HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/10, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

Problema con recovery

Hola tengo un problema con mi magic y es que no logro entrar al recovery de ninguna manera.Resulta que me descargue por probar el rom manager,para empezar a utilizarlo habia que flashear el recovery desde este mismo programa,asi lo hice y probe unas cosas.Despues vi que podia volver a restaurar el recovery que tenia asi que no vi peligro alguno y asi lo hice sin darme cuenta de que el recovery que yo tenia en un principio era este recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img y el que tiene el rom manager es este otro recovery-RA-sapphire-v1.7.0H.img,total que ya no he conseguido volver a entrar al recovery.Tambien me he bajado para volver a flashear el recovery el android-sdk-windows y en la carpeta tools como en la raiz de la sd meto el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img,pero ahora tengo W7 y tengo la carpeta android-sdk-windows en C: pero no consigo encontrar la ruta desde la pantalla de cmd,asi que me gustaria que me explicaseis como poner el recovery que tenia antes desde el terminal emulator.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/10, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El problema creo es que has seleccionado el terminal y el recovery incorrecto. Pero si te arranca en normal puedes volver a instalar todo desde el rom Manager.

¿Cual es el recovery correcto?
Magic 32b de vodafone o T-Mobile (Sin Sense y con el "With google" en la tapa de la bateria) Tienes que seleccionar my Touch 3G y el recovery 1.7.0G

Magic 32A libre o de otras operadoras que no se (Con Sense y sin el "With google" en la tapa de la bateria) Tienes que seleccionar Htc Magic y el recovery 1.7.0H
(En ambos casos si selecionas My touch no te deja instalar el recovery H y a la inversa lo mismo con el G) Que es lo que te pasa supongo.

Otra manera de saber que magic tienes es encender el telefono con flecha atras+fin llamada y mirar la 1ª linea (32a o 32b)

Si igualmente quieres hacerlo desde ADB. Asegurate de tres cosas:

1-Tienes un SPL (o Hboot) que no sea perfect.
enciendes el telefono con flecha atras+fin llamada y miras la linea que pone Hboot 1.33.xxxx. (si te sale acabado en 0006 mejor haz el metodo del Rom manager, es un perfect y es mas complicado desde ADB)

Si no tienes un perfect:

2-Que los drivers estan instalados y en administrador de dispositivos te sale el ADB Interface con el Htc Dream composite ADB interface

3-Que la carpeta SDK se llame realmente como los comandos que ejecutas. Que a veces no es así y hay que renombrarla.

Última edición por Ekine Día 06/12/10 a las 18:08:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/10, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

Hola gracias por tu respuesta mi magic es una 32B de vodafone.

PD:Solucionado,muchas gracias Ekine

Última edición por soniamagiaa Día 07/12/10 a las 16:03:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 17:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /