Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Chemn92 Chemn92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Reinicia solo

Buenas compañeros, pues resulta que se me reinicia el movil solo y nunca me habia pasado. Todo empezo a suceder cuando me dieron el codigo de liberacion IMEI los de Yoigo, al principio pense que seria problema de la rom (aunque fuese oficial) por no haberla instalado bien pero la volvi a cambiar y duro unos 3 o 4 dias sin reiniciarse hasta que lo vuelve a hacer de nuevo una media de 2 o 3 veces al dia.

Alguien sabe porque??

Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/14, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado algo parecido, al instalar un programa en modo terminal y volver a arrancar el móvil ahora se reinicia solo y no consigo arrancarlo.

He probado a hacer un hard reset con las teclas menu+home+power one pero tampoco puedo.

¿Alguna idea para recuperarlo que no sea flashear la ROM?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/14, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Solución salomónica: Aunque me daba pereza he flasehado la ROM y todavía he salido ganando pues tenia GB y ahora tengo ICS.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/15, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
DarkNile36 DarkNile36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
hola buenas,a mi me pasa igual que a ti,de pronto el móvil empezó a reiniciarse solo y no deja de reiniciar e intente hacer un hard resert como tu y tampoco he podido.Mi pregunta es como has conseguido flashear la ROM sino puedo hacer nada en el móvil,si pudieras ayudar te lo agradecería enormemente,muchas gracias y espero tu respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /