ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
no enciede galxy 551

agradeceria me echaran una manito con mi galaxy 551 se me quedo totalmente el negro luego de realizarle la particion de la sd con rom manager, y ahora no quiere encender os pido me echeis la ayuda que os podais la verdad no se por donde comenzar estoy vuelyo un lio con esto
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
JD154 JD154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1063)
Tu operador: Otra
Se que este post es viejo pero como veo que nadie responde lo haré yo

Curiosamente ayer también trate de hacer un backup de mi rom con Rom manager y de pronto se apago y prendió en modo RAMDUMP (arm9 mode), después de varios minutos no sucedía nada hasta que decidí quitar la batería.... después no quería prender, la solución mía fue quitarle la batería por unos minutos volver a colocársela e inicio normalmente

(Madre susto que me eché)

PD: Mi opinion es que rom manager no viene optimizado para funcionar con los modelos Samsung I5500

Espero que soluciones tu problema, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/12, 04:17:28
Array

[xs_avatar]
Emisa2 Emisa2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i5510 Callisto
Tu operador: Movistar
Pues Ami Me Paso Lo Mismo, No Prende Y Ahí Se Quedo No Prende Ni En Recovery, No Hace Nada DX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 18:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /