HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/11, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
catmanworld catmanworld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Bateria HTC Derise HD Gingerbread

Buenos días,

a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo algunas cositas por ahí pero no me terminan de aclarar.

Tengo un HTC Desire HD virgen, de vodafone, y he notado que desde que he actualizado a gingerbread la duteria me dura na y menos. Por lo menos creo q es eso.

Estoy medio obsesionao con esto, porque estoy mirando los procesos abiertos cada 2x3 y los voy cerrando, pero son los mismos que se me abren automaticamente desde antes de la actualizacion y no me consumian tanta bateria. Llego a eso de las 20H y ya no tengo bateria, cuando antes me sobraba.

Ademas no le doy mucha utilidad al movil, tengo solamente el wifi conectado, gps y demas desconectado, cuando antes los tenia conectado y me duraba la batería más.

Espero que alguien me pueda ayudar o si os pasa a alguno tambien.

Gracias adelantadas, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/11, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por catmanworld Ver Mensaje
porque estoy mirando los procesos abiertos cada 2x3 y los voy cerrando, pero son los mismos que se me abren automaticamente
Mal!!

Eso es lo que esta generando el consumo, Android tiene un lema: unused ram is wasted ram, por lo que si cierras un proceso android lo abre y x consiguiente su consumo... Puede que ahi radique el problema...
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/11, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
exacto, esto no es como windows mobile en el que si debes cerrar aplicaciones.
yo tambien empecé con los task killer pero al final me resigne. solo elimino procesos que consumen de forma anormal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/11, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta azul
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
entonces los task killer no son importantes, porque yo estaba buscando algo parecido al task manager de windows, sobre todo porque en ocasiones cuando pongo mi musica esta suena entrecortada, entonces me tocaba reiniciar la terminal y ahi si sonaba bien, si me aconsejan instalarle algo similar al task manager de windows?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/11, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
si te sirve de consuelo, a mi me dura mas la bateria con el wifi activado sin usar, que usandolo, tambien es ginger, y ahora voy por las 9 horas, un 77 por cien XD
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/11, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goku406 Ver Mensaje
si te sirve de consuelo, a mi me dura mas la bateria con el wifi activado sin usar, que usandolo, tambien es ginger, y ahora voy por las 9 horas, un 77 por cien XD
Perdona si me meto donde no me llaman y esto que digo no tiene nada que ver con la pregunta del usuario, pero viendo tu foto y firma me he quedado muerta!. Que le ha pasado? y lo mas increible.. como sigue funcionando!!???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/11, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

vamos a ir por partes, como dijo el jodio stege larson o como cojones se llame...

el cacharro minimiza el consumo. los killer no sirven para mucho. es tan listo que él solito lo hace.

la pantalla, ya lo saben, es nuestra mejor amiga, pero es bastante bebedora, como yo...

los winfi winfi, gepe eses y demás si no trabajan, tampoco consumen tanto.

opinión basada en mi trasteo constante sumado a mi limitación cerebral. esto es, no hagan caso...

hoy, sábado noche y sin mis líquidos. bueno, tan sólo un vinito para cenar con mi preciosidad. pero sin chisme ni gin...


salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Ta ca tac español
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/11, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Alguna de las aplicaciones que tengas instaladas, consume mas bateria de lo normal. A mi me paso lo mismo en su dia y era un antivirus que instale.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/11, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
catmanworld catmanworld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

OK, pues muchas gracias, dejare el taskiller por ahí tirao a ve como va ahora la cosa... lo q me mosquea es que antes lo utilizaba y no me gastaba tanta bateria, fue a raiz de ver que el consumo de batería se disparó. De todas formas lo observare un dia entero sin el taskiller a ver q tal.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/11, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Perdona si me meto donde no me llaman y esto que digo no tiene nada que ver con la pregunta del usuario, pero viendo tu foto y firma me he quedado muerta!. Que le ha pasado? y lo mas increible.. como sigue funcionando!!???
pues me la deje encima del coche, y yo tan pancho arranque y me fui, cuando fui a hacer una llamada HOSTIAS!!!!!!!!! y el movil??
gracias a que tengo compañeros de la GC y lo encontraron en una cuneta, osease, ostion del 15 mas atropellos, y si, funciona, no me preguntes como pero funciona, ahorala tengo puesta unos cachos de celo para que no se vayan los cristales, pero ni ha perdido tactil, ni precision ni nada, lo unico que perdi fue la tapa de la bateria, que claro, con ello la antena del wifi, con un cach ode papel albal y tirando XD
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/11, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
carlos169 carlos169 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goku406 Ver Mensaje
pues me la deje encima del coche, y yo tan pancho arranque y me fui, cuando fui a hacer una llamada HOSTIAS!!!!!!!!! y el movil??
gracias a que tengo compañeros de la GC y lo encontraron en una cuneta, osease, ostion del 15 mas atropellos, y si, funciona, no me preguntes como pero funciona, ahorala tengo puesta unos cachos de celo para que no se vayan los cristales, pero ni ha perdido tactil, ni precision ni nada, lo unico que perdi fue la tapa de la bateria, que claro, con ello la antena del wifi, con un cach ode papel albal y tirando XD
te lo digo en una palabra: LOL
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/11, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos169 Ver Mensaje
te lo digo en una palabra: LOL
hombre casi 600 leuretes de telefono..... ya podria XD
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 21:35:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /