Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 06:30:16
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Jazztel no me deja cancelar los pagos a plazos de mi terminal.

Durante el día de ayer llamé a Jazztel con la intención de cancelar los pagos a plazos de mi móvil. La persona que me atendió comentó que no es posible hasta que no queden 6 meses para su fiscalización.

¿Alguien me podría explicar el motivo lógico de todo esto?. Mi intención es pagarlo todo antes de los 22 meses, para si quitármelo de encima, pero me fusta no poder hacerlo, cuando cancelé los pagos de mi coche no tuve problemas y si quiero cancelar mi hipoteca tampoco los tendré, además de cualquier otro producto financiado, aunque tuviese un pequeño porcentaje de personalización no tendría problemas, ya que ahora dispongo del dinero y me siento más cómodo no ver incrementado el gasto cada mes.

Si alguien arroja algo de luz sobre este tema estaría agradecido que me lo haga saber, gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Herramientas


Hora actual: 10:57:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /