ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/11, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Afectados por Pepehone

Buenas, he visto que somos ya bastante, diría que todos, los que tenemos la HD2 con Android que tenemos los mismos problemas:
- Configuración de APNs: Aparecen Euskaltel y Mundo-R sin posibilidad de añadir ninguna más. En la guía de la página web de Pepephone no dice qué hacer a partir de aquí. Yo elegí una cualquiera y entonces sí me permitió añadir una nueva
- Reinicios: Esto me tiene mosqueado. No es muy lógico que por cambiar de operador pase esto, salvo que físicamente la tarjeta de Pepephone tenga "algo" distinto a la de otros operadores

Sería bueno que se comunicasen estos problemas, ya que todos estamos adscritos a una tarifa especial por estar en HTCManía, y una proporción grande también tenemos la HD2 con Android.

Algunos problemas ya los están también teniendo con otros modelos con Android nativo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/11, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
Hola amigo, yo lo resuelvo de la siguiente manera, y me funciona.

El tema de las Apn, realmente depende de la rom o build que le metas, con algunas te salen las que tu comentas, pero las puedes modificar sin problemas, y en otras, por ejemplo, la Acuramiui que yo llevo desde hace algun tiempo, te sale directamente las apn de Pepephone.

Respecto al tema de los reinicios, yo lo soluciono y me funciona bien, yo al menos de esa manera no observo ningun reinicio mas, entrando en redes inalambricas>operadores de red, se pone a buscar las redes, y cuando salen los resultados observarás que te salen las tradicionales, movistar, orange y a veces depende de la zona, yoigo, y veras que hay un espacio en blanco, que en teoria deberia de ir Vodafone, pues pulsas en ese espacio en blanco, y al momento te saldrá un mensaje diciendo que se ha registrado en la red, y te vuelve al menu anterior. Con eso lo que hace es asignarte esa red como favorita, y de esa manera me funciona.

De todas maneras, eso pasa con la mayoria de operadoras virtuales, no solo con Pepephone, y es por que operamos en itinerancia de datos, y debe de haber algun tipo de incompatibilidad en Android con esto.

Prueba eso que te digo que a mi me funciona.

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
  #3  
Viejo 28/01/11, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
¿Solucionado?

Ok, lo he probado. Pero te digo que me aparecía el espacio en blanco con una estrella al lado. Entiendo que ya tenía esta red como preferida.
Los próximos días ya os contaré.
Si funcionase ¿se podría editar el título para que constase que hay una solución al problema?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/11, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Ok, lo he probado. Pero te digo que me aparecía el espacio en blanco con una estrella al lado. Entiendo que ya tenía esta red como preferida.
Los próximos días ya os contaré.
Si funcionase ¿se podría editar el título para que constase que hay una solución al problema?

Saludos.
No creo que sea necesario abrir otro hilo o cambiar el titulo, ya se hablo de esto hace algun tiempo, e incluso se cambio el titulo. Está en este hilo kptnznty, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151534

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/11, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo. En la Hd2 pepephone con android se reinicia, cuando dejo los datos activados, es decir cuando estoy enganchado de continuo al la red. Apagp la pantalla y a los pocos minutos qu puede ser una hora mas o menos se reinicia.
Si elijo yo el operador, pero desactivo conexion a la red, no se reinicia. Pero para que quiero un tarifa de datos si lo tengo que tener apagado, para que sincronice correos, etc, etc.
Ahora estoy probando la tarjeta Pepe... en un movil nativo con android y una de simyo en la hd2, para ver si ocurre lo mismo. Pero esta tarjeta de pepephone es para la Hd2, y si no consigo parar los reinicios me tendre que dar de baja.

¿Que Rom android usais con pepe... para que no se os reinicie?
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/11, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. En la Hd2 pepephone con android se reinicia, cuando dejo los datos activados, es decir cuando estoy enganchado de continuo al la red. Apagp la pantalla y a los pocos minutos qu puede ser una hora mas o menos se reinicia.
Si elijo yo el operador, pero desactivo conexion a la red, no se reinicia. Pero para que quiero un tarifa de datos si lo tengo que tener apagado, para que sincronice correos, etc, etc.
Ahora estoy probando la tarjeta Pepe... en un movil nativo con android y una de simyo en la hd2, para ver si ocurre lo mismo. Pero esta tarjeta de pepephone es para la Hd2, y si no consigo parar los reinicios me tendre que dar de baja.

¿Que Rom android usais con pepe... para que no se os reinicie?
Gracias.
Yo he probado cientos de builds y roms, y ocurre con todas. Pero cuando marco como dije la opciones de buscar operadores y pulso la que esta en blanco,no se me reinicia con ninguna, ni con los datos 3g activados.Desde hace un mes y medio llevo permanentemente roms del maestro Acura, las Miui, y me van bastante bien en este aspecto.

Saludos


Enviado desde mi HTC HD2 Miui usando Tapatalk
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/11, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Yo he probado cientos de builds y roms, y ocurre con todas. Pero cuando marco como dije la opciones de buscar operadores y pulso la que esta en blanco,no se me reinicia con ninguna, ni con los datos 3g activados.Desde hace un mes y medio llevo permanentemente roms del maestro Acura, las Miui, y me van bastante bien en este aspecto.

Saludos


Enviado desde mi HTC HD2 Miui usando Tapatalk
Con simyo en la Hd2 (y datos activado), acabo de comprobar que tambien se reinicia. En cambio, con un android nativo (x10 mini pro) y la tarjeta pepephone con datos activado de momento perfecto.
Sera cuestion de probar las miui de Acura, porque lo que mas me interesa de pepephone son los datos. Voy a ello.

Última edición por elrepu Día 30/01/11 a las 17:13:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/11, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

A mi eligiendo la red no se me suele reiniciar desde hace 4 o 5 días, pero si que a veces se queda sin red, y he hasta que me doy cuenta estoy sin linea de movil.

Actualmente tengo Cyano 2.6. Si a alguien con otra room distinta no le ocurre esto le agradecería que me informara sobre la room que usa en su HD2.

Mucho me temo que como no se solucione esto o volvemos a timofone o a windows mobile, que sinceramente, no se que sería peor.....

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/11, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Yo he probado cientos de builds y roms, y ocurre con todas. Pero cuando marco como dije la opciones de buscar operadores y pulso la que esta en blanco,no se me reinicia con ninguna, ni con los datos 3g activados.Desde hace un mes y medio llevo permanentemente roms del maestro Acura, las Miui, y me van bastante bien en este aspecto.

Saludos


Enviado desde mi HTC HD2 Miui usando Tapatalk
Tengo recien instalada la Miui y con otras ya me habria dado algun reinicio, con los datos activados. Lo ire viendo estos dias, pero es que ademas es una rom diferente que facilita mucho el uso del telefono y sus opciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/11, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Tengo recien instalada la Miui y con otras ya me habria dado algun reinicio, con los datos activados. Lo ire viendo estos dias, pero es que ademas es una rom diferente que facilita mucho el uso del telefono y sus opciones.
Lo he dicho en varios hilos, está genial, aunque tenga un ligero aspecto Iphone, realmente la puedes configurar como cualquier Android, y es muy, muy practica a la hora de usarla, por no decir otras virtudes que tiene...le puedes poner % de bateria desde el mismo menu, cambiar las transiciones con muchas opciones, cambiar temas...etc.etc, que si no me voy a alargar con este offtopic...je,je

Saludos.
__________________
A Gardel le gustaban los tangos...a mi los tangas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/11, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

y digo yo, que no he buscado por xda ¿les pasa también a los de las OMVs de otros países o es un tema de aquí? otra cosa ¿sólo nos pasa a los de las HD2, no?
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/11, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

 Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
A mi eligiendo la red no se me suele reiniciar desde hace 4 o 5 días, pero si que a veces se queda sin red, y he hasta que me doy cuenta estoy sin linea de movil.

Actualmente tengo Cyano 2.6. Si a alguien con otra room distinta no le ocurre esto le agradecería que me informara sobre la room que usa en su HD2.

Mucho me temo que como no se solucione esto o volvemos a timofone o a windows mobile, que sinceramente, no se que sería peor.....

Un saludo y gracias.
¿ A nadie más le ocurre que pierda la red y tengáis que volver a ponerla manual para que vuelva a encontrarla?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/11, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
¿ A nadie más le ocurre que pierda la red y tengáis que volver a ponerla manual para que vuelva a encontrarla?
sí, lo ha comentado más de uno. A mí también me pasa a veces. Incluso, tengo que reiniciar para volver a tener red
Creo que es un efecto secundario de seleccionar manualmente la operadora
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/11, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

gracias flipao, pensé que era la oveja negra de htcmania....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/11, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
gracias flipao, pensé que era la oveja negra de htcmania....
ah, bueno! eso es otra cuestión

por aquí casi todos somos ovejas negras
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/11, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
ah, bueno! eso es otra cuestión

por aquí casi todos somos ovejas negras
no sabes cuanta razon tienes flipi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/11, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Si que hay solución, al menos con la miui, funciona. Sera el kernel o la madre que la pario, pero al menos no es culpa de Android, porque en los terminales nativos tambien funciona.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/11, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Con la Radio 2.08.50.08_2 no tendréis ningún reinicio con ninguna ROM. Probadlo y lo comprobaréis vosotros mismos, pero os aseguro que es así.-

Salu2.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 01/02/11, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
Si que hay solución, al menos con la miui, funciona. Sera el kernel o la madre que la pario, pero al menos no es culpa de Android, porque en los terminales nativos tambien funciona.
Ratifico lo escrito por elrepu. Gracias elrepu.

Gracias Akirax pero leí tu post cuando ya estaba con MIUI, voy a probar unos días y si no me convence pruebo a cambiar de room y con la radio que me recomiendas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/11, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Elegir manualmente la red soluciona el problema

Buenas, llevo 10 días con la elección de red manual (elijo la que no se ve que se supone que es Vodafone) y todo bien, ningún reinicio.
Sin embargo, desde ayer se ha cortado la conexión a Internet.
He perdido todo lo que tenía de configuración (programas, fondos,..) reinstalando ROMs (creo que pasé de la versión AF403 de jon55 a la original, por no decir que no había probado distintas opciones) y nada, no conecta.
Ya esta mañana he probado la tarjeta de un compañero de trabajo que está con Vodafone, y engancha sin problemas.
He leído que Vodafone estaba buscando la forma de tratar los problemas de capacidad bloqueando la itinerancia en favor a sus propios abonados. No sé si es cierto, de lo que estoy seguro es de que llevo dos días sin conexión a Internet, un par de correos enviados a Pepephone y ninguna respuesta.

¿A nadie más le ha pasado algo semejante?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 18:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /