bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/09/16, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Bueno he leído la review, y aparte de mentir descaradamente, y opiniones muy subjetivas, se nota en rota regla, que están enfadades xq bq no le ha dado el tf.
El borde de la pantalla está pensado para las caídas boca abajo, ese milímetro que sobresale es para ello.

A partir de hay no pueden negar lo evidente, e intenta maquillarlo echando culpa a la software, etc.

De todas las reviews tanto de páginas serias como youtuber independientes, esta es la que debe ve el plumero con diferencia.

Pero a pesar de todo ello, ni queriendo han podido echarlo por los suelos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 11/09/16 a las 15:11:45.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/09/16, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Voy a opinar antes de ver el enlace, espero estar equivocado.

Pero si lo has puesto tu, seguro que es negativo para el X5plus.
Ojalá cuando lo vea me equivoqué.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Como lo sabes XD...

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrakis69ct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 11/09/16, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Bueno he leído la review, y aparte de mentir descaradamente, y opiniones muy subjetivas, se nota en rota regla, que están enfadades xq bq no le ha dado el tf.
El borde de la pantalla está pensado para las caídas boca abajo, ese milímetro que sobresale es para ello.

A partir de hay no pueden negar lo evidente, e intenta maquillarlo echando culpa a la software, etc.

De todas las reviews tanto de páginas serias como youtuber independientes, esta es la que debe ve el plumero con diferencia.

Pero a pesar de todo ello, ni queriendo han podido echarlo por los suelos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas

A ver, que no diga lo que dicen los otros blogueros que ni prueban el móvil (sip, conozco algunos casos), no quiere decir que mienta... Soy un usuario, como todos vosotros, y mi review se basa en lo que he experimentado del móvil. Además, en relación a lo de que BQ no nos envió el dispositivo, creo que si alguien te promete una cosa y no la cumple no es agradable...

Bueno, pero a lo que vamos.

Yo tengo un BQ, el X5, y para mi es un excelente móvil. Sin embargo, tiene algunos defectos. El X5 Plus también, y eso es lo que se debe decir en una review. No hablar de que tiene el snapdragon 652 y que por eso es rápido. Puede tener el Snapdragon 821, que si no está bien optimizado, no sirve para nada.

Como dije en la review, quizás mi modelo estaba estropeado, porque hasta los puntos de AnTuTu eran más bajos y la duración de batería también, pero la realidad es esta: el modelo que he probado tenía esos problemas. Si es generalizado o no, no lo sé, pero sí lo es, BQ debería mejorar el departamento de calidad.

Nota: algunos fallos de los mencionados en la review, como el calentamiento y fallos en aplicaciones ocurren en más dispositivos.

Tener FC de aplicaciones constantemente es desagradable, y más cuando no son aplicaciones pesadas como Instagram. Lo de que se calienta, claramente no lo voy a utilizar al Sol y decir "hostia, esta caliente". El quema, tanto como el Idol 4. No es algo insoportable para mí que lo uso con una funda, pero sí lo usas sin la funda, los bordes metálicos se sienten en la piel jajajaja

Honestamente, esperaba algo mejor de este móvil. Es un móvil que podría estar mejor aprovechado, pero me parece que no esta optimizado. Si con las próximas actualizaciones mejora, felicidades BQ. Sin embargo, ahora mismo, esa ha sido mi experiencia del X5 Plus.

Es un buen móvil y el que tiene la mejor cámara y pantalla. Pero el firmware tiene que ser mejorado para ser el mejor.

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domingogomes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #124  
Viejo 11/09/16, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
y alguna app q muestre los fpS, conoceis alguna???

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gamebench, yo la uso bastante para comparar rendimiento real de los dispositivos
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/09/16, 15:51:43
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Buenas

A ver, que no diga lo que dicen los otros blogueros que ni prueban el móvil (sip, conozco algunos casos), no quiere decir que mienta... Soy un usuario, como todos vosotros, y mi review se basa en lo que he experimentado del móvil. Además, en relación a lo de que BQ no nos envió el dispositivo, creo que si alguien te promete una cosa y no la cumple no es agradable...

Bueno, pero a lo que vamos.

Yo tengo un BQ, el X5, y para mi es un excelente móvil. Sin embargo, tiene algunos defectos. El X5 Plus también, y eso es lo que se debe decir en una review. No hablar de que tiene el snapdragon 652 y que por eso es rápido. Puede tener el Snapdragon 821, que si no está bien optimizado, no sirve para nada.

Como dije en la review, quizás mi modelo estaba estropeado, porque hasta los puntos de AnTuTu eran más bajos y la duración de batería también, pero la realidad es esta: el modelo que he probado tenía esos problemas. Si es generalizado o no, no lo sé, pero sí lo es, BQ debería mejorar el departamento de calidad.

Nota: algunos fallos de los mencionados en la review, como el calentamiento y fallos en aplicaciones ocurren en más dispositivos.

Tener FC de aplicaciones constantemente es desagradable, y más cuando no son aplicaciones pesadas como Instagram. Lo de que se calienta, claramente no lo voy a utilizar al Sol y decir "hostia, esta caliente". El quema, tanto como el Idol 4. No es algo insoportable para mí que lo uso con una funda, pero sí lo usas sin la funda, los bordes metálicos se sienten en la piel jajajaja

Honestamente, esperaba algo mejor de este móvil. Es un móvil que podría estar mejor aprovechado, pero me parece que no esta optimizado. Si con las próximas actualizaciones mejora, felicidades BQ. Sin embargo, ahora mismo, esa ha sido mi experiencia del X5 Plus.

Es un buen móvil y el que tiene la mejor cámara y pantalla. Pero el firmware tiene que ser mejorado para ser el mejor.

un saludo.
Pues qué mala suerte has tenido. A casi todo el mundo le va genial, aparte de ciertos detalles que se están puliendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 11/09/16, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Pues qué mala suerte has tenido. A casi todo el mundo le va genial, aparte de ciertos detalles que se están puliendo
Quizás si
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/09/16, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
elmanito elmanito no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

duplicado.

Última edición por elmanito Día 11/09/16 a las 16:54:22.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/09/16, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Bueno he leído la review, y aparte de mentir descaradamente, y opiniones muy subjetivas, se nota en rota regla, que están enfadades xq bq no le ha dado el tf.
El borde de la pantalla está pensado para las caídas boca abajo, ese milímetro que sobresale es para ello.

A partir de hay no pueden negar lo evidente, e intenta maquillarlo echando culpa a la software, etc.

De todas las reviews tanto de páginas serias como youtuber independientes, esta es la que debe ve el plumero con diferencia.

Pero a pesar de todo ello, ni queriendo han podido echarlo por los suelos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No creo que mienta. Es su experiencia. Tal vez su opinion sea diferente al resto, porque a el no le han pagado, patrocinado........ Y debido a ello ha dicho la verdad en su opinion sin tener que decir que exagerar las cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #129  
Viejo 11/09/16, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No creo que mienta. Es su experiencia. Tal vez su opinion sea diferente al resto, porque a el no le han pagado, patrocinado........ Y debido a ello ha dicho la verdad en su opinion sin tener que decir que exagerar las cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si una aplicacion te da fc, en general, por el motivo que sea, y en el dispositivo que sea, te dara fc al instante, y asi mil veces, y por ese motivo comenta que el software no esta optimizado......
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/09/16, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
A ver si alguien puede correr el Epic citadel y poner los resultados....

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Lo he estado probando, los fps, se mantiene siempre sobre los 60, he realizado una grabacion con la aplicación del movil, y pensaliza el resultado, se ve momentos de pfs mas bajos.

Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/09/16, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Cuál es el resultado final. De media. Con que pongas una foto sobraría. Y mil gracias

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/09/16, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Cuál es el resultado final. De media. Con que pongas una foto sobraría. Y mil gracias

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
ah corte el video antes, jajaj.
vuelvo a descargar y subo la captura.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/09/16, 21:02:44
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Cuál es el resultado final. De media. Con que pongas una foto sobraría. Y mil gracias

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Aqui estan'



Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/09/16, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Más que el p8 y p9 Lite que eran mis otras opciones. Me quito el sombrero.... Pd ue versión tienes 2 o 3 gb de RAM?

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
__________________
– "¡¿¡¿Acaso quereis vivir para siempre!?!?" - Ibram Gaunt, Coronel Comisario del Primero y Único de Tanith
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/09/16, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Yo el peque 2 de RAM.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/09/16, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Otro análisis, http://www.3djuegos.com/comunidad-fo...plus-analisis

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
  #137  
Viejo 22/09/16, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 14:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /