HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/11, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
lista de fallos de Gingerbread oficial en HTC Desire

Inauguro sección para comentar los bugs de la actualización oficial.

A mi de momento me pasa esto:

- la grabación de video a 720p y 800x480 en MPEG no funciona correctamente, además de los saltos que ya hacía en froyo ahora se me desincronizan audio/video, un montón!
la tarjeta (clase 6) según SDtools da 9MB/s en escritura y 19MB/s en lectura, así que no creo que sea el problema

si alguien tiene una solución...

Última edición por pinkramon Día 09/08/11 a las 11:36:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/11, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/11, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
bokeronluilli bokeronluilli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Otro fallo es que el sensor de movimiento no funciona correctamente. Sólo con sacar el teléfono del bolsillo cuelgo o descuelgo al la gente, según la posición en que lo haya guardado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/11, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
y lo que me temo es que los de HTC se van a pasar por el forro estos fallos... no van a sacar ningun parche
porque precisamente esta es una "versión para desarrolladores"
quien me (nos) mandaría actualizar... ahora hay que esperar a que se pueda rootear para revertir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/11, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
bokeronluilli bokeronluilli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
y lo que me temo es que los de HTC se van a pasar por el forro estos fallos... no van a sacar ningun parche
porque precisamente esta es una "versión para desarrolladores"
quien me (nos) mandaría actualizar... ahora hay que esperar a que se pueda rootear para revertir
Sip, Nunca Mais.

Me vuelvo a mi iPhone 3G, lento pero sin fallos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/11, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Otra fallo que ya he comentado alguna vez es que todas las aplicaciones protegidas contra copia aparecen como incompatibles en el market (aunque no lo sean) y no podemos descargarlas... y son bastantes...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/11, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
docvenom docvenom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
HTC lo advirtió, la actualización es sólo para desarrolladores....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/11, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por docvenom Ver Mensaje
HTC lo advirtió, la actualización es sólo para desarrolladores....
HTC no lo advirtió por nada de lo que estamos hablando aquí, sino sólo porque la actualización no era vía OTA. Tal vez algo exagerado, pero es una forma de curarse en salud por si a alguien hace algún tipo de gambada en el proceso... hay muuuucha gente que se maneja muy mal con ordenadores...

Por otra parte, simplemente comentamos hechos que creo que pueden ayudar a la gente que duda sobre si actualizar o no... Lo mismo que se comentan los problemas también se han comentado las virtudes: el teléfono va más fluido, menos consumo de batería, mejor gestión de la memoria...

Mejor tener información antes de tomar una decisión o hacer algo... por eso estamos todos aquí ¿no?

Un saludo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/11, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
theJoCe theJoCe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronluilli Ver Mensaje
Otro fallo es que el sensor de movimiento no funciona correctamente. Sólo con sacar el teléfono del bolsillo cuelgo o descuelgo al la gente, según la posición en que lo haya guardado.
Me pasa lo mismo, pero porque es culpa del acelerometro? es lo que hace que no se active la pantalla como si colgases al sacarlo del bolsillo?

Gran actulizacion, no la han probado ni un dia. Compilar, crear exe, a la web.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/11, 04:53:25
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: São Paulo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy SII

La cámara también da fallos: Se bloquea la imagen de previsualización de foto llega a reiniciar el móvil. En XDA comentan que es cuando se hace la foto pulsando la pantalla en lugar del trackpad. Probadlo porque a mí me ha pasado un par de veces.
También he sufrido unos dos o 3 reinicios esporádicos y con la 2.2 no me pasaba nunca, después del cambio de placa.
También he notado que cuando creas una carpeta y creas un acceso directo a un programa este pierde el icono cuando se reinicia el móvil.
En fin. Cuanto más lo usas más se nota que con las prisas los de HTC sacaron la actualización sin pulir y lo peor es que como han dicho no hay vistas a arreglarla. Esperemos que podamos volver a rootear e instalar algun custom firmware.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/11, 07:45:47
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por adege Ver Mensaje
La cámara también da fallos: Se bloquea la imagen de previsualización de foto llega a reiniciar el móvil. En XDA comentan que es cuando se hace la foto pulsando la pantalla en lugar del trackpad. Probadlo porque a mí me ha pasado un par de veces.
También he sufrido unos dos o 3 reinicios esporádicos y con la 2.2 no me pasaba nunca, después del cambio de placa.
También he notado que cuando creas una carpeta y creas un acceso directo a un programa este pierde el icono cuando se reinicia el móvil.
En fin. Cuanto más lo usas más se nota que con las prisas los de HTC sacaron la actualización sin pulir y lo peor es que como han dicho no hay vistas a arreglarla. Esperemos que podamos volver a rootear e instalar algun custom firmware.
Para solucionarlo. Entra en personalización y cambia de escena, luego regresas a la que tienes y vuelve a aparecer el icono.

En cuanto a los reinicios, de momento, yo no he tenido ninguno y he hecho dos viajes de 2 horas y media con el navegador y le he dado bastante caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/08/11, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
A mi en general me va mucho más fluida, se calienta muchísimo menos y se apaga y se enciende rapidísimo. Además de dejar más memoria libre. Ahora los fallos:

-ya no se puede activar / desactivar la red móvil dejando pulsado el botón de apagado pues ya no sale en las opciones. Para el que tenga sense da igual, pues puede poner el widget de red móvil, pero yo que tengo otro launcher me es un coñazo tener que entrar en todas las opciones para activarlo o desactivarlo.

-el widget de htc de noticias y tiempo al principio me funcionaba correctamente pero ahora se queda cargando. He probado a forzar detención y a borrar los datos y nada, no reacciona, sigue quedándose cargando.

He de decir que con la cámara y con el sensor no he tenido ningún fallo hasta ahora mismo. Si alguien sabe como solucionar esto que lo diga, porque hasta ahora no he encontrado ningún widget que venga sólo y me permita activar la red móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/11, 08:35:27
Array

[xs_avatar]
theJoCe theJoCe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adege Ver Mensaje
La cámara también da fallos: Se bloquea la imagen de previsualización de foto llega a reiniciar el móvil. En XDA comentan que es cuando se hace la foto pulsando la pantalla en lugar del trackpad. Probadlo porque a mí me ha pasado un par de veces.
Tambien me pasa, asi que por lo que veo no son fallos "raros" si no los que trae esta maravillosa versión.

La verdad que al principio estaba mas o menos contento con ella, pero cada dia me molestan mas sus fallos.

Hay alguna manera de cambiar la pantalla de recibir llamada cuando esta bloquedo? como se hace con el lockscreen. A si poniendo uno que deslize en lateral deja de colgar llamadas al sacarlo del bolsillo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/11, 08:51:02
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
A mi me da fallo de conexión de datos 3g, tengo que reiniciar la conexión.
Soy de Pepephone y antes con 2.2 no me pasaba. He observado que suele pasar al conectar gps.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/11, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
A mi en general me va mucho más fluida, se calienta muchísimo menos y se apaga y se enciende rapidísimo. Además de dejar más memoria libre. Ahora los fallos:

-ya no se puede activar / desactivar la red móvil dejando pulsado el botón de apagado pues ya no sale en las opciones. Para el que tenga sense da igual, pues puede poner el widget de red móvil, pero yo que tengo otro launcher me es un coñazo tener que entrar en todas las opciones para activarlo o desactivarlo.

-el widget de htc de noticias y tiempo al principio me funcionaba correctamente pero ahora se queda cargando. He probado a forzar detención y a borrar los datos y nada, no reacciona, sigue quedándose cargando.

He de decir que con la cámara y con el sensor no he tenido ningún fallo hasta ahora mismo. Si alguien sabe como solucionar esto que lo diga, porque hasta ahora no he encontrado ningún widget que venga sólo y me permita activar la red móvil.
yo tengo SwitchPro Widget, por si te sirve
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/11, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
lo que no entiendo es que no se repiten los mismos fallos en todos los terminales
no solo aquí, tambien estoy leyendo en xda-developers
no se supone que tenemos todos el mismo hardware?

a alguien más os falla la grabación de vídeo con MPEG4?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/08/11, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adege Ver Mensaje
La cámara también da fallos: Se bloquea la imagen de previsualización de foto llega a reiniciar el móvil. En XDA comentan que es cuando se hace la foto pulsando la pantalla en lugar del trackpad. Probadlo porque a mí me ha pasado un par de veces.
También he sufrido unos dos o 3 reinicios esporádicos y con la 2.2 no me pasaba nunca, después del cambio de placa.
También he notado que cuando creas una carpeta y creas un acceso directo a un programa este pierde el icono cuando se reinicia el móvil.
En fin. Cuanto más lo usas más se nota que con las prisas los de HTC sacaron la actualización sin pulir y lo peor es que como han dicho no hay vistas a arreglarla. Esperemos que podamos volver a rootear e instalar algun custom firmware.
pues a mí las fotos no me fallan, he probado con el flash apagado y pulsando la pantalla como dicen en xda-developers y nada
sin embargo me falla el vídeo con MPEG4
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/11, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
lo que no entiendo es que no se repiten los mismos fallos en todos los terminales
no solo aquí, tambien estoy leyendo en xda-developers
no se supone que tenemos todos el mismo hardware?

a alguien más os falla la grabación de vídeo con MPEG4?

Pues la verdad es que sí que es muy extraño, pero no estoy seguro de que todos tengamos el mismo hardware... por ejemplo, hay desires que tienen pantalla amoled y otras que tienen slcd. Si han cambiado la pantalla, han podido cambiar también otras cosas.

Creo que ya te respondí en otro hilo que yo no tengo ningún problema con el vídeo en HD... Acabo de hacer una grabación de dos minutos a 720p en MPEG4 y, ni saltos, ni desincronización audio / vídeo... todo perfecto.

Y, relacionado con lo de las diferencias entre terminales, siento ser tan pesado... pero alguien con la ROM oficial puede mirar en el web market si su teléfono es compatible con fMSX, filmaffinity, Groupon Tratar Widget o Binggo... (entre otras muchas) Es que me han respondido personas en otros hilos pero nadie que tenga la ROM oficial, incluso he mandado algún privado pero nada... Me gustaría saber si lo de la incompatibilidad es problema mío o es algo generalizado...

Por favoooor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/08/11, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
pinkramon pinkramon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí que es muy extraño, pero no estoy seguro de que todos tengamos el mismo hardware... por ejemplo, hay desires que tienen pantalla amoled y otras que tienen slcd. Si han cambiado la pantalla, han podido cambiar también otras cosas.

Creo que ya te respondí en otro hilo que yo no tengo ningún problema con el vídeo en HD... Acabo de hacer una grabación de dos minutos a 720p en MPEG4 y, ni saltos, ni desincronización audio / vídeo... todo perfecto.

Y, relacionado con lo de las diferencias entre terminales, siento ser tan pesado... pero alguien con la ROM oficial puede mirar en el web market si su teléfono es compatible con fMSX, filmaffinity, Groupon Tratar Widget o Binggo... (entre otras muchas) Es que me han respondido personas en otros hilos pero nadie que tenga la ROM oficial, incluso he mandado algún privado pero nada... Me gustaría saber si lo de la incompatibilidad es problema mío o es algo generalizado...

Por favoooor...
Gracias por probar lo del video HD, que suerte que a ti te funciona!

Acabo de buscar en el market todas esas aplicaciones que dices y... nada! no aparecen!
y sin embargo si las busco en el PC sí estan!!
por lo que me temo que el market del móvil las detecta como incompatibles...
otro fallo más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/08/11, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: São Paulo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Para solucionarlo. Entra en personalización y cambia de escena, luego regresas a la que tienes y vuelve a aparecer el icono.
Ya había visto la solución pero de cualquier forma me parece demasiado "rebuscada".
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 04:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /