ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3761  
Viejo 27/02/15, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Os recuerdo que todas las versiones V6 anteriores están disponibles (video / changelog / DESCARGA / y más cosas), desde el POST #2

si no te satisface la versión que llevas, lo tienes muy fácil. La versión más popular sigue siendo la 5.1.23
Es la que yo llevo ahora mismo.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Gracias de parte de:


  #3762  
Viejo 27/02/15, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Buenas.. El tema de la batería hoy parece ser que ya tengo unos consumos más normales tras ver lo que fallaba como me dijo aure y tras hibernar las apps para recibir notificaciones tal como me dijo Widi y abablat.

Hoy vengo a retomar el tema viper4android jajaja estuvisteis hablando ayer o antes de ayer creo recordar, y aunque yo ya lo tenía instalado con el perfil que me paso Widi, desistale para instalarlo tal como decía el post que pusisteis (ya q yo no lo configure asi). El problema está en que seguí todos los pasos tal y como se decía en el post pero ahora a la hora de desactivar viper4android mientras reproduzco una canción no veo la diferencia..
Además, para ver si esta bien instalado en el post decía que le diesemos a "Estado del driver" pero a mi mirad como me sale..
No te complikes metele de nuevo mi perfil,y si no te gusta del todo como suena ves modificando,poco a poco
  #3763  
Viejo 27/02/15, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
alberto_ct alberto_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_ct Ver Mensaje
Gracias por todas tus respuestas tio

Empecé a leer el paso 3º, pero me dice algo de: " ajustes de V4A > UI Setting >" y yo no se como llegar ahí, únicamente me aparece esto en la aplicación, no veo modo de como llegar a esos "ajustes" (Dicen por otros sitios, que debe salir 3 puntitos y ahí pulsas y aparece, o el boton "menu" de abajo del todo en el movil, de los 3 que hay, pero tampoco sale nada...):
(Click para mostrar/ocultar)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El resto de cosas del punto 3, aunque están en ingles, se mas o menos seguir los pasos e ir activando/desactivando lo necesario...
Pero lo de: "DESCARGA E INSTALACIÓN IRS", la ruta es: "Almacenamiento > VIPER4Android", y ami no me aparece dicha carpeta :S (por otro lao, tampoco se que tengo que descargar y poner ahí, el 1º enlace? o los 4?).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por último lo de: "CARGAR/GUARDAR PERFILES", no he entendido absolutamente nada Quiere decir, que lo que hago en el paso 3, se guarda (automaticamente o manualmente?), y tengo que cargarlo? cuando tengo que hacerlo? Y ya digo, no tengo la carpeta ViPER4Android en la sd...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El resto de puntos los veo faciles y están prácticamente hechos, solo me falta eso del 3.
Un saludo y espero puedas ayudarme en eso que me falta, y gracias de antemano !!
Alguien me puede ayudar con eso? No se que hacer con esos 3 puntos :S
No me corre prisa la ayuda en sí, porque este finde apenas voy a estar en casa, pero a ver si para el Domingo tarde, o ya Lunes, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente
  #3764  
Viejo 27/02/15, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
buenas, es normal que en la versión de la rom ponga miui 5.2.27 beta?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3765  
Viejo 27/02/15, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Si k lo tiene instalado,pone desinstalar, si no lo tuvieras instalado pondría instalar
Pues creo que no... Si lo tuviese instalado, la línea de driver le saldría en claro, no en oscuro



Luego al pulsar en estado del driver debe de salir la información

Gracias de parte de:
  #3766  
Viejo 27/02/15, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
buenas, es normal que en la versión de la rom ponga miui 5.2.27 beta?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Es normal, sí.

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




  #3767  
Viejo 27/02/15, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
buenas, es normal que en la versión de la rom ponga miui 5.2.27 beta?

Enviado desde mi mi 4w mediante tapatalk
Año (5) Mes (2) Fecha (27)
  #3768  
Viejo 27/02/15, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Buenas.. El tema de la batería hoy parece ser que ya tengo unos consumos más normales tras ver lo que fallaba como me dijo aure y tras hibernar las apps para recibir notificaciones tal como me dijo Widi y abablat.

Hoy vengo a retomar el tema viper4android jajaja estuvisteis hablando ayer o antes de ayer creo recordar, y aunque yo ya lo tenía instalado con el perfil que me paso Widi, desistale para instalarlo tal como decía el post que pusisteis (ya q yo no lo configure asi). El problema está en que seguí todos los pasos tal y como se decía en el post pero ahora a la hora de desactivar viper4android mientras reproduzco una canción no veo la diferencia..
Además, para ver si esta bien instalado en el post decía que le diesemos a "Estado del driver" pero a mi mirad como me sale..
Llevas el Viper4FX instalado, prueba con el 2.3 k es mas completo aki OS dejo una carpeta zip la abreis y OS salen 2 apk instalar el 2.3
https://www.dropbox.com/s/wvfwhti3as...v2330.zip?dl=0

Última edición por widi Día 27/02/15 a las 21:18:26.
  #3769  
Viejo 27/02/15, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Compis, ¿alguno habéis probado el nuevo Telegram+ para Android, que acaba de sacar el mismo Developer del WhatsApp+?

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




  #3770  
Viejo 27/02/15, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
gracias por la aclaración.

Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3771  
Viejo 27/02/15, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Pues creo que no... Si lo tuviese instalado, la línea de driver le saldría en claro, no en oscuro



Luego al pulsar en estado del driver debe de salir la información

Vale amigo Aure, si te vas a poner así, estamos de acuerdo
  #3772  
Viejo 27/02/15, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Vale amigo Aure, si te vas a poner así, estamos de acuerdo
Jajaajajaja
  #3773  
Viejo 27/02/15, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_ct Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar con eso? No se que hacer con esos 3 puntos :S
No me corre prisa la ayuda en sí, porque este finde apenas voy a estar en casa, pero a ver si para el Domingo tarde, o ya Lunes, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente
Que V4A llevas puesto? La interfaz debería ser como las screens que se han puesto por aquí o las que hay en el tuto. Supongo que el tema de los 3 puntos de menú y la falta de carpetas para los IRS puede ir por ahí.. El tema de los perfiles es por si quieres cargar algún perfil hecho ya (como el de widi) o si quieres guardar los tuyos propios. Al hacer las modificaciones del paso 3, por así decirlo creas tu perfil (con tus ajustes), aunque no queda guardado como tal.

Los 4 enlaces de IRS son algunos propuestos, yo llevo el primero (Piston). IRS puedes encontrar cientos diferentes por internet, cada uno hace que suene diferente, todo es probar.
__________________
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 ***
*** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ ***
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario:
  #3774  
Viejo 28/02/15, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Compañeros, hemos superado el volumen de posts máximos aconsejables para no préjudicar al buen funcionamiento y fluidez de HTCmania

Este Volumen 1 queda CERRADO CONTINUAMOS aquí
:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17635001

Última edición por aurelianobue Día 28/02/15 a las 00:59:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3775  
Viejo 28/02/15, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
Ruben_EG Ruben_EG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: MasMóvil
Aure, hay un par de cosillas que no están del todo exactas, al menos en mi CMW no me salen exactamente en el orden que tu pones, te las indico a continuacion para que las cambies
. Descargas el zip de la Rom

. Compruebas que el md5 está bien

. Conservas junto al nuevo zip de la rom, al zip de la versión anterior (por si la instalación falla y no puedes reiniciar, con flashear de nuevo el zip antiguo directamente sin wipes, arrancarás sin mayor dificultad)

. Entras en modo RECOVERY Estaria bien añadirle que es Apagar + Vol+ para despistados

. Wipe Caché Partition

. Advanced / Wipe Dalvik Caché

. Vas a "Install zip from sdcard"

. Luego "choose zip from sdcard"

. Después "0/"

. Seleccionas el archivo .zip de la Rom (si lo has descargado desde el propio móvil, lo encontrarás por defecto en la carpeta Download)

. Eliges por defecto siempre " System 1 (active)", salvo si usas el dual boot (tener dos roms instaladas)

. Por terminar confirmas la instalación. "Yes - Install .....".

. Una vez el proceso de instalación terminado, te podrían aparecer dos opciones NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...". Le das siempre a YES. (así activas siempre el CWM Recovery que estas usando en la partición system)


vuelves atras: "Go Back" y seleccionas "reboot system now"

. El terminal entra en Reinicio, ten paciencia que suele tardar unos minutos que se nos hacen siempre más largos la primera vez

. Después del primer encendido, es aconsejable hacer un par de reinicios aleatorios - una vez que tengas configurado tu terminal -, "ayudarás " a que la Rom se asiente mejor

No perderás ningún dato/archivo/configuración

Simplemente esa cosilla que esta al reves, y si es la primera vez que lo haces igual te "asusta" un poco

Por lo demás Nueva ROM instalada, la anterior me dio algún bug con las notificaciones de nuevo, se queda pillada la barra y no responde el teléfono, lo dejas bloqueado un minutillo y ya va como nuevo..., esto lo solucioné haciendole un par de wipes mas, tampoco es exagerado, me ocurriría 3 veces en esta semana. Aun así no es que valla muy fino el teléfono, tiene bastantes lags al abrir alguna que otra aplicación en función del momento, no se si es xq están en deep sleep o porque.

En mi humilde opinión faltan muchas cosas por mejorar, el modo invitado es prácticamente inútil seria mucho mas útil que ademas de las aplicaciones que bloquea te dejase a ti elegir de una lista las app que quieres bloquear.
Que se habilite un modo silencio para todo excepto para las llamadas, como algunos samsung es algo realmente útil, no vas a estar silenciando todas las app q muestran notificaciones una por una... te vuelves loco, con esa función en un momento puedes pasar de tener el móvil en máximo silencio, silenciar solo notificaciones o tener sonido/vibración habitualmente. Seria modificar la funcionalidad de no molestar o algo así, ya que ahora es completamente inútil...
  #3776  
Viejo 28/02/15, 01:15:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Compañeros, hemos superado el volumen de posts máximos aconsejables para no préjudicar al buen funcionamiento y fluidez de HTCmania

Este Volumen 1 queda CERRADO DESDE AHORA, CONTINUAMOS aquí
:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17635001
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3777  
Viejo 28/02/15, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Cerramos compañeros
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 11:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /