Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/10, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Tráfico de datos siempre activado

Buenos días,

Tengo mi Galaxy s con la versión europea de Froyo. Mi duda (a lo mejor es una tontería) es que solo activo el tráfico de datos cuando uso el movil pero un amigo me dice que lo deje siempre encendido que no hay apenas diferencia en el consumo de batería y así no lo tengo que estar activando cada vez que lo quiera usar. ¿ Es cierto que el tener activado aunque sea sin usarlo apenas gasta más batería ?

Gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/10, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
jesussiero jesussiero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s

Eso es falso.

Yo he hecho la prueba y sin trafico de datos la bateria dura bastante más.
Pruebalo tu mismo.

Acto de fé: esta noche lo dejé sin trafico y en 8 horas me a comsumido un 1%, ayer con trafico en 5%.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/10, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Pero un par de consultas mas:

1) Con tráfico activado todo el día y suo normal dura la batería todo el día?
2) Consume más de trafico de datos (es que he visto que se iluminan las flechitas aunque no lo use) ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/10, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Con tráfico de datos consume aproxidamamente un 1% cada 2 horas, aunque esto varia un poco, ponle un 10%-14% diario sin tocar el móvil.

Luego consume un 1% cada 4-5 minutos con la pantalla encendida y otro 1% cada 15-20 minutos con el audio activado. Si usas algo que consuma mucha CPU (como el Asphalt 5 por ejemplo) el consumo aumenta bastante.

Ponle por ejemplo el siguiente caso, dedicas al móvil unas 2 horas en total a lo largo del día, para ver correos, navegar, jugar a algún juego sin muchas exigencias de CPU. Además de esto dedicas 3 horas mas a escuchar música con la pantalla apagada.

Haciendo eso el móvil debería llegar al final del día con un 40% de batería aproximadamente.

En cuanto a las flechitas, se iluminan de vez en cuando para sincronizar la cuenta de GMail con el móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/10, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Y si desincronizo la cuenta gmail pasa algo???. Lo digo porque la tengo sincronizada porque te pedia una cuenta pero no la uso para nada (uso gmail).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/10, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Salou
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesussiero Ver Mensaje
Eso es falso.

Yo he hecho la prueba y sin trafico de datos la bateria dura bastante más.
Pruebalo tu mismo.

Acto de fé: esta noche lo dejé sin trafico y en 8 horas me a comsumido un 1%, ayer con trafico en 5%.

Saludos.
Totalmente de acuerdo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/10, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
También depende de si el tráfico de datos es por GSM o 3G, y del intervalo de tiempo de sicronización de las aplicaciones o widgets que tengas instalado, ¿no?.
Hace tiempo hice la prueba con el tráfico activado por GSM con un intervalo amplio de sincronización (cada 2 ó 3 horas). Es verdad que gastaba algo más, pero el principal problema es que mientras sincroniza no recibes llamadas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/10, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
Concor Concor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 18

Una preguntilla,alguno de vosotros de los que tiene el galaxy con movistar,si se mete en consumo, que le aparece en datos? 0,0??
es que a mí me sale lo siguiente
Euros Nº llamadas kb
Datos 2,2819 2 23.367,1523Kb
y nose si eso es lo normal, o es que no me han activado la tarifa de datos.
Muchisimas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/10, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
jaun14 jaun14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luxrobla Ver Mensaje
También depende de si el tráfico de datos es por GSM o 3G, y del intervalo de tiempo de sicronización de las aplicaciones o widgets que tengas instalado, ¿no?.
Hace tiempo hice la prueba con el tráfico activado por GSM con un intervalo amplio de sincronización (cada 2 ó 3 horas). Es verdad que gastaba algo más, pero el principal problema es que mientras sincroniza no recibes llamadas.
Tengo una pregunta de novatillo, que me lío yo mucho con el 2G, 3G, GSM, GPRS..... y hasta el 4G
Un amigo mio me dijo el otro día que recibía las notificaciones de Whatsap sin tener el 3G conectado. Supongo que llegaran los mensajes por 2g (=GPRS?)??? Como se puede activar para recibir datos por 2G?, o mas bien, se pueden recibir notificaciones (emails, chat, whastapp, ..) sin el trafico de datos activado?
Yo normalmente tengo el trafico de datos (=3G?) desactivado, y así no recibo ningun tipo de notificación...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/10, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Una cosa es tenerlo desactivado, y otra muy distinta es usarlo en redes 2G.
Puedes configurarlo para que solo use redes 2G y si recibiras actualizaciones a la vez que ahorras bateria, pero si desconectas los datos ya sea desde el menu o con el apndroid, no recibiràs nada.
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/10, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si cambio a red 2G, el movil aunque le apague y reinicie me sigue en 2G? Habia leido por ahi que cada vez que le apagas tienes que volver a cambiar...

Por cierto, pregunta de novato..¿donde se cambia a 2G? y bueno, queria saber si tiene algun inconveniente poner el 2G..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/10, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Elephone P7000

no se si será un 1% o un 10% pero si que gasta bastante bateria.

Yo lo que hago es quitar el trafico de datos cuando me acuesto y el resto del dia conectado y en 3g y lo he notado bastante (de estar al 100% levantarme y estar al 85 y ahora esta al 96 + o -)
Personalmente creo que el galaxy esta para utilizar sus funciones, si vamos desactivando las cosas al final que tenemos? un nokia con pantalla grande?

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/10, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Si cambio a red 2G, el movil aunque le apague y reinicie me sigue en 2G? Habia leido por ahi que cada vez que le apagas tienes que volver a cambiar...

Por cierto, pregunta de novato..¿donde se cambia a 2G? y bueno, queria saber si tiene algun inconveniente poner el 2G..
A mi no se me cambia, y supongo que en principio no debería cambiarse. No se si en alguna versión diferente pasara eso.

Para cambiarlo tienes que entrar en menú-->ajustes-->conexiones inalámbricas-->redes moviles
Ahí puedes activar o desactivar la conexión de datos, y elegir el modo de red: GSM(2G), WCDMA("3G"), o automático.
También comentar que hay widgets que te facilitan la operación de cambio: APNdroid, SwitchPro, etc.

Inconvenientes del 2G+tráfico de datos activado: como ya he dicho, mientras está transmitiendo datos no es posible recibir llamadas, además de ser un coñazo porque es más lento. Yo lo utilice un tiempo para probar, y solo actualizaba el widget del facebook, el del tiempo y poco más. Aún así alguna vez perdí alguna llamada.

Ventajas: gasta menos que el 3G, y hay mejor cobertura. También me ha pasado que yendo de viaje en el coche con el modo GSM+WCDMA automático, me he quedado sin cobertura un rato bastante largo, con lo que deduzco que el modo automático no funciona del todo bien.

 Cita: Originalmente Escrito por Jeyper Ver Mensaje
no se si será un 1% o un 10% pero si que gasta bastante bateria.

Yo lo que hago es quitar el trafico de datos cuando me acuesto y el resto del dia conectado y en 3g y lo he notado bastante (de estar al 100% levantarme y estar al 85 y ahora esta al 96 + o -)
Personalmente creo que el galaxy esta para utilizar sus funciones, si vamos desactivando las cosas al final que tenemos? un nokia con pantalla grande?

Salu2
Por supuesto que el galaxy está para usar sus funciones, pero cada uno las usa como y cuando quiere. No necesito gastar tráfico de datos en el trabajo o en casa cuando tengo wifi, y como decía antes, si vas en coche en zona de montaña es posible que no haya cobertura 3G y estarás sin teléfono y sin batería.

Yo utilizo una app que se llama Timeriffic para automatizar las rutinas diarias, por ejempo: de madrugada entre semana se conecta el modo avión para ahorrar bateria y que nadie me moleste mientras duermo, por la mañana lo conecto antes de despertarme y le activo la wifi hasta que antes de irme a trabajar, se desconecta la wifi y conecto el bluetooth para usarlo en el coche, al llegar al curro se desconecta el bluetooth y conecta la wifi, hasta la hora de salir, que más o menos hago lo mismo en sentido inverso.
El resto del tiempo conecto o desconecto lo que me haga falta.
Hay otras aplicaciones similares como Tasker, Locale o Sweetdreams, pero para lo que yo necesito ésta va bien.

Un saludo y perdón por el tocho que he soltado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/10, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Joder, es que lo de que al estar activado el 2G y no puedas recibir llamadas es una putada muy gorda creo yo..yo creo que aunque gastes menos bateria, solo por eso no merece la pena ya.. no tenia ni idea de eso, a seguir con 3G entonces
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/10, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
A lo mejor me equivoco, pero yo solo lo tengo activado cuando quiero hacer algo en Internet. El resto del tiempo lo tengo desconectado y por la noche también.

Aunque esto depende de cada uno y del uso del móvil que quiera hacer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/10, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jeyper Ver Mensaje
no se si será un 1% o un 10% pero si que gasta bastante bateria.

Yo lo que hago es quitar el trafico de datos cuando me acuesto y el resto del dia conectado y en 3g y lo he notado bastante (de estar al 100% levantarme y estar al 85 y ahora esta al 96 + o -)
Personalmente creo que el galaxy esta para utilizar sus funciones, si vamos desactivando las cosas al final que tenemos? un nokia con pantalla grande?

Salu2
Salvo que duermas 30 horas eso es una barbaridad, a mi con Wi-Fi y 3G activados me baja un 1%-1,5% cada 2 horas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/10, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues no se, yo llevo con el movil encendido 2 horas, no tocado 4 cosas, he leido internet durante 40 segundos y me queda el 90 % de bateria..no se como te puede bajar cada dos horas solo un 1% teniendo wifi y datos activados. Hay alguna aplicaciones que te permita ver algo que te esta gastando la bateria mas de la cuenta?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/10, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Pues no se, yo llevo con el movil encendido 2 horas, no tocado 4 cosas, he leido internet durante 40 segundos y me queda el 90 % de bateria..no se como te puede bajar cada dos horas solo un 1% teniendo wifi y datos activados. Hay alguna aplicaciones que te permita ver algo que te esta gastando la bateria mas de la cuenta?
Si, el Power Tutor, gracias a el descubrí porque me estaba bajando 5% por hora.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/10, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Veo que el System Info Widget es de lo que mas consume...llega practicamente a un 6%, no se si sera mucho o poco eso..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/10, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Veo que el System Info Widget es de lo que mas consume...llega practicamente a un 6%, no se si sera mucho o poco eso..
Hazle click y te dice cuanto te consume de cada parte del móvil en mW, tienes que ver cuanto consume con la pantalla apagada y cuanto con la pantalla encendida. Porque la mayoría de aplicaciones solo están activas si la pantalla del móvil está encendida, creo que las únicas que consumen igual con la pantalla encendida y con la pantalla apagada son las que aparecen en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 13:47:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /