacidad de grabar a HD (tambien se decía que tiene emisor de radio).

Ambas cosas, eso si, dependían de que saliera el WM7 momento en el cual se habilitarían.

Ahora con el rollo ese de que no va a ser posible instalar el WM7 en nuestras bichas, me pregunto si esto tenemos que olvidarlo o si algún gentil cocinero lo tiene en cuenta ....


Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/10, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
ferninfa ferninfa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Diamond

Yo despues de lo que he leido, que si solo se podran instalar aplicaciones desde el market, que no admite tarjetas de memoria, que NO ES MULTITAREA y otras maravillas por el estilo me da exactamente igual que no podamos actualizar la bicha.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/10, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HD, HD2

 Cita: Originalmente Escrito por ferninfa Ver Mensaje
Yo despues de lo que he leido, que si solo se podran instalar aplicaciones desde el market, que no admite tarjetas de memoria, que NO ES MULTITAREA y otras maravillas por el estilo me da exactamente igual que no podamos actualizar la bicha.
+1 Tampoco va a ser posible utilizar el copy & paste, como los primeros iphones
(http://es.engadget.com/2010/03/16/wi...opiar-y-pegar)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/10, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Si no he querido nunca un Iphone de Apple, por que iba a querer un Iphone de Microsoft???

Respecto a lo de grabar en HD, segun lei hace tiempo, el problema es que WM no reconoce el video en HD, ni para reproducirlo tampoco, cosa que supongo se refiere al Windows media player, por que al Coreplayer le he metido yo videos HD de mi camara y los ha reproducido, a saltitos, pero los ha reproducido. Asi que ya no se que creer.

De todos modos lo de grabar en HD, a mi no preocupa demasiado, ya que lo unico que hace es tragar memoria como un loco, lo que si seria interesante, es que grabara en 16:9, como ya lo hacen el N97 o el omnia HD, a 720x480, que ya casi todos tenemos las teles panoramicas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 13:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /