Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/16, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
cnsx cnsx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
interrogacion Varios problemas

Hola gente! Tengo una gran pregubta acerca de 2 dispositivos. Les comento que tengo un LG G3 STYLUS D693AR y quiero instalar un recovery avanzado y tambien cambiarle la rom por una cocinada. El problema surge por que al buscar por la web siempre me salen resultados del G3 y no del G3 STYLUS. He encontrado muuuuuuy poco acerca de este diapositivo y me pregunto si seria lo mismo intalar un recovery como si fuera el G3 comun... Sera lo mismo? Se que es una variante pero al fin y al cabo es un G3 o me equivoco?

mi dispositivo esta rooteado.

Y hablando de eso... Es normal que se me desrotee solo? Instale el kingroot y me trajo problemas (adware que no puedo encontrar y desinstalar) asi que probe hacerlo con el kingo root y funciona. Instale el xposed pero a veces cuando activo los modulos y reinicio el dispositivo se me va el root (digo esto por que ciertas aplicaciones necesitan permisos root y me sale la leyenda de que mi sipositivo no esta rooteado (confirmado con root checker) y tengo que volver a repetir el proceso de rooteo otra vez y compruebo otra vez con root checker.

Por otro lado tengo un molesto problema con youtube ya que tengo lag. Se congela y es molesto... Hace poco hice un hard reset (cosa que no eliminó el adware mencionado anteriormente ) y reinstale todas las app. Pero al rato tenia otra vez lag en youtube!! Obviamente borré caché, datos, forcé detencion y reinicie y sigue iguaaaalll! Asi que busque y encontre un programita en la play store que se llama LAGFIX FREE y con permisos root lo use y me decia que necesitaba reiniciar el dispositivo para forzar el kernel o algo asi (no se mucho ingles jaja) y asi lo hice... y WOW! El lag desaparecio de YouTube y otras aplicaciones! (Tambien de SLITHER.IO el adictivo juego que todo el mundo se queja por que todavia no hay solucion para el lag en modo on line jaja... Yo lo encontre sin querer). El tema es que despues de varios dias el lag empezo a reaparecer de a poco y volvi a ejecutar el programita magico... Pero a la hora de reiniciar el dispositivo no arrancaba y no arrancaba y no arrancaba hasta que despues de 5 min lo hizo... Despues estaba. Medio trabado y volvi a reiniciarlo por que me canse de que anduviese lento y ahora estuvo 10 minutos! Para iniciar... Me asuste mucho y pense que se habia brikeado pero por suerte arranco... Me pregunto si sera por ese programita o que? Me asusta volver a reiniciarlo. Para colno no puedo hacer una nandroid o backup oor que no tengo recovery!! Asi que si se me brickea... Que hago?

ADWARE

Este maldito virus o troyano o lo que sea me esta volviendo loco! Antivirus no funcionan y hard reset tampoco! Me aparecen publicidades en cualquier app que este. Me aparecen app listas para instalar (obviamente las cancelo). En la galeria me guarda capturas de pantallas de las publicidades o aplicaciones que quiere que instale. Y en la barra de notificaciones me aparece lo mismo y cuando le doy pulsacion larga y pongo info de la aplicacion me aparecen carpetas que bo se si son del sistema o que (com.abdroid.aoas entre otras y no se si desinstalar o no (dejo captura de pantalla). Despues busco esas carpetas con algun gestor de archivos y no estan!. Alguien sabe algo? Help!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-20-10-58-48.jpg (167.7 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: png QuickMemo+_2016-06-20-10-58-08.png (123.4 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 15:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /