Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/09, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Auriculares / Manos libres que se lleva bien con el G1

Hola. No pretendo hacer publicidad, pero estoy muy contento con el funcionamiento del accesorio que me compré la semana pasada y quería exponerlo en el foro por si alguien busca algo similar. Y como todos sabemos que el G1 tiene un fallo increible en la conectividad a través de bluetooth, suponía que os interesaría. El producto es este:



Ir al link original: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8422






Añada una foto más para que comprobeis lo realmente pequeño que es:


Después de leer los análisis y puntuaciones de otros compradores me animé a coger uno y estoy más que satisfecho con el aparatito. Se sincroniza perfectamente con mi G1 con versión Haykuro. Lo detecta como accesorio de audio y a correr. Todos los botones son funcionales, tanto los de volumen como los de avance/retroceso de pista y pausa/play. Como manos libres, el "mic" de aparato cumple su función perfectamente, pausando la música para dar paso a la llamada.

La autonomía estimada es de 4 horas de uso y un porrón más en espera, aunque lo máximo que los he usado han sido 4 horas seguidas.

Si algo se puede achacar al artilugio es que resulta plasticoso, aunque a eso ya nos tienen acostumbrados desde hace tiempo los fabricantes.
Y tiene una peculiaridad que puede ser en algunos casos una pega. Se carga por el mismo puerto que pinchas los auriculares, de modo que no puedes usarlos mientras los recargas.

Si bien los auriculares que vienen en el paquete cumplen su función, yo he optado por conectar mis Sennheiser y el sonido que recibo es cristalino.
Por cierto, que también lo he conectado a mi portátil y por supuesto funciona de lujo.

Resumiendo, por lo que cuestan no encontraréis nada mejor. Y además compatible con el G1.

Última edición por Mickimo Día 06/05/09 a las 09:17:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/09, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Va bien saberlo ademas no parece ser muy caro.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/09, 04:11:20
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Me gustaaaaaaaa

Después de ayer probar este aparatito tan cuco con bluetooth con la versión de fábrica del G1 y ver que solo funcionaba como auricular y micro,me decidí a actualizar para probarlo con una versión de la cupcake 1.5.Y bueno pues decir que funciona de superlujo,puedo escuchar las llamadas y contestarlas,escuchar música,la radio etc..... (cosa que sin cupcake 1.5 no podía hacer)el resto es solo cUESTIÓN de darle a la imaginación y seguir buscandole funciones.

MUCHAS GRACIAS MICKIMO
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/09, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
You are welcome, boy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/09, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
manolone manolone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HtC Sensation

ami no me detecta el headset ni con este movil ni con ningun otro yo creo ke me lo han enviado roto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/10, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
lo compre y lo tuve q devolver xq a la 1era carga se escuchaba muy mal. consegui otros marca itech, clip bt headset y funcionan al pelo. y tienen muy buen sonido. es otra variante para buscar
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/13, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Me encanta que sea tan pequeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > Accesorios G1 Dream



Hora actual: 00:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /