ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/13, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
draghonm draghonm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hua
Tu operador: Movistar
Pantalla tactil no funciona aveces

Buenas me gustaría si hay alguna forma de solucionar la pantalla táctil del huawei u8650
ya que tengo zonas de la pantalla que no funcionan y los botones de home tampoco ,
he cambiado de rom de oficial a rom cocinada y viceversa y sigue igual , e incluso e intentado cambiar cosas del build.prop pero no se bien como hacerlo alguien me podría ayudar gracias.
aunque creo que es algo físico del móvil .......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/13, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por draghonm Ver Mensaje
Buenas me gustaría si hay alguna forma de solucionar la pantalla táctil del huawei u8650
ya que tengo zonas de la pantalla que no funcionan y los botones de home tampoco ,
he cambiado de rom de oficial a rom cocinada y viceversa y sigue igual , e incluso e intentado cambiar cosas del build.prop pero no se bien como hacerlo alguien me podría ayudar gracias.
aunque creo que es algo físico del móvil .......
Ese problema es ya de la pantalla. Últimamente hay mucha gente con fallos de pantalla, y es bastante raro. Yo lo tengo desde casi cuando salio este modelo, aunque ahora lo tengo para probar cosillas y tal, y no me falla para nada la pantalla. Si lo tienes en garantía todavía, llévalo al SAT que se hacen cargo de eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/13, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
draghonm draghonm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hua
Tu operador: Movistar
la solución seria cambiar la pantalla imagino . ya no esta en garantía hay alguna diferencia entre roms ,unas que funciona mejor el táctil que otras ???
bueno gracias de todas formas. tendré que cambiar la pantalla o de móvil..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/13, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por draghonm Ver Mensaje
la solución seria cambiar la pantalla imagino . ya no esta en garantía hay alguna diferencia entre roms ,unas que funciona mejor el táctil que otras ???
bueno gracias de todas formas. tendré que cambiar la pantalla o de móvil..
Para mi van todas igual. Lo que algunas tienen weaks de mejora en el scroll y cosas así, pero no te va a mejorar la sensibilidad táctil. Lo que puedes es intentar cambiarle la pantalla tu mismo. Aún así, yo que tu probaría a desmontarla, y ver que no se haya desconectado ningún conector interno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/13, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
darkyyto darkyyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Chat & Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Amigo, eso tiene toda la pinta de ser un problema de la pantalla tactil! En los Android la pantalla esta compuesta de dos elementos. Por un lado esta la pantalla tactil y por el otro el LCD. El LCD es la pantalla en si, donde aparecen los menus y todo eso, y la pantalla tactil es el cristal transparente que va justo encima y que detecta nuestros toques con los dedos y los gestos. La pieza que deberías probar a cambiar es esta última, y en cualquier SAT te lo pueden hacer, eso o puedes cambiarla tu mismo. Yo ya he cambiado pantallas, incluida la de este telefono, y te puedo decir que es sencillisimo, y en comparacion con el precio de mano de obra que te pueden cobrar, pienso que si eres cuidadoso es mucho mejor que lo haga uno mismo, que por internet hay mil videos sobre como ir desmontando hasta cambiar y luego ir montando sobre tus pasos. El precio de la pantalla ronda los 17€ sin IVA, y si lo haces tu eso es todo lo que te puede costar.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 19:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /