bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/16, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
noruwgo19 noruwgo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Fallo con los contactos

Buenas tardes,

Tengo un Bq M5 y tengo un problema con los contactos.

Los contactos ahora mismo los tengo en la SIM (ya he probado por gmail, en el telefono... de todo) en la pestaña que contactos mostrar he marcado solo sim y tambien mostrar todo.

El problema es que casi siempre no me aparecen los nombres de los contactos o tardan mucho en aparecer incluso los números.

He probado hasta el Hard Reset y nada de nada.

¿alguien con este problema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/16, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A día de hoy tener los contactos en la SIM es un grave error, da problemas y encima si pierdes el móvil te quedas sin ellos, sin mencionar que tiene un límite físico de contactos (llegado a un punto no cabe mas)

Asegúrate que los tienes todos en GMAIL Contactos>3 puntos de arriba a la derecha>importar/exportar>Importar contactos de la tarjeta SIM>Selecciona tu cuenta Gmail. Cuando lo hagas marca en Contactos que solo veas tus contactos de Gmail.

Después haz lo que recomienda BQ, borra datos e inhabilita esto:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

Reinicias, los habilitas y a ver que pasa ;)

También mira en el cajon de apps que no tengas ES File Explorer (aplicación con un antivirus y "cleaners" embebidos) o algún antivirus, si lo tienes borralo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/16, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
noruwgo19 noruwgo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pero para tenerlos permanentemente en Gmail necesitas tener conexión de datos, y la persona que usa el teléfono no tiene esa opción, solo se conecta mediante wifi. Y de todos modos ya probamos así y tampoco funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/16, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noruwgo19 Ver Mensaje
Pero para tenerlos permanentemente en Gmail necesitas tener conexión de datos, y la persona que usa el teléfono no tiene esa opción, solo se conecta mediante wifi. Y de todos modos ya probamos así y tampoco funciona.
No es necesario tener conexión de datos permanente para tenerlos en Gmail.

Prueba todo todo lo que te digo y no te limites a lo de Gmail... (lo de inhabilitar eso y borrarles los datos y lo de mirar que no tengas mierdas como antivirus, ES File Explorer, Ccleaner, Clean Master o similares)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/16, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
fedor fedor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A día de hoy tener los contactos en la SIM es un grave error, da problemas y encima si pierdes el móvil te quedas sin ellos, sin mencionar que tiene un límite físico de contactos (llegado a un punto no cabe mas)

Asegúrate que los tienes todos en GMAIL Contactos>3 puntos de arriba a la derecha>importar/exportar>Importar contactos de la tarjeta SIM>Selecciona tu cuenta Gmail. Cuando lo hagas marca en Contactos que solo veas tus contactos de Gmail.

Después haz lo que recomienda BQ, borra datos e inhabilita esto:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

Reinicias, los habilitas y a ver que pasa ;)

También mira en el cajon de apps que no tengas ES File Explorer (aplicación con un antivirus y "cleaners" embebidos) o algún antivirus, si lo tienes borralo.
Con estas premisas se me han solucionado los problemas con los contactos.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/03/16, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fedor Ver Mensaje
Con estas premisas se me han solucionado los problemas con los contactos.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me alegro que te haya servido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/03/16, 07:39:10
Array

[xs_avatar]
djbill djbill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 2Gb RAM 16Gb ROM
Tu operador: Yoigo
Todo los temas de contacto que yo sufría en el M5 y en mi actual X5 son fallos de la/las apps de BQ que lo gestionan.
Cuando me he cambiado a CyanogenMod todos los problemas con contactos han desaparecido.

En su momento me ofrecí a BQ a enviarles trazas porque sabía reproducir el problema, pero hicieron caso omiso.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/16, 08:03:59
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djbill Ver Mensaje
Todo los temas de contacto que yo sufría en el M5 y en mi actual X5 son fallos de la/las apps de BQ que lo gestionan.
Cuando me he cambiado a CyanogenMod todos los problemas con contactos han desaparecido.

En su momento me ofrecí a BQ a enviarles trazas porque sabía reproducir el problema, pero hicieron caso omiso.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¿Y que aplicación de BQ es/son en concreto? (Aclaro: No lo pregunto con sorna, mala baba ni nada parecido... Es curiosidad pura y dura)

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/16, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

me pasa el mismo problema.. elo que es el modo telefono en general va lentísimo y los contactos o no salen o salen a los 15 o 20 segundos.. lo mismo me pasa con la lista de llamadas .. o no sale nada o sale al rato..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/16, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba igual, hasta que lo pase a google, ahora me va algo mejor, aunque no perfecto como otro moviles.
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/16, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Tu operador: Jazztel
Un inciso, en mi caso, que tengo el terminal 'rooteado' ojo, todos los contactos están almacenados en el teléfono y en ninguna compilación he tenido problemas, ahora bien por mi manía de dificultar el acceso a mis datos( dificultar ojo, no imposibilitar... Que hablamos de un smartphone pardiez ) no tengo sincronizado los contactos con Google y para más matraca tengo inhabilitada la app del sistema que se encarga de ello...
Entonces mi duda es ¿Donde demonios esta el error? ¿En Google o en Android?* Porque cuando desactivas una (Sinc. de Contactos de Google) o restringes otra (Android: guardar contactos en SIM o teléfono) parece que funciona correctamente, ahora bien las dos juntas y llegan los problemas.

*Disculpadme si no nombro a BQ como posible problema pero me da que aquí poca culpa tienen y/o pueden hacer. Por eso preguntaba antes por la aplicación en concreto, por si hubiera alguna que desconociese y fuera la causante del problema pero por más que busco no encuentro nada así que me decanto por descartarles.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/16, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@pereneke01 ¿dónde tienes almacenados los contactos? Te recomendamos que los guardes en la cuenta de Gmail.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/04/16, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

los tengo en la sim, otra copia en el telefono y otra en la cuenta de gmail.
No veo lógico que tengamos una memoria sim y tenga que estar vacía, y que la memoria del telefono tenga que estar vacía tambien para que el movil no petardee... si hay algo que no funciona, la solución no es no tenerlo, es encontrar el problema...
cada vez que entro en el apartado "teléfono" no me sale la lista de llamadas ni los contactos hasta pasados 15 o 20 segundos.. teniendo solo visibles los del telefono. no lo veo ni normal, ni lógico, y también me llama la atención de que la informacion de los contactos ocupe casi 500 megas, cuando solo tengo ciento y poco contactos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/16, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

he borrado los datos de los contactos y tras perder todos los contactos , el registro de llamadas y demás (algo que no quería perder) parece ir mejor.. de hecho tarda un minuto menos en arrancar el movil.
pero lo suyo sería que no se llegara a acumular tanta porqueria en el registro de los contactos..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /