Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Catalogo de moviles kk

Hola a tod@s menuda basura de smarphone que tiene simyo cada vez esta peor, me estoy pensando en una portabilidad a otra compañaia no ofrece nada más que kk, salvo del lg g3 (pero no tengo 225e que pide de entrada pero además es queno me interese ese smarphone) salvo ese, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

A ver si van reponiendo y añadiendo porque ahora se ha quedado un poco vacío sí... Y la opción de pago a plazos sin permanencia es muy buena.

El G2 Mini y P7 están bastante bien. Supongo que también traerán algún bq ya que el E4 y E5 se han agotado.

De todas formas Simyo nunca ha tenido un catálogo demasiado extenso... y no suele tener gamas altas, casos como el G3 son excepciones, supongo que tendrán pocas unidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/14, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Gracias!!! pero esto de no tener smarphone de alta gama y media medio decentes salvo el g3, no me cuadra, por ejemplo el xperia T3 esta en mi mente,etccc saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/14, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mjfm Ver Mensaje
Gracias!!! pero esto de no tener smarphone de alta gama y media medio decentes salvo el g3, no me cuadra, por ejemplo el xperia T3 esta en mi mente,etccc saludos.
Simyo nunca se caracterizó por tener un catálogo de móviles como las otras compañías: amplio y con todas las gamas y últimos modelos.No es política comercial,su "gancho" se basa en otras cosas: tarifas variadas y baratas (más ahora con los bonos),sin permanecias,tarifas sin mínimos para gente que usa poco el teléfono,buenas promociones...
Así y todo algunos móviles no tienen mal precio,aunque los 7€ de gastos de envío los encarecen.

Si quieres un móvil gama alta pues a comprarlo libre en el ci u otras como las que se anuncian en htcmanía.
...o que te lo den "gratis" con permanencia de 24 meses y cuotas de x€
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)

Última edición por 7890poiu Día 01/09/14 a las 13:52:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,413
Tu operador: -

Está claro que el catálogo de móviles de Simyo nunca ha sido su punto fuerte , pero yo veo bien que se les dé algo de "caña", de vez en cuando, para ver si se ponen las pilas en ese aspecto y traen más móviles interesantes.

Porque tengo serias dudas que vendan muchos móviles de varios de los modelos que tienen, muy limitados y "caros" para lo que ofrecen. Así que o bien consiguen traer muchos más modelos variados, o al menos los que pongan sean grandes móviles, al estilo del Motorola G.

Ya sería magnífico, que consiguieran un acuerdo para vender en España el OnePlus One, yo creo que venderían móviles como churros, pero no creo que lo vean nuestros ojos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/14, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pues a mi me ha venido de lujo el tema de los amigos, me he hecho con un Moto G 2a gen. por 146€, que está de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 13:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /