HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/10, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
pedritoc pedritoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
mejores juegos para wildfire

hoy he estado echando un ojo al market y no se que descargarme de juegos, gratuitos claro. m gusta el poker pero veo que la mayoria son online y a mi cuando se m acaben los dos meses gratis quitare la tarifa plana. sabesi si hay algun juego de poker que no se a para jugar online?

a parte del poker. que me recomendais?

tengo uno bajado de hacer puzzles de padre de familia que m gusta bastante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/10, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
angry birds, pandas vs ninjas, minesweeper (buscaminas), pinball de android, emulador de gba/gbc, ninguno son de cartas como puedes ver XD pero esque yo de cartas me sacas del UNO que soy un viciado y nada jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dingo_N su comentario:
  #3  
Viejo 27/10/10, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
crack13 crack13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UV
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

hablando de uno sabeis algun link para descargar la version de pago, sin pagar..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/10, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
pedritoc pedritoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
angry birds, pandas vs ninjas, minesweeper (buscaminas), pinball de android, emulador de gba/gbc, ninguno son de cartas como puedes ver XD pero esque yo de cartas me sacas del UNO que soy un viciado y nada jaja

apuntado keda. alguno mdescargare en breve
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/10, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: iPhone X

Voy a decir los que tengo yo y considero "imborrables" :

Angry Birds No hace falta presentaciones, un juegazo de puntería y habilidad con una física del juego y sus elementos realmente currada.

Slugs (juegazo donde los haya, gráficamente me encanta, jugabilidad increible, escenarios que recuerdan a los del juego Worms y un estilo de juego entre el Pang y el Space Invaders

Angel Piano Juego de pulsar las teclas del piano según van bajando para "tocar" la canción, de momento solo tiene dos temas: Canon de Johann Packenbell y Fur Elise de Beethoven.Una chulada de juego, es como un guitar hero para aquellos que les gusta la música clásica

Beats Al estilo de Stepmania, (pulsar flechas mientras bajan) va superfluído lo cual me sorprendió gratamente , se pueden añadir tantas canciones como uno quiera bajándolas de webs destinadas al juego.Distrae bastante

Virtual table tennis Juegazo de Tenis de mesa (Ping Pong) donde competimos contra otros países, en 3d, con vibración opcional, divertidísimo

Big sport fishing Este juego hará las delicias de los amantes de la pesca como yo XDD, en 3d, con vibración atenuada cuando se lanza la caña y se va liberando sedal (esto en concreto es la caña ) y cuando el pez pica (que también va vibrando y en función de eso hay que ir haciendo el movimiento de tirar y recogiendo el sedal con cuidado de que el pez no se escape) recuerda mucho al Fisherman Baits 2 de psx pero mejor para mi gusto, y eso es mucho decir :P

Trivial Sobran explicaciones añadir tan solo que si se implementa un motor de voz en español, una chica con tono robótico-yonqui nos va leyendo las preguntas

Abduction Una vaca que salta plataformas verticalmente sin descanso y hay que encargarse, inclinando el movil, del movimiento lateral para que aterrice en tierra firme hasta llegar a la cima.

Luego de Puzzle tengo el Wild Animals que no está nada mal, con unas fotografías muy vistosas.

Molaría tener uno tipo rpg gratuíto, el Caligo está genial pero hay que pagar por la versión full, si alguien conoce alguno le estaré "eternamente agradecido", como ciertos aliens de una película en 3d

Salu2

Última edición por baloothepilot Día 28/10/10 a las 20:31:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/10, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
agromero agromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por baloothepilot Ver Mensaje
Voy a decir los que tengo yo y considero "imborrables" :

Angry Birds No hace falta presentaciones, un juegazo de puntería y habilidad con una física del juego y sus elementos realmente currada.

Slugs (juegazo donde los haya, gráficamente me encanta, jugabilidad increible, escenarios que recuerdan a los del juego Worms y un estilo de juego entre el Pang y el Space Invaders

Angel Piano Juego de pulsar las teclas del piano según van bajando para "tocar" la canción, de momento solo tiene dos temas: Canon de Johann Packenbell y Fur Elise de Beethoven.Una chulada de juego, es como un guitar hero para aquellos que les gusta la música clásica

Beats Al estilo de Stepmania, (pulsar flechas mientras bajan) va superfluído lo cual me sorprendió gratamente , se pueden añadir tantas canciones como uno quiera bajándolas de webs destinadas al juego.Distrae bastante

Virtual table tennis Juegazo de Tenis de mesa (Ping Pong) donde competimos contra otros países, en 3d, con vibración opcional, divertidísimo

Big sport fishing Este juego hará las delicias de los amantes de la pesca como yo XDD, en 3d, con vibración atenuada cuando se lanza la caña y se va liberando sedal (esto en concreto es la caña ) y cuando el pez pica (que también va vibrando y en función de eso hay que ir haciendo el movimiento de tirar y recogiendo el sedal con cuidado de que el pez no se escape) recuerda mucho al Fisherman Baits 2 de psx pero mejor para mi gusto, y eso es mucho decir :P

Trivial Sobran explicaciones añadir tan solo que si se implementa un motor de voz en español, una chica con tono robótico-yonqui nos va leyendo las preguntas

Abduction Una vaca que salta plataformas verticalmente sin descanso y hay que encargarse, inclinando el movil, del movimiento lateral para que aterrice en tierra firme hasta llegar a la cima.

Luego de Puzzle tengo el Wild Animals que no está nada mal, con unas fotografías muy vistosas.

Molaría tener uno tipo rpg gratuíto, el Caligo está genial pero hay que pagar por la versión full, si alguien conoce alguno le estaré "eternamente agradecido", como ciertos aliens de una película en 3d

Salu2

El Angry Birds os funciona? A mi no me va... mi hermano tiene una Desire y si que le va pero en la wildfire no. ¿Qué versión tenéis?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/10, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
nitrocircux nitrocircux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 359

algunos son de pago..merecen la pena?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/10, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita:
El Angry Birds os funciona? A mi no me va... mi hermano tiene una Desire y si que le va pero en la wildfire no. ¿Qué versión tenéis?
El Angry Birds funciona solo en Froyo, lo único que al inicio salta una pantalla azul y se queda ahí, entonces bloqueamos la pantalla dándole al botón de encender, la desbloqueamos y ya arranca va bastante bien aunque para jugar a total velocidad a veces la overclockeo poniéndole a partir de 576 Mhz, tampoco es necesario ya que de la otra forma también se juega bien y no es tanta la diferencia pero bueno, eso a gusto de cada uno

 Cita:
algunos son de pago..merecen la pena?
De los que he puesto yo ninguno es de pago, o si lo son, yo tengo la versión gratis al menos XDD

a la lista que puse añado el:

Ragdoll Otro donde se usa la física, tenemos un monigote pelele colocado en una estructura de la cual hay que ir quitando elementos o facilitando el movimiento de algún elemento quitando otros, para que consiga caer finalmente sobre una plataforma

Buka Este gana puntos por estar en español es básicamente un muñeco en forma de pelota (al estilo locoroco de psp, muy gracioso) el cual tiene que defenderse de unos seres llamados "malitos" XDD, se usa el acelerómetro, si se quiere, para mover el personaje, muy buen juego, genial jugabilidad y una estética muy cuidada.

y estoy por probar el Radiant que es tipo Space Invaders pero visualmente muy superior por lo que he visto en imágenes y el Dinamokid

Ayer probé el Sky Siege en donde se usa la realidad aumentada para derribar helicópteros y va fatal el juego que pena porque se ve que es un juegazo

Última edición por baloothepilot Día 29/10/10 a las 13:09:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/10, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Angry Birds por ahora solo funciona si tienes una ROM con froyo.

Abduction es muy bueno. Ha salido Abduction 2 pero va muy lento (no lo he probado con una ROM con froyo)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/10, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
pedritoc pedritoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
gracias a todos por vuestras ideas, he de decir que hay varios juegos en el amrket que los busco y no m salen.

m baje el blocked stone, qw consiste en buscar la forma de llevar una ficha roja de lado a lado d la pantalla moviendo las otras que hay, e visto que hay al mnos 1.000 niveles x lo que hay juego apra rato

Última edición por pedritoc Día 30/10/10 a las 15:41:01.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/10, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
buenas gente una preguntilla mi mujer tiene android igual q yo hay algun juego para poder jugar los dos por wifi o por bluothoo gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/10, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
otra pregunta alguien me puede decir de donde puedo descargarme el juego de uno gratis gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/11/10, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
Con el virtual tenis me pasa lo mismo por el market son de pago alguien me puede decir donde los puedo encontrar gratis porfavor gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/10, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por baloothepilot Ver Mensaje
El Angry Birds funciona solo en Froyo, lo único que al inicio salta una pantalla azul y se queda ahí, entonces bloqueamos la pantalla dándole al botón de encender, la desbloqueamos y ya arranca va bastante bien aunque para jugar a total velocidad a veces la overclockeo poniéndole a partir de 576 Mhz, tampoco es necesario ya que de la otra forma también se juega bien y no es tanta la diferencia pero bueno, eso a gusto de cada uno


De los que he puesto yo ninguno es de pago, o si lo son, yo tengo la versión gratis al menos XDD

a la lista que puse añado el:

Ragdoll Otro donde se usa la física, tenemos un monigote pelele colocado en una estructura de la cual hay que ir quitando elementos o facilitando el movimiento de algún elemento quitando otros, para que consiga caer finalmente sobre una plataforma

Buka Este gana puntos por estar en español es básicamente un muñeco en forma de pelota (al estilo locoroco de psp, muy gracioso) el cual tiene que defenderse de unos seres llamados "malitos" XDD, se usa el acelerómetro, si se quiere, para mover el personaje, muy buen juego, genial jugabilidad y una estética muy cuidada.

y estoy por probar el Radiant que es tipo Space Invaders pero visualmente muy superior por lo que he visto en imágenes y el Dinamokid

Ayer probé el Sky Siege en donde se usa la realidad aumentada para derribar helicópteros y va fatal el juego que pena porque se ve que es un juegazo
gracias!! menudos juegazos ^^
pero... podrias decirnos de donde conseguir las versiones full? esque el 90% de los que nos dices son versiones lite gratis, las full son de pago XD y hay otros como shoot u! o super tumble que me molaria tener aparte de los que dices y también son de pago, pero me gustaria tenerlos full :P
gracias!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/10, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: iPhone X

De algunos solo he podido encontrar las versiones Lite, aquí os dejo un pack con los juegos que no hacía falta descargar desde el market ;) :

http://www.mediafire.com/?4hj8lho3u9pgu4f
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a baloothepilot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas


Hora actual: 20:42:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /