LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG G6 se queda prácticamente sin secretos, así es y así funciona su cámara con modo 'Square'

LG G6 se queda prácticamente sin secretos, así es y así funciona su cámara con modo 'Square'



Leemos en xatakandroid.com

El próximo domingo se acabará la espera, aunque hemos de reconocer que las innumerables filtraciones nos han animado mucho estas últimas dos semanas previas a la presentación de un LG G6 del que ya lo sabemos casi todo. Desde su nueva interfaz con multitarea mejorada hasta su audio en alta definición, pasando por su asistente inteligente o su aspecto con el frontal optimizado al máximo, prácticamente todos los detalles de un dispositivo que debería llegar a las tiendas el próximo mes de marzo ya se conocen. Además y por si esto fuera poco, la propia LG ha querido levantar todavía más la expectación soltando poco a poco píldoras en forma de vídeos para que conozcamos más -o para que lo conozcamos todo- de su próximo buque insignia antes de la presentación oficial. Ya tenemos ganas de tocarlo en el Mobile World Congress y traeros nuestras primeras impresiones, pero vayamos abriendo boca confirmando su diseño con marcos mínimos, su resistencia al agua y su enorme panel con un formato 2:1 -18:9 si así lo preferís- nunca visto en móviles. El fabricante coreano aprovechará además un diseño más pequeño y con mayor pantalla respecto al LG G5 para traernos una funcionalidad muy visual, impresionante, y que nos encantará probar. Se trata del modo 'Square', una forma muy simple de partir la pantalla en dos cuadrados iguales aprovechando el formato 2:1 que nos permitirá utilizar dos aplicaciones completas en la pantalla del LG G6.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 24/02/17, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Pinta genial. Pero tengo una reflexión: ¿qué sentido tiene alargar el formato de pantalla a 18:9?? Si para navegar, ver vídeos (tendrá bandas negras en los laterales), etc... es peor que sea tan alargado. Yo creo que es una estrategia de marketing de Lg (y Samsung) para decir que la pantalla es más grande de lo que realmente es.
Me explico: en la típica pantalla de portátil/monitor si comparas una pantalla de 23" con formato 16:9, con otro pantalla 23" con formato más antiguo 4:3 (más cuadrado), aunque la diagonal es la misma (23") la superficie de pantalla es mayor cuanto más cuadrado sea el formato. Así que yo creo que es un truco/trampa para poder presumir de diagonal de pantalla grande, cuando realmente, en superficie total no será así.
No pensáis lo mismo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/17, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Pintacaaa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/17, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pinta genial. Pero tengo una reflexión: ¿qué sentido tiene alargar el formato de pantalla a 18:9?? Si para navegar, ver vídeos (tendrá bandas negras en los laterales), etc... es peor que sea tan alargado. Yo creo que es una estrategia de marketing de Lg (y Samsung) para decir que la pantalla es más grande de lo que realmente es.
Me explico: en la típica pantalla de portátil/monitor si comparas una pantalla de 23" con formato 16:9, con otro pantalla 23" con formato más antiguo 4:3 (más cuadrado), aunque la diagonal es la misma (23") la superficie de pantalla es mayor cuanto más cuadrado sea el formato. Así que yo creo que es un truco/trampa para poder presumir de diagonal de pantalla grande, cuando realmente, en superficie total no será así.
No pensáis lo mismo??
Se hará un escalado, digo yo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/17, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,400
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Nunca había tenido tantas ganas de tener un LG.... pintaza...!
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/17, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Pues no veo nada nunca visto. Es una versión más de la multitarea, nada que otros no hayan presentado. Lo de ver una foto que acabas de tomar teniendo la cámara en la otra mitad me resulta cuanto menos absurdo. A no ser que seas un camaleón con ojos independientes. Puro marketing, igual que con el G5 y los módulos, y ya sabemos como le ha ido con eso.

Salu2

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/17, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Pues no veo nada nunca visto. Es una versión más de la multitarea, nada que otros no hayan presentado. Lo de ver una foto que acabas de tomar teniendo la cámara en la otra mitad me resulta cuanto menos absurdo. A no ser que seas un camaleón con ojos independientes. Puro marketing, igual que con el G5 y los módulos, y ya sabemos como le ha ido con eso.

Salu2
Yo
Pues para ti como lo hubiera hecho Samsung hubiera sido la ostia,lo mejor del año
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/17, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Me gusta. Esperemos buen resultado de la cámara
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/17, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
McQueen McQueen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge G935FD Duos
Tu operador: Movistar
El S7 y otros varios pueden dividir las aplicaciones en pantalla hace tiempo, vaya tontá

Que inventen algo de verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/17, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McQueen Ver Mensaje
El S7 y otros varios pueden dividir las aplicaciones en pantalla hace tiempo, vaya tontá

Que inventen algo de verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Antes que el S7 ya lo hacia mi G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/02/17, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
McQueen McQueen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge G935FD Duos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Antes que el S7 ya lo hacia mi G2
Si nos ponemos nostalgicos hasta el Xperia Z ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/17, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McQueen Ver Mensaje
Si nos ponemos nostalgicos hasta el Xperia Z ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso cómo te a dicho él compañero de la pantalla los Lg lo hacen desde él g2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/17, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
McQueen McQueen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge G935FD Duos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Eso cómo te a dicho él compañero de la pantalla los Lg lo hacen desde él g2.
Y yo te digo, compañero que yo ya decia que habia "otros" que lo hacian y he nombrado uno "moderno" no por citar toda la basurilla que han sacado las diferentes compañias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/17, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Pues para ti como lo hubiera hecho Samsung hubiera sido la ostia,lo mejor del año
No, no soy un fan boy de Samsung (quizá tu de LG, teniendo en cuenta tu comentario y el historial de móviles que pones en tus estadísticas?), simplemente me parece de poco útil exponer el tema de la cámara activa y el álbum a la vez. Si quiero hacer algo así, pillo mi reflex con transmisión de fotos on the fly sea a mi Samsung como a mi xiaomi o mi shield tablet, y ahí tengo una imagen de verdad. O por multitarea, mi laptop, pero sea como sea, es un extra muy flojo como para exponerlo como gran virtud. En el rubro de periodismo, se le llama relleno, que se usa cuando ya no sabes que poner. Y al parecer, no soy el único que piensa así, así que te agradezco que te ahorres comentarios al estilo "ya, si lo dice [marca de teléfono del otro] lo tomas como palabra santa". Argumento muy flojo... De relleno...

Salu2,

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 09:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /