Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/11, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Market no lista mis aplicaciones [SOLUCIÓN TEMPORAL]

Hola; tengo un problema con el market, no quiere listarme las aplicaciones.

La cosa sucedió de esta manera, después de flashear el XWKK5 con android 2.3.6 me dispuse a restaurar mis aplicaciones con el titanium como lo había hecho ya varias veces, me deje las aplicaciones que sincronizan cuentas (facebook, whatsapp, hotmail, etc.) ya que las veces anteriores que las restauraba luego tenia problemas al sincronizar los contactos, después de restaurar las aplicaciones entre al market para instalar manualmente las aplicaciones faltantes y en "Mis aplicaciones" en el market no me listaba las que acababa de restaurar con el titanium, como siempre me pasaba, solo me listaba las aplicaciones que había comprado y las aplicaciones que habia instalado hasta ese momento (titanium y su key). Así que para que me aparezcan todas mis aplicaciones pase el market doctor del titanium, como siempre lo hago.

Al usar el Market Doctor ahora me habia aparecido una opción de si hacerlo solo para las "user apps" o las "system + user apps", esa opción no me salia con la version free de titanium, así que seleccioné la segunda y elegi todas las aplicaciones para enlazarlas con el market y ahí empezó mi problema; cuando entre a mis aplicaciones me sale una pantalla en blanco que dice "Los juegos y aplicaciones que son propiedad de esta cuenta aparecerán aquí" y con 2 botones "Navegar por Apps" y "Navegar por Juegos" y si hago clic en cualquiera de esos botones se congela un rato y me regresa a la pantalla principal del market sin mostrarme ninguna de mis aplicaciones; no le presté importancia y seguí instalando algunas aplicaciones (facebook, skype, etc.) pensando que al instalar alguna nueva aplicación se arreglaría, pero no fue así.

Borre el cache del market, borre datos de usuario, volvi a loguearme, hice un factory reset, volvi a flashear la ROM y Nada; sigue apareciendo me la misma pantalla con el mensaje y los 2 botones, la única diferencia de que después de flashear cuando listo mis aplicaciones solo me aparece una pantalla en blanco y no mis aplicaciones compradas como deberia suceder.

Y la verdad no se me ocurre que hacer para arreglarlo, creo que es un problema con los enlaces con el market y no debí enlazar las aplicaciones del sistema, pero no encuentro ninguna manera de resetear mis aplicaciones instaladas; alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?


Adjunto la imagen que me aparece al querer ver mis aplicaciones en el market.

Saludos.


SOLUCIÓN TEMPORAL:Como el problema surgió al linkear las aplicaciones del sistema al market las solución fue hacer lo contrario, pero el Titanium no tiene la opción de desvincular tan visible ... se hace de la siguiente manera, vas a la lista de aplicaciones, dejas largo rato presionado y sale un menu que tiene la opción "Detach for market" o algo parecido; no todas las aplicaciones del sistema lo tienen así que tuve que buscar de una en una (ojala que los de titanium algún día lo agreguen como una opción en Batch/Lotes más ) ... después de hacerlo con todas las aplicaciones del sistema ya puedo ver mi lista de aplicaciones


ACTUALIZACIÓN: Volví a tener el mismo problema después de instalar algunas aplicaciones, me puse en contacto con el soporte de google, a ver que es lo que pasa ...

ACTUALIZACIÓN 06/01/2012: haciendo lo que indica @aitor3500 algunos posts más abajo (vean post que cito):
 Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Parece que lo he solucionado! Por lo visto el causante de mi problema era el Titanium Buckup...
Básicamente es con el Titanium Backup desenlazar todas las aplicaciones del market y luego enlazar solamente las del market, no las aplicaciones "gratuitas" ni las de samsung apps o cualquier otro origen, instalen un aplicación del market y este debería funcionar nuevamente ... a mi me ha resultado pondré al tanto cuanto tiempo dura esta solución ...

ACTUALIZACIÓN 10/01/2012: Dejo de funcionar


ACTUALIZACIÓN 11/01/2012: Volviendo a desenlazar y enlazar del market las aplicaciones con el titanium puedo ver de nuevo mis aplicaciones ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ProblemaMarket.jpg (61.6 KB, 406 visitas)

Última edición por didi2120 Día 11/01/12 a las 22:00:59. Razón: Solución temporal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/11, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Has probado a entrar el la web del market y mirar tu configuración? Con otra cuenta de google te pasa lo mismo?
No sé, es dar palos de ciego, pero es que lo tuyo no lo habría visto por ningún lado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/11, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Has probado a entrar el la web del market y mirar tu configuración? Con otra cuenta de google te pasa lo mismo?
No sé, es dar palos de ciego, pero es que lo tuyo no lo habría visto por ningún lado.
Sí; entre a mi cuenta del Market pero no hay demasiadas opciones de configuración, a lo más le puedo poner un nombre a mi celular. Eso sí, ahí sí se me listan todas las aplicaciones que instale alguna vez, están inclusive algunas que había desinstalado.

Ahorita estoy restaurando el nandroid del XWKK2 que hize antes de flashear a ver si lista mis aplicaciones si no funciona probaré como dices, con otra cuenta ...

EDIT: Después de restaurar ya puedo volver a ver mis aplicaciones instaladas en el Market !!!
ahora quisiera saber que diablos fue lo que sucedió, habré flasheado mal con el Odin mobile? use la ROM de esa página return222, no lo entiendo :S ...

Última edición por didi2120 Día 04/12/11 a las 23:27:43. Razón: Ya funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/11, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Bienvenido al club... Yo llevo más de un mes así. A mi me pasa al restaurar con titanium Buckup. He instalado manualmente y una por una todas las Apps y esa ha sido la única forma de recuperar las aplicaciones. Le he mandado tres correos a Google y nada. Lo que es seguro es que está relacionado con las apps "gratuitas", blackmarket y demás.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/11, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
En éste hilo se habló de algo parecido pero como te he dicho, yo lo he solucionado instalando una por una.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278027
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/11, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tenía ese problema era por el blackmarket lo desinstalé, borre los datos del market y voilá todo correcto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/11, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Bienvenido al club... Yo llevo más de un mes así. A mi me pasa al restaurar con titanium Buckup. He instalado manualmente y una por una todas las Apps y esa ha sido la única forma de recuperar las aplicaciones. Le he mandado tres correos a Google y nada. Lo que es seguro es que está relacionado con las apps "gratuitas", blackmarket y demás.
Vaya; al menos restaurando recuperé el listado de aplicaciones, pero justamente los únicos market alternativos que intenté usar fueron los de amazon y el de appBrain, el primero exigia que viviera en USA para poder comprar aunque sea aplicaciones gratuitas y appBrain solo me abría enlaces al market, no podía descargar directamente y las únicas aplicaciones "gratuitas" que instalé fueron un par de juegos de cuando recién compre mi cel y nunca me dieron problemas cuando las restaure en el cyanogenmod o en la oficial XWKJ3, ahora compro las aplicaciones en el Market y me empiezan a dar problemas .. google está que hace las cosas al revéz creo ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
ArmandoSD ArmandoSD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: jalisco Mexico
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: htc inspire 4G
Tu operador: Movistar
raro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/12/11, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Yo tenía ese problema era por el blackmarket lo desinstalé, borre los datos del market y voilá todo correcto
Nada, como dije nunca he instalado el blackmarket ni alguno parecido ... tengo el market enabler (Soy de Perú, nos restringen varias cosas D:< ); pero a la segunda flasheada mi cel tuvo ese problema de no listar aplicaciones y ni siquiera había restaurado con el Titanium solo había instalado un messenger y ya tenía ese problema ... voy a probar pero esta vez voy a flashear por el Odin de toda la vida y con el mobile (al tacho 2.7 dólares >_<') a ver que sucede ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/11, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Pues instalé nuevamente el firmaware XWKK5 y de nuevo seguía sin poder ver mis aplicaciones en el market; instalé appBrain para ver si tampoco podia ver las aplicaciones pero si las podía ver sin embargo aparecían las aplicaciones de sistema :S y cuando trataba de ver su información en el market obviamente me salia un error; pero estaba cada vez más seguro de que tenía que el problema era por las aplicaciones del sistema que les puse link en el market ...

Googleando un poco encontré la manera de deslinkear las aplicaciones del market con el titanium; en la lista de aplicaciones tienes que dejar presiondo un rato en la aplicación para que salga un menu contextual y le das a "Detach from Market" luego lo hice con todas las aplicaciones del sistema, no todas se podían deslinkear pero a las que si podían lo hice; una vez terminado revise mis aplicaciones en el market y al fin se listaron mis aplicaciones; ahora me dispongo a restaurar el resto con el titanium solo espero no eso no volver a cagarla

@aitor3500, @LoQo; los invito a intentar lo mismo para ver si así pueden solucionar su problema en el market ...

Saludos a todos !!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/11, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Esto mismo me pasaba a mi hasta que desinstalé el Blackmart Alpha, después de ahí todas las aplicaciones volvieron a aparecer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/11, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
lito9 lito9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: moto g xt1068
Tu operador: Orange
Holas yo lo solucione como en compañero JuanDani,quité el blackmart alpha y solucionado,aunque todo empezó con lo del titanium.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/12/11, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Y pues después de solucionarlo volví a tener el mismo problema; de nuevo a buscar actualizaciones con appBrain y no, no tengo ni nunca instalé el blackmarket ... me puse en contacto con el soporte de Google y lo primero que quieren hacer es lavarse las manos diciendo "si no tengo un firmware oficial" pero se fregaron tengo u firmware oficial, luego la solución clásica de borrar el cache y los datos y claro tampoco funciona, y quedaron en que investigarían mi caso : / ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/11, 02:52:27
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Ésto es una vergüenza. Yo voy ya para casi dos meses con éste problema y al final me instalo el Applanet y que le jo**n a Google, que éste si me lista las aplicaciones. Ésto pasa por intentar ir de legal
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/11, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Tras leer mucho en XDA he probado a desinstalar el Blackmart, y voila!!! Funciona, todas las apps otra vez a la vista en el market. Los pasos que he seguido son:

1. Detener MArket (Force Stop desde Ajustes - Aplicaciones - administrar aplicaciones), y borrar datos y cache

2. Desinstalar Blackmart y borrar .backmart de la SD

3. Entrar al market... y ya estaban

Hay gente en XDA que nunca ha instalado el Blackmart y le pasa, pero a mi me ha funcionado!! Por si es util, mi proplema surgió usando el Market Doctor de Titanium, y respecto al Blackmart hace muchas semanas que no lo uso!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/11, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Hay gente en XDA que nunca ha instalado el Blackmart y le pasa
Justo como a mí, tienes idea si lo solucionaron? vi algunos comentarios en XDA que era un problema con la XWKK5 y esperaban que con la KL1 se solucione, aún no pruebo la KL1 ya que al ser de desarrollo me desanima un poco ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/11, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Justo como a mí, tienes idea si lo solucionaron? vi algunos comentarios en XDA que era un problema con la XWKK5 y esperaban que con la KL1 se solucione, aún no pruebo la KL1 ya que al ser de desarrollo me desanima un poco ...
Pues a mi me lleva pasando con KJ2, KJ3 y KK5 que es la que llevo ahora así que me parece que en XDA se equivocan. De todas formas, te importa poner el link en el que se habla de ésto? Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/11, 04:44:05
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Lo vi en el hilo de la XL1 cuando recién salio, algunos usuarios preguntaban si se arreglaba ese problema de listar aplicaciones; luego googleando un poco buscando "Applications and games owned by this account will appear here" he visto que no solo le ocurre a los galaxy S2 con la KK5 sino que es un error bastante generalizado para otros modelos de celular, inclusive es un error conocido por google ...

Cuando instalé el alpha de ICS y use el market pude ver mi lista de aplicaciones; por tiempo aún no he probado instalando la KL1, pero por lo que he podido ver el error es propio de google y no es mucho lo que se pueda hacer al respecto ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/01/12, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Parece que lo he solucionado! Por lo visto el causante de mi problema era el Titanium Buckup, concentrarme la opción de enlazar apps con el market. En las dos últimas actualizaciones del Titanium hay una opción que es Detach aplications from market y es para eliminar los vínculos. Pues lo he hecho y luego hay dos opciones. La primera es instalar de una en una las aplicaciones para que vuelvan a salir y la otra es enlazar con Titanium las apps pero eligiendo cuidadosamente que app enlazamos (Applanet,etc..) Yo incluso los juegos de Samsung Apps cómo el NFS que son gratuitos para el SII no lo he enlazado por sí acaso. El caso es que después de más de dos meses se ha solucionado éste problema que ha hecho que me planteara pasar a otro SO. Un saludo y suerte para todos.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/01/12, 05:00:27
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

La opción para desenlazar las aplicaciones del market (todas/batch) es relativamente nueva y apenas vi que el titanium lo podía hacer lo intente, hice lo mismo desenlazar todas las aplicaciones y luego enlazar solo las de usuario ... pero no me funcionó ... llegué a actualizar a la KL1 y tampoco funcionó; lo único que me ha funcionado es instalando los previews de ICS, ahi recién el market volvió a funcionar, pero por obvias razones tuve que volver a la ROM estable ... ahh y en el galaxy Y de mi hermano sí pude listar mis aplicaciones ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 14:31:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /