SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/11, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
daniboy63 daniboy63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
ayuda xperia x10 ah muerto

espero me puedan ayudar recientemente mi xperia x10 ah muerto, no lo puedo cargar, no entra en modo flash, lo prendo y se queda colgado en el logo de sony ericsson, ya probe con SEUS con PC companion, no se que puedo hacer, espero me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/11, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daniboy63 Ver Mensaje
espero me puedan ayudar recientemente mi xperia x10 ah muerto, no lo puedo cargar, no entra en modo flash, lo prendo y se queda colgado en el logo de sony ericsson, ya probe con SEUS con PC companion, no se que puedo hacer, espero me puedan ayudar
Si no puedes conectarlo en modo flash y no te carga tiene pinta de ser el pin de conexión USB, que se te ha roto. Es un mal bastante común. Espero que llevaras la ROM original, para llevarlo al SAT " de serie ".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/11, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
daniboy63 daniboy63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Hace unos dias si me detectaba en flashtool, pero despues ya no me lo detecto, la pila la cargo con un cargador externo pero ya no me detecta el telefono en modo flash, lo conecto prendido cuando esta colgado y la PC no me lo reconoce.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/11, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daniboy63 Ver Mensaje
Hace unos dias si me detectaba en flashtool, pero despues ya no me lo detecto, la pila la cargo con un cargador externo pero ya no me detecta el telefono en modo flash, lo conecto prendido cuando esta colgado y la PC no me lo reconoce.
Sigo pensando que si el PC no " ve ", es el pin de carga, O LOS DRIVERS... a ver si va a ser eso. De todos modos si no te carga conectándolo al cargador de pared, el tema está claro.



De todos modos, para conectarlo en modo flash debe estar apagado... y encenderlo mientras presionas la tecla atrás.. imagino que ya has hecho varias veces ( antes de que te fallara ) la conexión en modo flash...

Edito: ¿ Tienes instalado xrecovery ? Porque si es así, siempre podrías copiar una ROM en la miniSD ( sacándola y poniéndola en un lector externo ), reiniciar en xrecovery e instalarla...

Última edición por norigkgp1 Día 29/10/11 a las 19:29:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/11, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
daniboy63 daniboy63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que si el PC no " ve ", es el pin de carga, O LOS DRIVERS... a ver si va a ser eso. De todos modos si no te carga conectándolo al cargador de pared, el tema está claro.






De todos modos, para conectarlo en modo flash debe estar apagado... y encenderlo mientras presionas la tecla atrás.. imagino que ya has hecho varias veces ( antes de que te fallara ) la conexión en modo flash...

Edito: ¿ Tienes instalado xrecovery ? Porque si es así, siempre podrías copiar una ROM en la miniSD ( sacándola y poniéndola en un lector externo ), reiniciar en xrecovery e instalarla...
__________________

Úlima edición por norigkgp1 fecha: Hoy a las 12:29:42.


si los drivers ia los tengo instalados, los del flashtool tanto como los del SEUS i PC companion, si tengo instalado del xrecovery pero tampoko puedo accesar a el. Tratare de ver si me puede llegar a reconocer el modo flash



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/11, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
daniboy63 daniboy63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
ayudaaaa no consigo revivirloooo

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/11, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
unk027 unk027 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Que fue lo iultimo que hiciste antes de k pasara esto?
a mi me paso lo mismo cuando trate de desbloquear el bootloader, no entraba a flash mode pero si al xrecovery... pase un rom 2.1 al sd y la instale =) esa fue mi solucion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/11, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
daniboy63 daniboy63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
entro por flashtool para instalarle la nueva room 2.3, despues de ahi murio, lo malo es que no tenia xrecovery, todo lo hacia mediante flashtool
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/11, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daniboy63 Ver Mensaje
Hace unos dias si me detectaba en flashtool, pero despues ya no me lo detecto, la pila la cargo con un cargador externo pero ya no me detecta el telefono en modo flash, lo conecto prendido cuando esta colgado y la PC no me lo reconoce.
y como sabes que no tienes la pila mal? aver si teha petao.
cosa rrara despues de utilizar flahtool, pero bueno podria ser que al sacar el conector se hubiera dañado.
no te fies de los cargadores universales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas


Hora actual: 19:43:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /